Primeras imagenes del motor grafico Serious Engine 3

Estas son las primeras imagenes publicas de este motor grafico que pretende competir con el unreal engine 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que hay algunas capturas con un nivel MUY alto. Para mi que la lucha con el UE3 va a estar reñida.... pueden salir cosas interesantes de esto....

Saludos
La verdad es que hay algunas capturas con un nivel MUY alto.

si ya veo que el nivel es insuperable!!!! [poraki]
[flipa] :cool:

Si que tiene buena pinta la verdad, mas de lo que esperaba.
Las imagenes no se ven.
Si haceis una cita al texto se ven las url, ya las he subido para que sea mas fácil.

ImagenImagen

ImagenImagen
Pero una cosa, esta puesto en el foro de ps3 por casualidad o realmente esta anunciado exclusivo para esta?
Pos esta muy bien la verdad, a ver en que lo aprovechan, ta claro que vamos a ver una de juegos apartir de estos meses, alucinantes!.

Saludos.
Bueno pues acabo de darme cuenbta que en el foro multi hay un hilo que habla de esto y adermas esta mas ampliado...

Cierren este si lo ven necesario...

Mas info aqui
Pero esto es del serious sam 3 no¿?¿
Va a salir para la ps3?¿?

Por que como no salga... [tomaaa]
SPARDA_666 escribió:Pero esto es del serious sam 3 no¿?¿
Va a salir para la ps3?¿?

Por que como no salga... [tomaaa]

En principio es un programa gráfico: "Serious Engine 3" que lo utilizarán para crear el juego SERIUS SAM 3, jeje

Ademas en la foto escaneada de la recista pone que es del juego Serius Sam
la verdad es que impresiona
Ojo q este juego es de PC... creo que se esta comentando la posibilidad de que salga tb para 360... pero de Play 3 no se ha escuchado nada que yo sepa. Alguien tiene información al respecto? Porqué esta aquí?
voces escribió:Ojo q este juego es de PC... creo que se esta comentando la posibilidad de que salga tb para 360... pero de Play 3 no se ha escuchado nada que yo sepa. Alguien tiene información al respecto? Porqué esta aquí?

Seria un gran error no sacarlo en las next-gen , en el pc lo jugaran penos personas y fijo ke la mayoria usaran el juego pirata [oki]
12 respuestas