Primeras imágenes del Heroes of Might & Magic V!!!

Ya era hora de q sacaran imágenes pq ya me temia lo peor... la verdad esq tiene un "look" un poco raro [pos eso] espero q sea al menos tan bueno como el III [looco]

Imagen

podeis encontrar otras 3 imagenes en la peix oficial:
LINK

Salu2!! ratataaaa
he de admitir que no me esperaba algo asi, pero todo Heroes es bienvenido.

Soy el unico al que el 4 le parecio bueno?? [ginyo] y la musica... ufff la musica...
hombre, todos los heroes of might & magic han sido "buenos", me explico.

La saga heroes siempre ha tenido ese feeling, esa estrategia y ese look tan caracteristico que a mi, como a mis colegas nos ha hecho disfrutar de la estrategia por turnos ke bueno, nos encanta para ke negarlo.

El problema radica, en ke las mejoras entre las entregas no son tan sustanciales como cabria esperar y no me refiero a las graficas ke tampoco deberian suponer un kebradero de cabeza sino en el ahondamiento del juego en si y ke le hubieran dado un pokito mas de vidilla.

Lo cual hizo ke me viciara a todas sus partes, pero ya no con la misma intensidad, con el 1 fue grande, con el 2 fue brutal, el 3 tambien me engancho bastante y con el 4, me enganche, pero ya ni fu ni fa, no es akel vicio intensivo ke habia antes.

Viendo estas imagenes almenos parece ser ke la saga ha dado el paso al 3d puro y duro, veremos en ke afecta esto, espero ke sigamos disfrutando de una estrategia por turnos, ke era lo ke mas definia a esta saga y no me lo transformen en un warcraft (ke me encanta tambien, pero la estrategia por turnos en HOMM para mi es sagrada ^^).

Atte
Evil Vega
A mi el 4 tb me gusto mucho, a pesar de que a la gente no le gusto mucho, tenia muchas mejoras muy guapas. Y los vampiros eran la leche cuando conseguias tener 50 ya eras dios [uzi] ç

Saludos
yo he jugao al 1,2 y 3 y mi favorito fue el 2 poruqe en los cumples haciamso campañas y nos pegabamos una vicias increibles

para cuando es el juego??
perdon por mi ignorancia, pero de ke van los heroes of migth&magic??
he oido mucho de ellos pero nunca los he jugado. a ver si alguno me da una buena descripcion y me incita a comprarme alguno X-D
Es un juego de estrategia que tiene un sistema de juego muy entretenido y adictivo que se basa en un ciombate por turnos en el que vas dando ordenes a tus tropas que se agrupan por tipos .

El Heroes IV era un petardo comparado con el III
Para mi gusto, el mejor el 3 y el peor el 4.... infumable el 4,por favor, el 3 era un juego serio,con unos colores acordes con la tematica del juego y un ambiente muy logrado, el 4 era HEIDI ,que de colorines y brillos,solo merecia la pena por la musica,aparte no me gustaron los cambios na de na [+furioso]
7 respuestas