Primeras imágenes de Worms: Space Oddity (en 2d)

Ojalá sea eso , la verdad es que yo también lo veo un poco precipitao. Pero es que en Revogamers también lo dan por hecho que no lleva online , no se tio.
Alguien sabe para cuando esta prevsta su salida? [tadoramo]
Bonitos gráficos y los escenarios futuristas me gustan.
Aun no hemos visto rular el juego para criticar tanto, cuando pongan algun video ingame aun se podra opinar, ¿no?.
Me lo comprare si cumple con estas dos cosas:
- Precio no superior a 40€
Sea como sea el resto, es 2d y ya merece su compra!!!!
Aunque tenga el Worms Armagedon de la DreamCast, este seguro que tiene muchos mas añadidos y no tendre que montar la DC para jugar xD.
Broz escribió:Aun no hemos visto rular el juego para criticar tanto, cuando pongan algun video ingame aun se podra opinar, ¿no?.
Mensajes atrás Vacil ya puso tres:
Vacil escribió:Creo que estos vídeos no estan:

http://media.wii.ign.com/media/960/960194/vids_1.html

Worms en estado puro :D

Ho!
Pinta bien graficamente, pero la saga Worms hace bastante tiempo que me dejo de sorprender. Era divertido el Worms Armaggedon, luego se convertio en repetir la misma formula hasta la saciedad. :S
Espero que sea un poquito mas original y nuevo que los anteriores.

Revenge!!
Xpira escribió:Pinta bien graficamente, pero la saga Worms hace bastante tiempo que me dejo de sorprender. Era divertido el Worms Armaggedon, luego se convertio en repetir la misma formula hasta la saciedad. :S
Espero que sea un poquito mas original y nuevo que los anteriores.

Revenge!!

Yo también espero eso.. pero bueno, me conformo con el hecho de que es en 2D... que ya desde el Worms Wolrd Party... se pasaron al 3D y ahí para mi gusto perdieron todo su encanto..
55 respuestas
1, 2