Primeras imágenes del nuevo Oddworld

[tadoramo]

Éste cae...
Lástima que sólo muestren renders, aunque aún así, se puede decir que los nuevos "inhabitants" molan XD
que buena pinta [ok]

Hace tiempo aprecieron algunas imágenes del protagonista en aquel documental sobre xbox en el que hablaban tb de halo, crimson skies. Se supone que la personalidad del personaje iba a estar basada en el Clint Eastwood de los spaghetti western.

A ver si encuentro esas imágenes posteadas por aquí.
se ven to wapos, con lo ke me gusto a mi el abe exodus de la play wan xDD. ke tal esta el abe de xbox??
por fin noticias de este juego,es una lástima que casi nadie se acuerde de él [reojillo] (porque es un gran juego)
Yo desde que me pasé la parte anterior en la X,estaba esperando esta con muchas ganas.
"Que pasa zopencos" [qmparto] La verdad esque la saga OddWorld es de lo mejor que hay, y tenia detallazos como que en PSX tenia traducido hasta renders del escenario. me alegra saber que sigue adelante ( aunque supongo que después de los $$$ que el tito Bill les dió por pasar el munch a XBox dinero no les faltará xD )
Como molan los nuevos "inhabitants" :-) :-)

Se supone que era una saga de 5 juegos , no??
Y salió el primero, el Exodus, el Munch's, y faltan dos, no?? No recuerdo si para PSX salieron 2 o 3... [Ooooo]

[bye] [bye]
El exodus cuenta como expansion del odysee, solo es el primero.
El munch el segundo.
Y este el tercero.
Kedan 3.
[beer] Hace tres semanas q tengo el Munch y me lo estoy pasando pipa es wenisimo. Este caera fijo [666].
Padawah escribió:El exodus cuenta como expansion del odysee, solo es el primero.

Y pa q consola salieron?? pa PSone? es q me ha gustado tanto este de la X q tengo mono y falta lo suyo hasta q salga este nuevo :p

Salu2
Q guay, tiene una pinta cojonuda, alguien sabe cuando sale mas o menos?
Una preguntiya...

Me recomendais el MUNCH??
Los de la play me encantaron ,este de xbox se va muxo ,o es nuevo estilo...,ke opinais de el??

Salu2!
Como me gustaria que en la proxima generacion de consolas se consiguiera ese realismo mostrado en los render que hay al principio del topic.

Mu güenos.

Nos Vemos. O_o.
Link escribió:Me recomendais el MUNCH??

Yo lo recomiendo encarecidamente, aunque se sale un poco de lo que fueron los de PSX (digamos que es su evolución natural a las 3D).

El mayor atractivo del juego es que en la mayoría de los niveles cuentas con los dos personajes con características muy distintas (Munch y Abe), entre los que vas alternando para completar los puzles que se presentan.
De lo más original de esta generación. A ver éste tercero de qué va...

Saludos.
Link escribió:Una preguntiya...
Me recomendais el MUNCH??

Por supuesto, no te puede faltar, es divertidisimo [toctoc].

Salu2
Si a los nuevos inhabitants les quitamos los brazos y las piernas, asi tan alargados y con la cabeza con esa forma de prepucio, se parecen a un pene :O

Bueno no, yo diria que son un pene [chulito]

Estos que van a ser los mindongus. Y tambien van a ser los que mas corran [Ooooo]

Por cierto tiene web el juego ein?
Estos renders molan un mazo! Oooh
Uhmm pues entonces lo catare ,haber ke tal ^^

Salu2 y asias![beer]
El diseño de los bichejos de esta saga son siempre excelentes [boma]

Sobre el Munch pues totalmente recomendado, fue maltratado por casi todas las revistas, analasis on-line, etc... pero el juego esta muy bien, la unica pega es que se hace repetitivo pero esto pasa en toda la saga... para mi es un juegazo ;-)
Sencillamente [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya se q son renders, pero si hacen renders guapos el juego tb tiene q estar igual de currao q las fmv
Juer los inhabitants eso parecen pichas..... si no mirad la ultima imagen...
joder con la peña, aki to dios ve pollas por todos los lados...En que estareis pensando, golfillos??juas.

El munch's es totalmente recomendable sobre todo al precio que está, tal vez en su dia, decepcionó un poco gráficamente...La verdad es que los diseños de personajes de oddworld inhabitants son de los mejores y más originales. Espero que el siguiente juego, salga para la x( nunca se sabe, igual lo retrasan hasta xbox2) y tenga un apartado gráfico que le haga ganarase el reconocimiento mundial..
Sólo queda ver que genero será. Espero que siga siendo como el Munch's, pero con más variedad en puzzles, escenarios y minijuegos.
Soy un fanatico de la saga desde que jugue al Abe´s Exodus en PC ya hace un par de años X-D Este caera tambien fijo.
en la anteror saga los personajes se tiraban pedos y eructos, estos que haran?, rascarse la cola, vomitar, hacerce popó?, jajajajaja
Noticia sobre el juego, no muy buenas:
http://www.1up.com/article2/0,2053,1555482,00.asp

parece que microsoft les ha dejado de lado y ahora están buscando otra distribuidora para sacar el juego.

Oddworld Inhabitants is seeking a new publisher for the next game in its planned Quintology, was the news from the maverick development house at the Game Developers Conference this week. Steef's Oddysee, as the Western-vibed Xbox shooter was called around its tentative debut last year, has nothing to do with Microsoft anymore, although it may make it to market through some other company.

Imagen
24 respuestas