Primeras Imagenes De Xbox Lite=la X Mas Pequeña

Aqui los prototipos de la xbox lite o 1.5Imagen Imagen
La primera me gusta mas, pero eso de que se abra la tapa del Cd para arriba no me gusta nada, el segundo diseño en vertical tambien esta muy bien.
Cuanto tamaño va a perder????
Salu2
esas imagenes son viejisimas,y son un fake,se decia que la xbox mas pequeña(que era solo un rumor) se presentaria en el e3,y el e3 ha pasado,y nada de la xbox mas pequeña,era solo un rumor
Esas imagenes me recuerdan a:
- La primera a la Game Cube
- La segunda a la Dream Cast
- La tercera a la PSx2

[bye]
Eso es fake. Respecto a la auténtica Xbox 1.5 (de tamaño reducido), probablemente la muestren en el X03 (16 y 17 de Septiembre), hay muchas posibilidades de que eso suceda, mas que nada porque tienen pensado lanzarla antes de fin de año en Japón.
Escrito originalmente por Sabio
Esas imagenes me recuerdan a:
- La primera a la Game Cube
- La segunda a la Dream Cast
- La tercera a la PSx2

[bye]

Me has leido el pensamiento... X-D
Pero es seguro q MS va a sacar una version reducida de la xbox?

Porque yo si no hay algo oficial por parte de MS...Como que no me lo creo..

Entre otras cosas porque en este momento deben de estar pensando en la XBOX 2....No creo que tengan tiempo (ni dinero que perder) creando otra consola cambiando solo el aspecto externo... [nop]
Escrito originalmente por Tails
Eso es fake. Respecto a la auténtica Xbox 1.5 (de tamaño reducido), probablemente la muestren en el X03 (16 y 17 de Septiembre), hay muchas posibilidades de que eso suceda, mas que nada porque tienen pensado lanzarla antes de fin de año en Japón.

eso dijeron q iban a hacer en el E3 y todavía estamos esperando la 1.5 [decaio]

de todas formas dios te oiga [buuuaaaa]
Escrito originalmente por magopajas

eso dijeron q iban a hacer en el E3 y todavía estamos esperando la 1.5 [decaio]

de todas formas dios te oiga [buuuaaaa]

acaso te la comprarias???¬_¬ a mi me la suda competamente...

eran rumores y era para el e3,en el e no ha habido nada,y yo nunca he visto que ms haya dicho nada al respecto
Me kedo kon mi Edicion Limitada Verde transparente, es una autentika pasada. A mi el tamaño de XBOx nunca me parecio exagerdo.......

Bye
pues a mi la 2ª, al estilo DC me ha encantao. guapa guapa
Escrito originalmente por gonzaloWICK
A mi el tamaño de XBOx nunca me parecio exagerdo.......

Pero es que mucha gente debe jugar con la consola puesta en la chepa o algo, por eso el tamaño les parece exagerado.
a mi me parece excesivo el tamaño de la xbox, no puedo salir a hacer footing con ella y cuando voy a los entrenamientos de baloncesto me canso enseguida de lo que pesa.

por cierto la Xbox DC Style mola todo y mas ^^
No la queriais portatil ? Os adjunto la solución XD

Adjuntos

pueden poner de nuevo las fotos ya qeu como que caducaron por que ya no se ven

esta bien chida esa caja
14 respuestas