¿primeras imagenes del nuevo CASTLEVANIA? PROTA UNA MUJER

[inlove] porfin tronkos [tadoramo] no se a confirmado pero tiene toda la pinta castlevania fuente Universo nintendo
Emmm..... acabo de creer que la imagen era la de tu firma... no me di cuenta XD

He leido la noticia y me parece muy buena !!!!
[qmparto] si pues como se confirme y sea verdad lo de la funcion con Wii ESO QUIERE DECIR QUE TAMBIEN HAY JUEGO PARA Wii!!!! siempre que se confirme este rumor IGA loba confirma yaaaaa [looco]
En la screen que sale la "prota" hablando ,el fondo del texto es transparente y se puede apreciar otro person [barret]
¿Parece que los diseños en las ilustraciones estan mas conseguidos no? los veo mejores ,no me atrevería a decir que ha vuelto kojima en los diseños , pero los veo mas maduros que las anteriores entregas .

Eso contando que no sea un fake muy currado .

Gracias megapoderoZo N estas hecho un crack , nos veremos por el hilo oficial , cuando lo tenga no? :D
joder tio eso de PROTA UNA MUJER suena un poco machista o algo no?
como diciendo
ROLFZOMG! UNA MUJER DE PROTA!, WTF! [qmparto]
ponlo en minusculas o algo
para nada machista al mega le encantan las feninas como protagonistas creo que lo flipa [plas]
De buen rollo para la web que da la noticia, pongo la imagen aquí:

Imagen
melosfumo escribió:para nada machista al mega le encantan las feninas como protagonistas creo que lo flipa [plas]

ah vale, que esta alucinando xD
entonces nada, ignora el coment anterior
wenas tito espero que te curres un buen H O tu yo me encargo de aportar todo lo posible [tadoramo] por cierto otra imagen mas las 3 imagenes
BSTCloud es sierto lo que dice mi compi melos me encanta juegos que lo protagonicen feminas no soy nada machista ;)
pd nek plis pon la 3 imagen [ginyo]
Me parece muy pronto para lanzarlo aunque seria una muy buena noticia.

¿Se sabe cuando dirá algo konami?

PD: megapoderoZo muchas gracias por el aviso :)
¿UNA MUJER? ¿PERO COMO SE ATREVEN? SERÁN JOPUTAS...........

Mas les vale que este buena. XD
es cosa mia, o la imagen de la derecha es 'charlotte'? si hasta se vé la misma animacion que cuando intentas volar con la escoba...

Un saludo.
Pues a mi no me parece nada mal que sea el prota una mujer.... si os digo la verdad en el PoR uso como principal a la tía, asi que..... ea
Parece que la prota podria ser Charlotte A. del portrait of ruins pero mas mayor , madura y buenorra por supuesto XD
Imagen

¿Que pensáis vosotros?
La tía de la imagen, por lo visto, se llama Shanoa, o similar, con lo que dudo mucho que se trate de Charlotte.
titorino escribió:Parece que la prota podria ser Charlotte A. del portrait of ruins pero mas mayor , madura y buenorra por supuesto XD
Imagen

¿Que pensáis vosotros?
Pienso que el tio con el que habla se parece un huevo a Johnatam pero con mas blanco... en pocas palabras creo que es Leon Belmont (estoy flipando xD)
solo una cosa no creo que solo sea esta wayabita la unica prota pero amos que mi me da iguuuaaaa [666]
Madre mia ha sido leer el titulo y ya tengo un HYPE [jaja].
Gracias por el aviso mega ^^, la verdad que estaba un poco desconectado de esta parte de Eol

Echaremos un vistazo a la red de redes, para estar informado

Por cierto, mola ver como el hilo del primer Castlevania para NDS sigue por aqui XD
El nombre Shanoa parece ser que es la adaptación al japonés de Chanoix, nombre francés.

Y se rumorea que el juego podría tener lugar en 1999...
NemesisMSX escribió:El nombre Shanoa parece ser que es la adaptación al japonés de Chanoix, nombre francés.

Y se rumorea que el juego podría tener lugar en 1999...

asi se confirmaria que hay mas personajes para elegir segun la historia de aria Julius encerro a dracula en el eclipse lunar gracias a una buena cuadrilla [sonrisa]
Menuda alegría, otro Castlevania para la DS [plas]

A mí me mola que la prota sea una mujer :P. Será una Belmont?
Por fin, 1999... [666] [666] Soñar es gratis... Bueno, por lo menos parece que "Dominus" será algo importante para la historia.

Por cierto, ¿conexión con Wii? You'll say wow. [poraki]
excelente noticia, ojala no sea fake y salga pronto el juego, y que bueno que el prota sea chica, y el diseño de personajes me encanta, me recuerda a los del Aria of sorrow.

He traducido el titulo del juego y seria

"Akumajou Dracula - ubawareta kokuin" que en español seria "Castlevania - El sello robado" o en ingles, "Castlevania - The stolen seal"
lestar escribió:excelente noticia, ojala no sea fake y salga pronto el juego, y que bueno que el prota sea chica, y el diseño de personajes me encanta, me recuerda a los del Aria of sorrow.

He traducido el titulo del juego y seria

"Akumajou Dracula - ubawareta kokuin" que en español seria "Castlevania - El sello robado" o en ingles, "Castlevania - The stolen seal"
Mola bastante que tenga ese diseño porque asi huelo de lejos ha JUEGAZO pero no creo que supere al SOTN... aunque quien sabe puede que nos de una sorpresa... tiene pinta seria los diseños ojala que no lo sea tanto y no la caguen de ser tan "serios" que es lo que le ha pasao a muchos xD

Y la tia tiene pinta de guerrera se nota mas en el diseño de la imagen en la que habla detras de la ventana de texto (no me regiero a la imagen xD) si lo hacercais lo verias con claridad, tambien parece que el tio que habla con ella por su vestimenta diria que es un espadachin... tipo esgrima y espadas asi...

Y diria que podria tener varios sitios fuera del castillo porque en la tercera imagen aparece un cuadro amarillo y todos savemos lo que son...

Creo que sera mejor que el PoR y un poco peor que el DoS... aunque es lo que pienso alo mejor me equivoco en todo esto xD

PD: Queremos un castlevania con lo sucedido en 1999 YA!!!!!!
PD2: a esta tia la he visto donde sea.... seran cosas mias pero me suena un huevo... dejavu de los cojones xD
Sera que lo tengo quemadisimo pero para mi el Dawn of Sorrow ya supero al S.O.T.N , creo que el sistema de almas enriquece bastante el desarrollo del juego .

Lo único que me gusta mas en el juego del 97 son los dialogos hablados , la banda sonora me parece grandiosa en los dos juegos , ya se que la de cd suena mejor pero en temas el de la ds tiene también melodías muy , muy buenas .
titorino escribió:Sera que lo tengo quemadisimo pero para mi el Dawn of Sorrow ya supero al S.O.T.N , creo que el sistema de almas enriquece bastante el desarrollo del juego .

Lo único que me gusta mas en el juego del 97 son los dialogos hablados , la banda sonora me parece grandiosa en los dos juegos , ya se que la de cd suena mejor pero en temas el de la ds tiene también melodías muy , muy buenas .

jode tito estoy completamente deacuerdo contigo [plas] el sello robado interesante le robaran la tecnica al mismisimo dracula para poder encerrarlo en la luna :Ð
¿Cuándo se supone que sale?
OMGGGGG!!!!!!!!!! Que buenas imagenessssssss [+furioso] , esperadisimo ese juego param i Xd, y con respecto a que es mujer XD, soñare con ella todas las noches [666]
Johny27 escribió:¿Cuándo se supone que sale?

[jaja] no se sabe tronk ,konami le dijo a las paginas que postearon esas imagenes que las quitaran osea que estara muy verde o quizas alla vercion(o dios mio escucha mis plegarias)Wii y estan preparandolo a tope [boma] ojala peñita [amor]
Es verdad ! lo de la wii en el menú es muy intrigante , por favor que salga también en wii y la felicidad sera completa [angelito]

¿Os imagináis una trama paralela al juego de ds y en dos dimensiones con efectos de luz y algunos cosillas en 3d , el sensor de movimiento para realizar sellos mágicos y otras cosillas y un banda sonora apoteósica con calidad CD ... nada mas pensarlo me hypeo yo solito XD
titorino escribió:Es verdad ! lo de la wii en el menú es muy intrigante , por favor que salga también en wii y la felicidad sera completa [angelito]

¿Os imagináis una trama paralela al juego de ds y en dos dimensiones con efectos de luz y algunos cosillas en 3d , el sensor de movimiento para realizar sellos mágicos y otras cosillas y un banda sonora apoteósica con calidad CD ... nada mas pensarlo me hypeo yo solito XD

y hypeas a la peñita tito [666]
Me lo pienso pillar original como todos mis castlevanias : D
paso de leerme todo el hilo, que es muy largo y no son horas XD

pero me da que lo de la peli no les ha sentado muy bien... que me estas contando que la prota va a ser Sonia Belmont como en la peli?!?!?!

joe que forma de cepillarse el guion!!!

me niego a que hagan este tipo de cosas

edito: si NO es una Belmont, entonces mola [oki]
titorino escribió:Es verdad ! lo de la wii en el menú es muy intrigante , por favor que salga también en wii y la felicidad sera completa [angelito]

Si hay alguna cagada gorda en el primer castlevania son los jodidos sellas con el lapiz, por dios no los pidas ahora con el wiimote, seguro que hay cosas mas bonitas para hacer con el wiimote que eso.
Bueno jeje esta semana es mi semana ¡¡¡ Por fine me vna a traer el Danw Of SOrrow pa la DS jeje i encima nuevo castlevania pa la DS
MegapoderoZo gracias por el MP ¡¡¡ Eres un crack tas currao mucho esto jeje
Por cierto si es el del año 1999 sale los hermanos belmont NO? tio i tia....
jutha escribió:Bueno jeje esta semana es mi semana ¡¡¡ Por fine me vna a traer el Danw Of SOrrow pa la DS jeje i encima nuevo castlevania pa la DS
MegapoderoZo gracias por el MP ¡¡¡ Eres un crack tas currao mucho esto jeje
Por cierto si es el del año 1999 sale los hermanos belmont NO? tio i tia....

felicidades x tu compra aqui no lo vi con esto de las navidades volo todo [decaio]

aun es muy pronto recuerdad que konami aun no a dicho nada de nada josputas [discu] bueno paciencia que ya mismo lo tenemos japo [bad]
yo pensando que el castlevania que salio en psp era el ultimos que hacian para las portatiles XD y me encuentro con este :P

gracias por la subida de hype [sati]
ya tengo algo en que pesar esta semana :D

salu2
Dios un HYpe no unnnnnnnnnnnn OMG que ganas le tengo a este nuevo Castlevania XD jeje el tercero ya de DS
PSP 1- DS 3
Ta claro kien gana no?? ajajaj
DIOS que ganas le tengoooo
En su dia se dijo k serian 3 al igual que en GBA,a mi mientras lo saquen pronto,esta saga me tiene [amor] . X-D X-D
jutha escribió:Dios un HYpe no unnnnnnnnnnnn OMG que ganas le tengo a este nuevo Castlevania XD jeje el tercero ya de DS
PSP 1- DS 3
Ta claro kien gana no?? ajajaj
DIOS que ganas le tengoooo
Lo que importa es la calaidad y no la cantidad... y no estoy defendiendo a la psp (que dios me confiese xD) solo digo esto para que lo sepas... porque el DoS se diria ue es el mejor estilo SOTN.. superando incluso a este... el PoR es del monton sin ninguna novedad (en algun juego estilo SOTN han tenido que cagarla xD) y este parece que incluso superara al DoS quedandose con el primer puesto...

Quien sabe puede que sea una fusion tremenda del PoR y del DoS quedando como el mejor castlevania de todos los tiempos... soñar es bueno xD

PD: a por cierto jutha me alegro de que lo hayas encargao sera la mejor compra que hayas hecho [beer]
neku escribió:superando incluso a este... el PoR es del monton sin ninguna novedad (en algun juego estilo SOTN han tenido que cagarla xD)

A mí el Harmony de GBA ya me parece una cagada y es tipo SOTN... lo que si es verdad es que el POR me dejó mucho más frio que el Aria, el SOTN y el Dawn... odio a Konami, con lo tranquilo que estaba sin escuchar noticias de un Castlevania nuevo... ahora estoy hypeado, y esperando a ver a Julius y que se confirme lo del 99

PD: A lo mejor la chica es descendiente de Charlotte y está en el grupo del Juli xDD
Kyo_JP escribió:
A mí el Harmony de GBA ya me parece una cagada y es tipo SOTN... lo que si es verdad es que el POR me dejó mucho más frio que el Aria, el SOTN y el Dawn... odio a Konami, con lo tranquilo que estaba sin escuchar noticias de un Castlevania nuevo... ahora estoy hypeado, y esperando a ver a Julius y que se confirme lo del 99

PD: A lo mejor la chica es descendiente de Charlotte y está en el grupo del Juli xDD
Bueno... quizas la cagaron porque pusieron como la mejor espada el arma de Maxim xD (del Harmony)

Dos cagadas sin duda... gracias por corregirme xD
Como sea en el 99 dudo que sea Charlotte solamente porque en esa época tendría ya bastante arrugitas [jaja] aunque si que se da un aire... y eso es bueno :P

a ver como acaba
Ahora le gente se piensa que es Charlotte solo por llebar una cinta azul xD si vierais la imagen de detras de la ventana de dialogo de la tia aumentada veriais que se trata de una luchadora estilo Sonia Belmont [bye]
¡Al fin un nuevo Castlevania! Eso del Sello Robado aumenta la posibilidad de que sea del 1999, cuando Julius encerró el Castillo de Drácula (y lo mató) dentro de un eclipse.

Lo de conexión con Wii podría ser porque está el mismo juego para Wii, o con un punto de vista diferente (a lo Opposing Force del Half-Life), u otro Castlevania totalmente diferente.
99 DIOSSSSSSSS HIPERMEGASUPERULTRA HYpe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
83 respuestas
1, 2