Primeras imágenes de Worms: Space Oddity (en 2d)

Las ha publicado IGN más una entrevista, no sé pegarlas aquí

Saludos!

http://media.wii.ign.com/media/960/960194/imgs_1.html
Vuelven en 2D, de donde nunca debieron haber salido!!!! (aunque haya pasado buenos ratos con el 3D)
Online y 2D...

YATTAAAA !! :D
mepirulo escribió:Las ha publicado IGN más una entrevista, no sé pegarlas aquí

Saludos!

Si usas Firefox es simple, le das al botón derecho del ratón sobre la imagen y pulsa "Ver Imagen", copias el enlace que te dará en la barra de dirección y la pegas aqui dandole al botón de arriba IMG cuando escribes un post:

Imagen

Por cierto, el juego tiene bastante buena pinta, pero eso de que el único "skin", el único tema, sea el espacio, no sé... pero en 2D bienvenido sea, eso sí.
mm a mi nunca me a gustado el worms, pero habra que "probar" este xDD weno dew yo ya me voy que ya son horas xD
los juegos 2D se estan tomando wii, parece que no le iba muy bien el 3D, en fin, asi las grandes sagan que jamas devieron salir del 2D vuelven a sus origenes sumandole el online, duplica su diversion
lestar escribió:los juegos 2D se estan tomando wii, parece que no le iba muy bien el 3D, en fin, asi las grandes sagan que jamas devieron salir del 2D vuelven a sus origenes sumandole el online, duplica su diversion

Reza para que CastleVania vuelva también en 2D, es la única saga que queda [+risas]
Buena noticia que sea en 2D, los worms 3d son una basurilla.

A Castlevania lo que le toca no es un juego en 2d sino una buena adaptación a las 3D, y dudo que tengan esa capacidad.
pa la saka k estos juegos con colegs molan un monton
Yo me espero a qdiga el precio al qsale xq pagar 50€ por el Worms ni de coña.
Solo se que como no salga a 30€ O via WiiWare, no lo compro, que opr mucho online que tenga, en segundo que han sacado para la DS es igual
Ufff k buena noticia pero como no tenga

Editor de escenarios

Arsenal enorme (PC)

puede ser una cagada, espero por su bien que lo pongan ^^
Gráficamente no me gusta nada el estilo que le están poniendo a los nuevos Worms. Jugablemente habrá que probarlo, pero creo que ya nunca llegarán al nivel del primero, el 2, el armageddon o el world party (podrían sacar alguno de los que he nombrado en la virtual console o el wiiware. Así no habría que gastarse 50-60 eurazos por un juego que no vale la mitad de los de hace años).

Os pongo unas imágenes preciosas a ver si hacemos memoria y dejamos de tragarnos lo nuevo por malo que sea...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Me hace gracia los que decis lo de los "30euros/wiiware, o nada".
Teneis un concepto bastante intoxicado de los videojuegos xD.

Un juego puede justarte o no gustarte. Pero decir simplemente que pagarias menos porque te gusta menos, o porque el concepto y el diseño del juego es mas sencillo, es un tanto incomprensible. Gracias a dios no todo el mundo opina asi. Si todo el mundo opinase los mismos, los desarrolladores ni se molestarian en hacer estos juegos que para muchos de nosotros han supuesto grandes horas de vicio en el pasado, y pretenden darnos mas horas de vicio en el futuro. Y vaya, seria una pena xD
acuam161 escribió:Yo si gastare un verbatin por este juego k recuerdos me trae ......
No voy ni a opinar sobre el comentario.... [360º]

PD: A falta de mas capturas....no os parece un cuanta rara la calidad de los fondos?? si parece que la textura esta estirada y mal difuminada ein?
Mira que consumira muchos recursos un fondo estatico 2D....
vortz escribió:Me hace gracia los que decis lo de los "30euros/wiiware, o nada".
Teneis un concepto bastante intoxicado de los videojuegos xD.

Un juego puede justarte o no gustarte. Pero decir simplemente que pagarias menos porque te gusta menos, o porque el concepto y el diseño del juego es mas sencillo, es un tanto incomprensible. Gracias a dios no todo el mundo opina asi. Si todo el mundo opinase los mismos, los desarrolladores ni se molestarian en hacer estos juegos que para muchos de nosotros han supuesto grandes horas de vicio en el pasado, y pretenden darnos mas horas de vicio en el futuro. Y vaya, seria una pena xD

Me parece bien que seas el mesias de los videojuegos, pero llevo jugando al Worms desde el primero que sacaron, y me he jugado y pasado todos, incluso he jugado al blast y tengo algunos para el movil bajados de emocion, a dia de hoy sigo jugando al worms world party, y actualmente tambien al worms open warfare 2 de DS, y despues de ver las iamgenes de el de Wii, y ver el de DS, me parece incluso mejor hecho el de DS.
Al menos esas imagenes, ( por ejemplo el fondo ) no me parece nada trabajado, seguira teniendo la esencia, pues no lo se, no lo he jugado, pero no es un juego que pueda valer sus 50€ o 60€, sino que lo vendan a precio reducido como hacen con muchos otros, o incluso lo vendan por Wiiware, que ademas, venderia nseguramente el doble.
No se que opinaran los que han jugado al Worms desde siempre, pero a pesar de que yo sere comprador seguro del juego, ( escepto a 50/60€ aunque todo se vera) deberian currarselo mucho mas, por que es un juego que deberia seguir con la misma esencia que sus predecesores.
snake-viper escribió:
Me parece bien que seas el mesias de los videojuegos, pero llevo jugando al Worms desde el primero que sacaron, y me he jugado y pasado todos, incluso he jugado al blast y tengo algunos para el movil bajados de emocion, a dia de hoy sigo jugando al worms world party, y actualmente tambien al worms open warfare 2 de DS, y despues de ver las iamgenes de el de Wii, y ver el de DS, me parece incluso mejor hecho el de DS.
Al menos esas imagenes, ( por ejemplo el fondo ) no me parece nada trabajado, seguira teniendo la esencia, pues no lo se, no lo he jugado, pero no es un juego que pueda valer sus 50€ o 60€, sino que lo vendan a precio reducido como hacen con muchos otros, o incluso lo vendan por Wiiware, que ademas, venderia nseguramente el doble.
No se que opinaran los que han jugado al Worms desde siempre, pero a pesar de que yo sere comprador seguro del juego, ( escepto a 50/60€ aunque todo se vera) deberian currarselo mucho mas, por que es un juego que deberia seguir con la misma esencia que sus predecesores.

No te preocupes que por lo que comentan en la entrevista en una tele se ve muy bien
mepirulo escribió:Las ha publicado IGN más una entrevista, no sé pegarlas aquí

Saludos!

Pinta MUY bien. Si tiene un Online decente y buen control, será una compra obligada. ;-)
mepirulo escribió:
No te preocupes que por lo que comentan en la entrevista en una tele se ve muy bien

Espero ver videos pronto, yo por el momento, siempre que no salga a precio ubiport, lo comprare
No se porque deciis que en 3D no vale, yo tengo el de Xbox y es un pique mayor que el de 2D.
Buscar donde estan, si en una casa, ponerla, subir...etc
A mi, me hubiera gustado en 2D, pero si a todos os gusta mas en 2D pues normal que los hagan asi, pero a mi me gustaba mas en 3D.
Para gustos los colores ;)
ganas de comprarmela aumentandooooo
snake-viper escribió:

Apoyo lo que dices. Preferiría antes un port del primer y original clásico Worms que, por ejemplo, el Open Warfare (el primero, el segundo ha mejorado drásticamente). Se han acostumbrado a sacar basura y ya nunca llegan a la calidad de los típicos. Espero equivocarme con el de Wii (jugablemente hablando, porque gráficamente no me parece nada atractivo, y ojo, no pido grandes gráficos, sino unas 2D curradas y trabajadas como las de Worms 2/Armageddon/World Party).

Saludos
PRUC|-| escribió:
Apoyo lo que dices. Preferiría antes un port del primer y original clásico Worms que, por ejemplo, el Open Warfare (el primero, el segundo ha mejorado drásticamente). Se han acostumbrado a sacar basura y ya nunca llegan a la calidad de los típicos. Espero equivocarme con el de Wii (jugablemente hablando, porque gráficamente no me parece nada atractivo, y ojo, no pido grandes gráficos, sino unas 2D curradas y trabajadas como las de Worms 2/Armageddon/World Party).

Saludos

Exactamente.
Ryoma Echizen, a mi me gustan todos los que han salido ( escepto el blast no me termino de gustar) los demas si me gustan, mas el world party y el armagedon, el open warfare 2 tambien, no se, alomjoer tambien sacan otro en 3D
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

al fin un nuevo worms 2D!!!, que buena noticia !!!! ya me lo temia en 3D cuando lo anunciaron

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

muy bueno, si señor, para revivir lo que fue el world party XD
yo imagino que esos fondos seran de algun ejemplo con el editor que habran echo, porque los escenarios es tan simple como una imagen tal cual con el fondo transparente (un editor de noseke worms era así, vamos que no tienen ni que currarse pixelart para ofrecer algo bueno).

Venga ese online, va... Team17 hazlo por nosotros, el rebaño mas explosivo! [tadoramo]
se ve muy feo........ :S
r3born escribió:se ve muy feo........ :S

Pero bueno, el juego ten en cuenta que llegara el año que viene, y que quereis que os diga, si sale barato, y bien, puede llegar a ser un vende consolas, no conozco a nadie que no le guste o tenga un worms
Este juego desde que pasó a 3D perdió todo el encanto, para mi gusto.
Online y 2D, en el punto de mira o tengo jejeje ratataaaa [carcajad] ;-)
PRUC|-| escribió:Gráficamente no me gusta nada el estilo que le están poniendo a los nuevos Worms. Jugablemente habrá que probarlo, pero creo que ya nunca llegarán al nivel del primero, el 2, el armageddon o el world party (podrían sacar alguno de los que he nombrado en la virtual console o el wiiware. Así no habría que gastarse 50-60 eurazos por un juego que no vale la mitad de los de hace años).

Os pongo unas imágenes preciosas a ver si hacemos memoria y dejamos de tragarnos lo nuevo por malo que sea...

Saludos

+1 a todo, en el nuevo diseño, los gusanos parecen subnormales...
De todas maneras aunque el juego gane en 2D... no lo veo como juego para Wii.. quiero decir, que no lo veo de 60€.. Yo creo que será de los típicos de 40-45... o eso espero vamos.. [oki]
Lo que hubiera dado por un remake del 2 o un worms de gusanos piratas...
r3born escribió:se ve muy feo........ :S

+1 :-(
Ostia que ways!!
Muchas gracias!! [plas]
Quiza preferiria un Worms 2 por WiiWare, pero le daremos un voto de confianza
Se ve rarote, como si estuviera en cell shanding, no veo a los personajes ''coincidir'' con el fondo :S en fin, a ver en que acaba.

Saludos!
Metroidx escribió:Se ve rarote, como si estuviera en cell shanding, no veo a los personajes ''coincidir'' con el fondo :S en fin, a ver en que acaba.

Saludos!

Pues a mi me parece integro en 2D, con graficos prerenderizados(la tecnica usada en el donkey kong country de snes, solo que aqui bastante mejorda). Y con el fondo difuminado, parece que hecho a proposito (no se porque extraña razon). El cell shading es una tecnica de texturizacion para modelos en 3D. Y aunque puede que me equivoque, este juego parece hecho en 2D totalmente.
vortz escribió:Online y 2D...

YATTAAAA !! :D

Más claro no se puede decir xDDD
El juego me encanta pero la estética me da asco.

Por lo menos tendrá online y al ser un juego en DVD me imagino que será más completo que si fuera descargable.

Según el precio cae.
Xabyer_B escribió:Y con el fondo difuminado, parece que hecho a proposito (no se porque extraña razon).
Al difuminar el fondo le das un efecto de profundidad, es como si alzas tu mano y enfocas la vista en ella, ¿no ves difuminado el fondo?
Ahora, a mí en algunas capturas se me hace algo raro.

Clyde escribió:El juego me encanta pero la estética me da asco.
Coincido, no me termina de gustar esos escenarios espaciales, me gustaban más los terrestres, pero bueno.

extrechinato escribió:No tiene online.
Aún no se sabe exactamente, ¿no?, se rumorea que pueda no llevar porque la versión demo que probaron en IGN no lo llevaba, pero eso no quiere decir que el juego final no vaya a tenerlo.

Ho!
55 respuestas
1, 2