Primeras imagenes del nuevo PRINCE of PERSIA en PS3

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/218090.html?playlist=featured

Sorpresa!!!Es Cell Shading................................................................................un cell shading muy chulo,pero cell shading (que antes era sinónimo de poco detalle,veremos a ver qué pasa en esta generación).
Solo tienes que mirar juegos como el Eternal Sonata, The Idol Master, DBZ Burst Limit, Valkyrie Chronicles, Tales of Vesperia o Naruto Ultimate Ninja Storm para hacerte una idea del nivelazo que ha alcanzado ya el Cell Shading en esta generacion.
Sobretodo el de Naruto de PS3, es prácticamente como ver un capitulo del anime [babas]

La verdad que no pinta mal, pero por mi parte espero que se parezca al primero (Las Arenas del Tiempo), que los dos últimos no gustaron muchos, lo prefería mas plataforma y puzzles.
Parecen artworks... más que juego ingame. Hay algunos que sí que son artworks pero no se diferenciar cuales son los ingame.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
PARA MI KE SON TODAS ARTWORKS
Está clarísimo cuáles son artworks y cuáles son in-game,por Dios....
En la EDGE de este mes también hay un reportaje supuestamente exclusivo mundial con imágenes del juego, aunque a mi parecer todo es artwork, hay screens en los que se ve que es ingame y con un efecto cel shading bastante guapo.
PS24EVeR escribió:Sobretodo el de Naruto de PS3, es prácticamente como ver un capitulo del anime [babas]

Yo diría que es incluso muchísimo mejor que el trazado del anime.

Respecto al vídeo, son todo artworks menos las imágenes que ya se han visto de POP, una de ellas es la que sale un montruo que tiene al personaje acorralado en la pared, esa sí es ingame.
Wacom escribió:Es Cell Shading................................................................................un cell shading muy chulo,pero cell shading (que antes era sinónimo de poco detalle,veremos a ver qué pasa en esta generación).

Eso de que era sinónimo de poco detalle, no estoy muy de acuerdo; ¿has visto el Sly 3, el Dragon Quest o el Rogue Galaxy? (hablo de PS2). Yo creo que estaban más que decentes, y para mí eso no es poco detalle. Perdón por el off-topic.

Habrá que estar atento a este juego.

Saludos.
pues a mi este Prince Of Persia en Cell-Shading no termina de gustarme.. a dia de hoy y siendo un juego no relacionado con un anime, hubiera usado un buen motor grafico y le hubiera dado un toque a Assasins Creed que creo que son 2 juegos bastante parecidos
Como fan incondicional de los 3 juegos anteriores he de reconocer que mé chocó mucho que hicieran un POP empezando desde cero.Yo ya estaba soñando con un prince of persia con los graficos del assasins [babas] ... Pero Ubisoft se merece un aplauso (salga como salga) por al menos intentar rejuvenecer la saga.
Solid Snake escribió:pues a mi este Prince Of Persia en Cell-Shading no termina de gustarme.. a dia de hoy y siendo un juego no relacionado con un anime, hubiera usado un buen motor grafico y le hubiera dado un toque a Assasins Creed que creo que son 2 juegos bastante parecidos

Opino lo mismo, no me acaba de convencer el toque Cell-Shading para este juego. No dudo que quede bien, pero prefiero algo más "real", mas serio. Tal vez han pensado que dándole ese nuevo aire atraerían a nuevo público, quien sabe.

S2.
pues a mi me gusta la estética que esta consiguiendo.
Este cambio me parece a mi que vendra acompañado con un gran cambio en la jugabilidad del juego concentrandose mas en las peleas y tal que en el genero de plataforma (creo k sera asi)

Si es asi no me importaria la verdad que se pareciera a un DMC y con los aspectos tipicos de plataforma de POP seria una combinacion genial en mi opinion
Estoy con al3x, este juego profundizará más en la lucha que en las plataformas (a mi me gustan más los saltos y todo eso, pero bueno). Eso sí, esperemos que no la cagen con el cell-shading, por favor que después de ver el Fifa street 3 (en mi opinión la cagaron). Aun así, últimamente están sacando juegos muy guapos en cell-shading como el Naruto.

Esperemos que los de Ubisoft nos sorprendan. [angelito]
el_mago escribió:Estoy con al3x, este juego profundizará más en la lucha que en las plataformas (a mi me gustan más los saltos y todo eso, pero bueno). Eso sí, esperemos que no la cagen con el cell-shading, por favor que después de ver el Fifa street 3 (en mi opinión la cagaron). Aun así, últimamente están sacando juegos muy guapos en cell-shading como el Naruto.

Esperemos que los de Ubisoft nos sorprendan. [angelito]

Fifa street 3 no es cell shading,GBZBL es cell shading,y creo que poco tiene que ver :P

de todos modos lo de hacer juegos cell y cagarla no creo que sea cierto,estan los DBZ,el Dragon Quest,Naruto,XIII,Dark Chronicle,Viewtiful Joe,Los Simpsons,The Legend of Zelda The Wind Waker,Zelda Phantom Hourglass,Metal Gear Ac!d,SLY!. . .etc. . . tio el CELL ES TREMENTDO ahora que me paro a pensar jjajajajjj

el naruto no es de ahora un buen juego cell,el ultimate ninja heroes ya es bueno y ademas ya existia el rise of a ninja de la 360

el Cell es muy bueno bien usado pero es eso,hay que usarlo bien jajaj

ojala este se añada a la lista de grandes juegos hechos con cell
Solid Snake escribió:pues a mi este Prince Of Persia en Cell-Shading no termina de gustarme.. a dia de hoy y siendo un juego no relacionado con un anime, hubiera usado un buen motor grafico y le hubiera dado un toque a Assasins Creed que creo que son 2 juegos bastante parecidos

coincido contigo...ese toque no me acaba de convencer ami quiza en movimiento gane,pero ese estilo no le pega al principe...yo esperaba mas un assasin creed en la historia del principe
zaragozano escribió:

coincido contigo...ese toque no me acaba de convencer ami quiza en movimiento gane,pero ese estilo no le pega al principe...yo esperaba mas un assasin creed en la historia del principe

y eso es como tendria que haber sido. . .un assassins divertido,o lo que es lo mismo,un prince of persia con graficos de muerte
Wacom escribió:Está clarísimo cuáles son artworks y cuáles son in-game,por Dios....

IDEM
x_SEYMOUR_x escribió:
Wacom escribió:Está clarísimo cuáles son artworks y cuáles son in-game,por Dios....

IDEM

Iluminadnos con vuestra sabiduría. ein?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
_yakuza_ escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

IDEM

yo creo ke todas menos la ke esta con un bicho.
_yakuza_ escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

IDEM

Macho,si tu ahí no diferencias cuáles son artworks y cuáles son in game,entonces esque o no has visto un videojuego en tu vida o el cell shading es extremadamente bueno.....
Escenarios y planos de los personajes son artworks,las secuencias en las que sale peleando con el bicho o caminando por la pared EVIDENTEMENTE son ingame......................................................................................alucinante que alguien no lo vea.......
Wacom escribió:
_yakuza_ escribió:

Macho,si tu ahí no diferencias cuáles son artworks y cuáles son in game,entonces esque o no has visto un videojuego en tu vida o el cell shading es extremadamente bueno.....
Escenarios y planos de los personajes son artworks,las secuencias en las que sale peleando con el bicho o caminando por la pared EVIDENTEMENTE son ingame......................................................................................alucinante que alguien no lo vea.......

Oh, muchas gracias venerable conocedor del videojuego... :-|
Resumen: Todo son Artworks. [bye]
Imagen
¿Esto in-game? :o
_yakuza_ escribió:ingame......................................................................................alucinante que alguien no lo vea.......

Oh, muchas gracias venerable conocedor del videojuego... :-|
Resumen: Todo son Artworks. [bye]
Imagen
¿Esto in-game? :o[/quote][/quote]

Sí,majete,sí.Cualquiera con dos dedos de luces puede ver perfectamente que eso es in-game.Así que deja ya de hacer el ridículo.
Imagen

Al menos no se olvidan de los mousntros como el Dahaka, para mi el mejor mounstruo por carisma y la tension que te hace pasar de todos los videojuegos que he jugado..
Wacom escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/218090.html?playlist=featured

Sorpresa!!!Es Cell Shading................................................................................un cell shading muy chulo,pero cell shading (que antes era sinónimo de poco detalle,veremos a ver qué pasa en esta generación).

Pocos juegos con cel shading has jugado tu entonces porque vamos eso de sinonimo de poco detalle te lo sacas tu de la manga... Oooh
elpsikopata escribió:
Wacom escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/218090.html?playlist=featured

Pocos juegos con cel shading has jugado tu entonces porque vamos eso de sinonimo de poco detalle te lo sacas tu de la manga... Oooh

He dicho ANTES,a ver si leemos mejor.De todos modos no podrás decir que un juego cell shading tiene el mismo nivel de detalle en texturas que un juego no cell shading!!Si esque el espiritu del cell shading precisamente es ser novedoso,dinámico,original,impactante...pero a la vez sencillo!
Wacom escribió:Sí,majete,sí.Cualquiera con dos dedos de luces puede ver perfectamente que eso es in-game.Así que deja ya de hacer el ridículo.

JAJAJAJAJAJA, ESTO es hacer el ridículo...
A faltarle al respeto a tu tía chavalín. [toctoc]
Ni artworks ni leches, no seais crios porfavor:

La editora francesa Ubisoft ha distribuido nuevas capturas de Prince of Persia: Heir Apparent (antes conocido como Prince of Persia: Prodigy)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora id diciendo que son Artworks... lloricas, mas que lloricas... [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad esque me ha llamado gratamente la atencion este cambio de cara del Prince Of Persia, habra que ver un vidoe en movimiento para ver finalmente que tal esta, pero sin duda unas grandes imagenes IN GAME del juego
Todavía sale alguno diciendo que son artworks..............................
31 respuestas