Primeras imágenes del nuevo Pokémon

Aqui teneis las primeras imágenes que han salido en la Famitsu.

Imagen

Imagen
Solo espero que en este se puedan capturar pokémon en estado salvaje [sonrisa], al igual que en los juegos de GBA, sino será más de lo mismo.

Bueno ya puestos que se currasen un poco la historia, porque tanto Team uno y Team lo otro siempre acaba siendo lo mismo :(
Yo es que Pokemon no puedo aguantarlo ya... tuve mi hype en su dia con los primeros de GB pero es que ya me parece infumable :S

Por otro lado... por lo poco que puedo ver:

Donkey Konga vol 3???? Que guay que sigan sacando mas 'expansiones' por llamarlas de algun modo. A ver si llegan aqui pronto.

Mario Baseball... QUE GUAPO! con lo que me molan a mi los de Baseball... que must have que must have!
Parece que graficamente sigue tan penoso como el anterior.
De nuevo tiene poco, yo creo q los pokemons ya no tienen nada nuevo q innovar :S
wow que peazo imagenes, me ha molado la del donkey konga 3 y la del baseball, joder espero qeu lo traigan a españa, si no ya me veo pillandomelo usa, que a mi el baseball me mola mazo, ese hardball 5 que vicios..... que lanzamientos.....

por cierto que decias de un nuevo pokemon ein? ein? ein? [noop] XD
[lapota]

Mientras sea como los de Gba perfecto
Bojj.... Yo también me enganché a los primeros de Game Boy Color, incluso me compré una GB para jugar al Azul xDDDD

Y es que el juego me molaba, lo admito. Era un vicio intentar conseguirlos todos XD Lo que pasa es que con la serie cutrecilla y las pelis y el merchandising y las portadas de NA........ Al final acaba uno hasta los cojones..

Ni me llama este ni me llamaría ya en plan GB, los pokemons murieron para mí hace mucho, a partir del momento en que su exceso me aburrió como a mucha gente
7 respuestas