vortz escribió:Me hace gracia los que decis lo de los "30euros/wiiware, o nada".
Teneis un concepto bastante intoxicado de los videojuegos xD.
Un juego puede justarte o no gustarte. Pero decir simplemente que pagarias menos porque te gusta menos, o porque el concepto y el diseño del juego es mas sencillo, es un tanto incomprensible. Gracias a dios no todo el mundo opina asi. Si todo el mundo opinase los mismos, los desarrolladores ni se molestarian en hacer estos juegos que para muchos de nosotros han supuesto grandes horas de vicio en el pasado, y pretenden darnos mas horas de vicio en el futuro. Y vaya, seria una pena xD
Me parece bien que seas el mesias de los videojuegos, pero llevo jugando al Worms desde el primero que sacaron, y me he jugado y pasado todos, incluso he jugado al blast y tengo algunos para el movil bajados de emocion, a dia de hoy sigo jugando al worms world party, y actualmente tambien al worms open warfare 2 de DS, y despues de ver las iamgenes de el de Wii, y ver el de DS, me parece incluso mejor hecho el de DS.
Al menos esas imagenes, ( por ejemplo el fondo ) no me parece nada trabajado, seguira teniendo la esencia, pues no lo se, no lo he jugado, pero no es un juego que pueda valer sus 50€ o 60€, sino que lo vendan a precio reducido como hacen con muchos otros, o incluso lo vendan por Wiiware, que ademas, venderia nseguramente el doble.
No se que opinaran los que han jugado al Worms desde siempre, pero a pesar de que yo sere comprador seguro del juego, ( escepto a 50/60€ aunque todo se vera) deberian currarselo mucho mas, por que es un juego que deberia seguir con la misma esencia que sus predecesores.