¿primeras imagenes del nuevo CASTLEVANIA? PROTA UNA MUJER

pues nose chicos pero esta "gachi"me da un sierto aire a rose del SFAlpha [tomaaa] espero que si es el comienzo de la trilogia ARIA Julius sea mas joven que creo que tenia 52 tacos por hay un abuelooooo [toctoc] pega un latigazo y se queda piyao de la esparda [sonrisa]

lo mismo esta baby es aliada de dracula al estilo del 2 castle de la play2 una invocadora de almas [angelito]

no me cansare de decirlo un extra como ser el lado oscuro seria lapoia y le quitaria un poco el saborcillo rancio (que ami no me desagrada) [plas]
ser Los malos taria Wapo XD jaja...hombre en el SOTN de PSX yo mataba a ritcher pa eso XD jaja
jutha escribió:ser Los malos taria Wapo XD jaja...hombre en el SOTN de PSX yo mataba a ritcher pa eso XD jaja
Si y yo en el DoS siempre me combierto en señor oscuro solo para poder matar yo mismo a la tipeja de la sexta (han leido bien, he dicho la sexta xD)

Y nunca me he pasado el juego completo T.T [/coña]
Tenéis una llamada del Señor Fake.

Pasáos por el hilo oficial de la saga para más señas....
raijin_wrath escribió:Tenéis una llamada del Señor Fake.

Pasáos por el hilo oficial de la saga para más señas....
Podrias especificar? xD

Me has alegrao el dia con tu hilo ya tngo la imagen que buscaba para mi firma y mas informacion que leer [666]
Nah k dice que las imagenes estas son Fake...
buenas noticias IGN se a hecho eco de la noticia alguien que lo quiera traducir [sonrisa]
Densetsu escribió:Yo no veo nada. ¿?

lo acabo de probar y si abre el enlace [rtfm]
megapoderoZo N escribió:buenas noticias IGN se a hecho eco de la noticia alguien que lo quiera traducir [sonrisa]

Ellos están igual que nosotros,no saben sin son fake o no.

Mejor espero a que konami de señales de vida.
Pero al final es veridica o no???
jutha escribió:Pero al final es veridica o no???

compañero es un rumor que cada vez coje mas fuerza lo mismo nos llevamos un palo o nos llevamos el minino al agua [plas]
El sprite se parece demasiado al de Charlotte.
paulkubota escribió:El sprite se parece demasiado al de Charlotte.
Cierto que el sprite de cuando recibe daño es parecido al de charlotte pero el otro que sale detras del dialogo diria que no.
Creo que Neku tiene razon jeje
Dios espero que no sea Fake
Hoy me he comprado el Castlevania Nes Clasic XD por solo 6 euros nuevo en un Toy s Rus de esos XD jaja SOy feliz
Aparte estoy enganchado al Danw of Sorrow jeje alguien me explica lo de los 3 finales??? XD
podría ser un fake? lo digo porque si mirais la imagen no parece de un castlevania.

Analizando el nombre en japonés parece poner "Shi ya so a" y la verdad es un poco raro que lo hayan escrito en katakana. El resto de la frase que pone en la imagen parece estar todo correcto en hiragana con un par de kanjis pocos porque es un juego... en fin que puede ser pero no las tengo todas.
jutha escribió:Creo que Neku tiene razon jeje
Dios espero que no sea Fake
Hoy me he comprado el Castlevania Nes Clasic XD por solo 6 euros nuevo en un Toy s Rus de esos XD jaja SOy feliz
Aparte estoy enganchado al Danw of Sorrow jeje alguien me explica lo de los 3 finales??? XD

yo te lo explico de jutha madre [qmparto] broma

1 final malo si no sigues ninguna guia lo haras casi seguro

2
te pasas al lado oscuro y abres nuevo modo el modo JULIUS
hazlo sin problema que se guarda y puedes hacer....

3 el weno de verdad de la wena [fumando] [666]
saulotmalo escribió:Analizando el nombre en japonés parece poner "Shi ya so a" y la verdad es un poco raro que lo hayan escrito en katakana.

No es nada raro si tenemos en cuenta que es la transcripción al japonés de Chanoix, un nombre francés. Y las palabras extranjeras suelen ir en katakana (Shanoa, en este caso, que es como se debe pronunciar).
Oks MegapoderoZo pero me lo puedes explicar mas extendidamente XD lugar objetos pa el fianl bueno i el de JUlius XD esos son los k me interesan XD acabo de matar a Gergoth empeze ayer a jugarlo per eske al pillarme el Ness Clasic estoy Jodido XD en el ness clasic solo e pasado el primero de los 6 niveles i e matado al primer Boss
Vampiro , aunque parece un puto murcielago XD Tope Retro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que suponga un cambio de aires respecto a los otros juegos juegos de la saga vistos en DS..los cuales apestan.

Saludos
Rusty125 escribió:Espero que suponga un cambio de aires respecto a los otros juegos juegos de la saga vistos en DS..los cuales apestan
No puedo estar en más completo desacuerdo. Creo que el Dawn of Sorrow fue un juegazo sólo superado por el Symphony of the Night por pequeños detalles (y tampoco estoy tan seguro, me he pasado el de XBLA y no me gusta tanto como el DoS), y que la apuesta de hacer el Portrait of Ruin más enfocado a rondas cortas de juego (perfecto para una portátil, por otra parte) fue muy destacable haciendo un juego ágil y muy muy divertido, aunque pecara en el tema de reciclaje de enemigos.

Probablemente Konami la esté cagando en todos sus juegos menos en esta saga, así que por mi parte se han ganado mi admiración y merecen mi respeto. Un saludo
Alzberto escribió:No puedo estar en más completo desacuerdo. Creo que el Dawn of Sorrow fue un juegazo sólo superado por el Symphony of the Night por pequeños detalles (y tampoco estoy tan seguro, me he pasado el de XBLA y no me gusta tanto como el DoS), y que la apuesta de hacer el Portrait of Ruin más enfocado a rondas cortas de juego (perfecto para una portátil, por otra parte) fue muy destacable haciendo un juego ágil y muy muy divertido, aunque pecara en el tema de reciclaje de enemigos.

Probablemente Konami la esté cagando en todos sus juegos menos en esta saga, así que por mi parte se han ganado mi admiración y merecen mi respeto. Un saludo

+1, y personalmente me gusta mas el DoS al Symphony, no me pegueis xD
Los Castlevanias de nintendo DS (DOS y POR) son juegos bastante buenos sin duda, que han sabido captar la esencia de Symphony y por eso nos gustan a los fans, esta claro y el siguiente de ds estoy seguro de que no estará nada mal ya que seguira por ese camino.
ahora habra que ver los confirmados para las consolas de sobremesa.. porque los de ps2 y xbox no se los deseo a nadie...

[666]
juas, yo me rio....sinceramente esque se parecn muchos todos los de DS, y este es igual, el mapa, la pantala negra con la cruz....los dialogos....osea, mas de lo mismo....GENIAL

aunque yo sigo un poco mosqueado.
Alguien jugo al Curse of Darkness de ps2?

pues al final hay un tio que viaja por el tiempo que dice:

Todo esto ha sido interesante, ahora, vamos a echarle un vistazo al futuro, a cuando dracula renace (o algo así tp me lo se d memoria). Vamos, que el siguiente juego para consolas "no portatiles" será en un renacimiento del futuro. El de Soma en AOS fué en 2035. el siguiente es en....2135, el futuro, futuro jejejeje, muUuuuuuuuuuuuUuUuuUUUy interesante........
jutha escribió:Oks MegapoderoZo pero me lo puedes explicar mas extendidamente XD lugar objetos pa el fianl bueno i el de JUlius XD esos son los k me interesan XD acabo de matar a Gergoth empeze ayer a jugarlo per eske al pillarme el Ness Clasic estoy Jodido XD en el ness clasic solo e pasado el primero de los 6 niveles i e matado al primer Boss
Vampiro , aunque parece un puto murcielago XD Tope Retro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ok no pongo spoiler porque este juego huele a ajo ya [poraki]

te comento mas o menos jutha pues hace 2 años que me lo hice [toctoc]

creo que el final malo es derrotando a dario sin mas.

ahora para entrar en el espejo para luchar con el verdadero enemigo (un demonio muy poderoso de fuego) tienes que coger el alma de paranoia que esta donde hay unos milares morados creo con unos dibujos de 3 monstruos(donde tienes que usar el alma de cada enemigo de dichos pilares para pasar)
el alma de paranoia se utiliza para meterte dentro del reflejo de los espejos [fumeta]

otro final el intermedio si quieres tener el modo julius ni se te ocurra equiparte con el colgante que te da tu queridisima mina asi sucumbiras al poder de las tinieblas y te combertiras en la reencarnacion de lord dracula [toctoc] al terminar el eding te pondra que puedes jugar al modo julius (y sus dos compis)

y el final buuuueeeeenoooo es si te pones el amuleto de mina claro esta no termina ahi sino que puedes continuar asta luchar con el mismo caos del interior de el alma de soma o algo asi [poraki]

queeeeeeee parrafada jutha espero que te valga de algo [buenazo]
Si jeje me ha servido jeje estoy ya en Paranoia aunque me kede sin bateria en mitad del combate XD jaja...
megapoderoZo N escribió:
ok no pongo spoiler porque este juego huele a ajo ya [poraki]

te comento mas o menos jutha pues hace 2 años que me lo hice [toctoc]

creo que el final malo es derrotando a dario sin mas.

ahora para entrar en el espejo para luchar con el verdadero enemigo (un demonio muy poderoso de fuego) tienes que coger el alma de paranoia que esta donde hay unos milares morados creo con unos dibujos de 3 monstruos(donde tienes que usar el alma de cada enemigo de dichos pilares para pasar)
el alma de paranoia se utiliza para meterte dentro del reflejo de los espejos [fumeta]

otro final el intermedio si quieres tener el modo julius ni se te ocurra equiparte con el colgante que te da tu queridisima mina asi sucumbiras al poder de las tinieblas y te combertiras en la reencarnacion de lord dracula [toctoc] al terminar el eding te pondra que puedes jugar al modo julius (y sus dos compis)

y el final buuuueeeeenoooo es si te pones el amuleto de mina claro esta no termina ahi sino que puedes continuar asta luchar con el mismo caos del interior de el alma de soma o algo asi [poraki]

queeeeeeee parrafada jutha espero que te valga de algo [buenazo]
No hace falta sacar el final malo para tener el modo julius, sacando el final bueno también sale.
Sabeis si se save algo nuevo de el 3er Castlevania en DS???
Eske sabiendo de IGA i de la posibilidad del 1999 estoy k no aguanto XD
Tal vez sean imaginaciones mias pero la tipa ( que me parece estupendo) se parece un huevo a Charlotte, tanto fisicamente como en la forma de recibir daño. Sin embargo Charlotte ya estaria entrada en años siendo 1999, y ademas la tipa decis q se llama en frances Chanoix. Bien es posible que sea su hija o su nieta, son parecidas , por ser 1999 es realmente factible, ademas Charlotte es practicamente una niña y esa tia parece una mujer madura y por otro lado ambos nombres son franceses. Y ademas cuando recibe daño parece estar llevando un libro. ¿ Sera q flipo?

Me encantaria ver como hacen la muerte de Dracula en 1999 porque ahi hay muchos personajes que luchan contra el señor oscuro, Julius por ejemplo. Ademas podria explicarse de alguna manera porque Soma fue elegido como nuevo cuerpo para el alma de Dracula , no se pueden sacarle mucha miga a ese evento tan importante.
pues descendiente o no, esta claro que este es uno de los juegos mas esperados, y no creo que nos vayan a decepcionar [oki]
A mi me gustaria ver a Leon Belmont XD no se sabe nada de k hizo despues de su juego XD
Alguien sabe algo ya de este Juego?? o era un FAke?
rilggir escribió:pues descendiente o no, esta claro que este es uno de los juegos mas esperados, y no creo que nos vayan a decepcionar smile_[oki]

Para mi ninguno nunca decepciona si te gustan de verdad y eres fan de la saga te comes cualkier basura (vease castlevania legends o los de play2) k hacen para sacar dinero,todos tienen algo k hace unica a esta saga, a ver si hay noticias pronto, [enfa] [uzi] k no aguanto mas,los otros los tengo ya kemaos como los de GBA
83 respuestas
1, 2