Primeras imagenes del N96

http://www.symbian-freak.com/news/007/12/nokia_n96_leaked.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Que yo sepa, son las primeras (sin ser Fake, en teoría.....)

Y a mi que no me gusta ningún Nokia de la serie N..... a ver que tal este.....
no se si me lo estoy inventando, pero me parece que ayer tuve vi uno en the phone house, de estos que ponen amarraos de exposicion, se que era un nokia serie N (no entiendo NADA de moviles pero lo ley) y de aspecto era igual xq recuerdo que tenia al lado uno de la serie N8x y los estuve comparando... pero no se si seria algun otro n9x... desde luego se le parecia y en el mismo colorXD
xoker escribió:no se si me lo estoy inventando, pero me parece que ayer tuve vi uno en the phone house, de estos que ponen amarraos de exposicion, se que era un nokia serie N (no entiendo NADA de moviles pero lo ley) y de aspecto era igual xq recuerdo que tenia al lado uno de la serie N8x y los estuve comparando... pero no se si seria algun otro n9x... desde luego se le parecia y en el mismo colorXD

tu te referiras al N95 [oki]
Soul_Calibur escribió:
tu te referiras al N95 [oki]

zasss en toda la boca XD! weno ya que estamos me podrias decir xq es tan caro este movil? ya por curiosidad xq yo solo uso los moviles pa llama y enviar sms...
Como sea igual de tocho espero que regalen una mochila para llevarlo X-D

Pues pagas el Gps (que ademas de verlo en una mierda de pantalla, que si, sera grande para ser de movil, pero para GPS es enana, creo que es de pago), un reproductor mp3, Wifi, una camara de 5 megapixeles y poco mas.

Al que me diga que ademas reproduce video me rio de el xD

Yo estos moviles todo en uno la verda no les veo mucho sentido, al menos mientras tengas una pantalla enana y una bateria que no te dura ni dos asaltos.
Para eso te pillas una pda con pantalla tactil, eso si, adios a la camara, pero bueno ...

Salu2
la htc kayser tiene 3.2 mpx que vamos vas mas sobrado que todopara cuatro fotos esporadicas, porque el que me diga que lo utiliza como sustituto verdadero de una camara de fotos es pa matarlo
xoker escribió:

zasss en toda la boca XD! weno ya que estamos me podrias decir xq es tan caro este movil? ya por curiosidad xq yo solo uso los moviles pa llama y enviar sms...

por lo mismo que hay coches baratos y coches carisimos
jomalin escribió:por lo mismo que hay coches baratos y coches carisimos

por xulear ante los amigos y sorprender al otro genero? :P
un telefono como ese me viene de perlas porque yo tengo que tomar fotos y videos de las instalaciones en las que curro, el problema es que destrozo los telefonos, asi que como mucho un n70 u 80 que hace casi lo mismo y te lo regalan practicamente, ahorrandote unas lagrimas.

por lo de llamar..en otro bolsillo llevo un 3110 que dura y dura...
el n95 es demasiado caro, seguro que este n96 tiene un precio menor,
ya vereis...
Pues yo lo veo como un N95 con relesti o como se diga
Snape escribió:Como sea igual de tocho espero que regalen una mochila para llevarlo X-D

Pues pagas el Gps (que ademas de verlo en una mierda de pantalla, que si, sera grande para ser de movil, pero para GPS es enana, creo que es de pago), un reproductor mp3, Wifi, una camara de 5 megapixeles y poco mas.

Al que me diga que ademas reproduce video me rio de el xD

Yo estos moviles todo en uno la verda no les veo mucho sentido, al menos mientras tengas una pantalla enana y una bateria que no te dura ni dos asaltos.
Para eso te pillas una pda con pantalla tactil, eso si, adios a la camara, pero bueno ...

Salu2

Y al que te diga que tiene symbian? 8 gb,una de las pantallas mas grandes que hay,sonido envolvente,chip grafico para juegos de n-gage ect..?
Hoy en dia todos los moviles tienen camara y mp3, y NO no es lo mismo un mvl con mp3 mono chusquero por mucha tarjeta que tenga y una camara de 2 mpx cutre a esto.
Si muy bien y lo que tu quieras, la pantalla para ser de movil es enorme, el problema es que para ver videos te quedas medio ciego, y el Gps mas de lo mismo.

Symbian tiene infinidad de Nokias.

Para mp3 te va mejor cualquier SE de la serie W, y la camara cualquier movil tiene ya muchos mgpxeles.
Y por muchos megapixeles, incluso a nivel usuario, una vez pasas las fotos al pc ninguna camara de movil vale una castaña, te lo dice uno que tiene un K800i, y para 4 fotos por la noche de lujo, pero pasadas al pc ... pierde ...

Vamos lo dices como si en todo lo que hace fuese una revelacion, los videos se ven bien, pero ni de coña como en un iPhone o Touch, o un simple iPod Video.

No se igual soy yo el raro, pero si me pones un movil que hace de todo, ponle una pantalla acorde, porque yo desde luego no me trago una peli ahi ... Ahora, para bajarse videos chorras del emule y chulear los sabados delante de los colegas tiene que ser la ostia xD

Salu2
el Telefono de la foto sino me equivoco es un Nokia N81. Un saludo.
El diseño es igual n80 solo que tiene una pega que el reproductor el n95 lo tiene arriba i el n80 lo tiene abajo. [tomaaa]
telefono para fotos... como el viewty no hay nada.. el gps del n95.. me han dicho que va como una mierda, la bateria no dura nada, la camara de 5mpx..no es nada del otro mundo, de hecho a mi me ha decepcionado cuando he visto alguna foto. A parte, hasta he oido que si metes videos con alta calidad se ralentiza e incluso da tirones...esto no se si será cierto..

Sin duda alguna, si quereis un nokia que saque buenas fotos...

Imagen
OM3G4 escribió:telefono para fotos... como el viewty no hay nada.. el gps del n95.. me han dicho que va como una mierda, la bateria no dura nada, la camara de 5mpx..no es nada del otro mundo, de hecho a mi me ha decepcionado cuando he visto alguna foto. A parte, hasta he oido que si metes videos con alta calidad se ralentiza e incluso da tirones...esto no se si será cierto..

Sin duda alguna, si quereis un nokia que saque buenas fotos...

Imagen

Mítico 5110 con su snake! Mi padre lo tuvo casi 6 años
Supuestas especificaciones del N96 (lógicamente, nada confirmado):

- Cuatribanda GSM/GPRS/Edge 3G HSDPA.
- 16/24 Gb memoria interna
- Recepción DVB-H, estándar europeo señal televisión digital.
- Soporte tarjetas Micro SDHC.
- WiFi 802,11 b / g, Bluethooth 2.0 y GPS.
- 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.
- Video 30 frames por segundo.
- 2,8 pulgadas 320 × 240 16 millones de colores.
- 4 altavoces, Radio FM y Micrófono.
- Batería de 950 mAh
- Medidas de 103 x 55 x 18 mm con 125 gr de peso.
Solo espero una cosa, que cuando salga este baje el precio del N95 8Gb XD
Ya se ha presentado OFICIALMENTE

Junto al N78 (sucesor del N73).

N96=> 550€

N78=> 350€
Si, es identico al N81 8GB
no se como sea igual que el n95 8gb menuda peste. porque lo tengo y no vale un duro. lo tengo desde hace un par de dias y no me mola nada de nada
Donde este el iPhone que se quiten los nokia [uzi]

[qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo el N95 de 8 gigas y estoy encantado, me resulta muy útil que tenga radio integrada, poder conectar el GPS en cualquier momento (andando o en el coche) consultar el correo o visitar cualquier página web en un momento dado, o simplemente usarlo como reproductor MP3 o de simple USB Datos/MP3 con sus 8 gigas internos, además la cámara hace unos vídeos realmente buenos y para grabar momentos puntuales con los amigos o situaciones imprevistas es impagable.

Otras funciones como el acelerometro, su la futura compatiblidad con juegos de la Ngage 2.0 y la posibilidad de usar emuladores de snes, megadrive, skumm o gbadvance asi como miles de aplicaciones homebrew Symbian tb son muy interesantes.

Por 200 euros no se que más queréis.

P.D. Eso si, si solo buscas un móvil para hablar i enviar SMS no es tu modelo :) aunque ya he comentado que no es mi caso, yo realmente aprovecho todas las funciones que me da el móvil i por eso lo encuentro interesante y eso nadie me lo puede discutir, ni tan solo el Iphone, que me encanta, pero por sus carentes (repito, para mi intención de uso) funcionalidades actuales no lo veo comparable.
donde compras tu estos moviles a 200 euros? XD

la verdad, pa el precio que tienen yo prefiero un HTC tytn, o incluso el iphone.
donde compras tu estos moviles a 200 euros?

En cualquier tienda Vodafone, haciendo portabilidad desde Movistar, por ejemplo y cogiendo el Plan Relax 50€ mínimo al mes (si gasto mucho, es que soy autonomo xD)

la verdad, pa el precio que tienen yo prefiero un HTC tytn, o incluso el iphone.

Pues yo he tenido un HTC tynt y no me ha convencido, y del iphone ya he opinado 2 post más arriba.
Ladrero está baneado por "Clones"
Madre mía, la batería es de risa, menuda cagada han hecho los de Nokia.
No da tiempo ni de ver una película entera...
25 respuestas