lestar escribió:excelente noticia, ojala no sea fake y salga pronto el juego, y que bueno que el prota sea chica, y el diseño de personajes me encanta, me recuerda a los del Aria of sorrow.
He traducido el titulo del juego y seria
"Akumajou Dracula - ubawareta kokuin" que en español seria "Castlevania - El sello robado" o en ingles, "Castlevania - The stolen seal"
Mola bastante que tenga ese diseño porque asi huelo de lejos ha JUEGAZO pero no creo que supere al SOTN... aunque quien sabe puede que nos de una sorpresa... tiene pinta seria los diseños ojala que no lo sea tanto y no la caguen de ser tan "serios" que es lo que le ha pasao a muchos xD
Y la tia tiene pinta de guerrera se nota mas en el diseño de la imagen en la que habla detras de la ventana de texto (no me regiero a la imagen xD) si lo hacercais lo verias con claridad, tambien parece que el tio que habla con ella por su vestimenta diria que es un espadachin... tipo esgrima y espadas asi...
Y diria que podria tener varios sitios fuera del castillo porque en la tercera imagen aparece un cuadro amarillo y todos savemos lo que son...
Creo que sera mejor que el PoR y un poco peor que el DoS... aunque es lo que pienso alo mejor me equivoco en todo esto xD
PD: Queremos un castlevania con lo sucedido en 1999 YA!!!!!!
PD2: a esta tia la he visto donde sea.... seran cosas mias pero me suena un huevo... dejavu de los cojones xD