hombre, todos los heroes of might & magic han sido "buenos", me explico.
La saga heroes siempre ha tenido ese feeling, esa estrategia y ese look tan caracteristico que a mi, como a mis colegas nos ha hecho disfrutar de la estrategia por turnos ke bueno, nos encanta para ke negarlo.
El problema radica, en ke las mejoras entre las entregas no son tan sustanciales como cabria esperar y no me refiero a las graficas ke tampoco deberian suponer un kebradero de cabeza sino en el ahondamiento del juego en si y ke le hubieran dado un pokito mas de vidilla.
Lo cual hizo ke me viciara a todas sus partes, pero ya no con la misma intensidad, con el 1 fue grande, con el 2 fue brutal, el 3 tambien me engancho bastante y con el 4, me enganche, pero ya ni fu ni fa, no es akel vicio intensivo ke habia antes.
Viendo estas imagenes almenos parece ser ke la saga ha dado el paso al 3d puro y duro, veremos en ke afecta esto, espero ke sigamos disfrutando de una estrategia por turnos, ke era lo ke mas definia a esta saga y no me lo transformen en un warcraft (ke me encanta tambien, pero la estrategia por turnos en HOMM para mi es sagrada ^^).
Atte
Evil Vega