La primera me gusta mas, pero eso de que se abra la tapa del Cd para arriba no me gusta nada, el segundo diseño en vertical tambien esta muy bien.
Cuanto tamaño va a perder????
Salu2
esas imagenes son viejisimas,y son un fake,se decia que la xbox mas pequeña(que era solo un rumor) se presentaria en el e3,y el e3 ha pasado,y nada de la xbox mas pequeña,era solo un rumor
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.321 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Eso es fake. Respecto a la auténtica Xbox 1.5 (de tamaño reducido), probablemente la muestren en el X03 (16 y 17 de Septiembre), hay muchas posibilidades de que eso suceda, mas que nada porque tienen pensado lanzarla antes de fin de año en Japón.
Pero es seguro q MS va a sacar una version reducida de la xbox?
Porque yo si no hay algo oficial por parte de MS...Como que no me lo creo..
Entre otras cosas porque en este momento deben de estar pensando en la XBOX 2....No creo que tengan tiempo (ni dinero que perder) creando otra consola cambiando solo el aspecto externo...
Escrito originalmente por Tails Eso es fake. Respecto a la auténtica Xbox 1.5 (de tamaño reducido), probablemente la muestren en el X03 (16 y 17 de Septiembre), hay muchas posibilidades de que eso suceda, mas que nada porque tienen pensado lanzarla antes de fin de año en Japón.
eso dijeron q iban a hacer en el E3 y todavía estamos esperando la 1.5
a mi me parece excesivo el tamaño de la xbox, no puedo salir a hacer footing con ella y cuando voy a los entrenamientos de baloncesto me canso enseguida de lo que pesa.