Primeras imágenes de Xenosaga II

Scans de la revista Famitsu.

Imagen
Imagen
Imagen
Espero que jugando no sea igual de mierda que el primero, ke es más aburrio ke ofu.
Ummm, no esperaba un cambio así realmente de un episodio a otro, la verdad es que había supuesto que usárían el mismo motor y personajes para la segunda parte para darle continidad y hacer menos brusca la pausa. De todas formas el nuevo diseño de shion es una pasada, aunque Kos-mos parece demasiado humana ahora en cuanto a cara y demasiado robótica en cuanto a cuerpo. Pero claro, en esas imágenes tampoco se pue decir mucho.
ME cago en diez, si el uno no llega(x lo visto) dudo muchisimo que llegue el 2, es decir, nos perderemos otro juegazo en nuestro pais, a no ser que lo importemos y si lo importamos evidentemente no estara en español...
Vaya tela, igual que con Chrono Cross [nop] [nop]
SaLu2sSs
VAmos a ver, si te limitas a los juegos que estan en español, te vas a perder la mayoria de los juegos buenos, porke aki solo traducen los Final Fantasy y poco más. En español mola mucho si, pero pa ke coño se da ingles en los colegios e institutos?.
me gusta muchísimo el nuevo motor ya que ahora parecen mas humanos los personajes y no muñecas peponas...

en cuanto a que es aburrido....yo no pienso asi me gusta mucho el juego y si te pillas un cinematic rpg ya sabes lo que toca.....
Escrito originalmente por DANIPSX
VAmos a ver, si te limitas a los juegos que estan en español, te vas a perder la mayoria de los juegos buenos, porke aki solo traducen los Final Fantasy y poco más. En español mola mucho si, pero pa ke coño se da ingles en los colegios e institutos?.

Claro, yo e jugado al Suikoden 3 y me lo e pasado, esta en ingles, damos un ingles de un nivel patetico en el instituto para traducir un juego completo y enterarnos bien bien de la historia... no comparemos como se entiende un juego traducido a nuestro idioma con un juego en otro idioma
SaLu2sSs
Hombre no se como seran los institutos de ahora, pero en mis tiempos, con lo ke aprendi me entero más o menos de lo ke va, aun asi , yo soy de los ke menos ke nada es, y o juego, excepto en japo XD, letras en cristiano minimo.
No me gusta la linea de los personajes, ahi algo ke no ... [burla3]
yo me lo voy a tener q pillar de importacion,como ice con el de psx,pero vaya q es una putada q no salga en españa.
este es el ejemplo mas claro de como cargarse una saga q a mi parecer era la unica decente en los rpgs (los q no me aburren vamos). van a tardar un cojon de tiempo para sacar el juego, como hicieron con el 1, para mi q esta segunda parte termina en ps3, y q carajo han hecho con los AGWS??, como se nota la influencia :-| , para diseñar los del episodio 1 se viciaron mucho a los gundam y para el 2 al zone of enders [poraki]

donde esten los Hack, q los demas se aparten XD

salu2
A mi si q me gustan los personajes [sonrisa] estan bien hechos [oki]
12 respuestas