Primeras imagenes Dead Space 2...

Que cosa mas desagradable... mola XD
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
DIOS QUE GANAS TENGO
Hace poco vi esa imagen pero en 3D. si que tiene buena pinta el juego la verdad! El 1 era genial pero pecaba de un ritmo demasiado lento para mi gusto
jeje la peña ni debe de entrar en el post...Deben de pensar que es una noticia mas del dia de los inocentes [plas]
dogboyz escribió:jeje la peña ni debe de entrar en el post...Deben de pensar que es una noticia mas del dia de los inocentes [plas]

Mas que eso esque esas imagenes se pusieron la semana pasada ya en el hilo oficial de la notica de la secuela [toctoc] XD
Zack_VII escribió:
dogboyz escribió:jeje la peña ni debe de entrar en el post...Deben de pensar que es una noticia mas del dia de los inocentes [plas]

Mas que eso esque esas imagenes se pusieron la semana pasada ya en el hilo oficial de la notica de la secuela [toctoc] XD

owned xd
yo no las habia visto y q buena pinta tieneeee.
jajaja, pues yo no las había visto, gracias. pinta bien.
Pues a mi no me gustan mucho los monigotes esos...no sé no me pegan mucho. Tienen un aspecto más humano y no me pega con la atmosfera.
Pero vamos que seguro que esta bien el juego.
Joder creía que era una broma xD

Pues gráficamente esta bien como el anterior pero no me cuadra como el prota puede ver con ese casco pero en fin...
Es como si estuviera en una especie de templo, con todas las "piedras" esas iguales que la que transportaba en el uno(la de los símbolos),no?

Juegazo
11 respuestas