Primeras Imagenes del nuevo Turok

Estas son las primeras imagenes del nuevo Turok cogidas de IGN

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 :)
Me mola tu firma. Estoy totalmente deacuerdo.

Salu2
Gracias satanasinc

Salu2. ;-)
Turok!!!!!!!!! Que recuerdos!!!!!!!!! [amor] [looco]

A ver si se lo curran un poco....... [tadoramo]
este juego no era solo para Ps3? bueno si tambien sale para X360 bienvenido sea...
Es verdad no salia solo para PS3 alguien lo puede confirmar q salga para la x360 :)
Aqui teneis el enlace de IGN si estan equivocados ellos eso ya no lo se.

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747926/imgs_1.html

Salu2. [oki]
Agente 09 escribió:Aqui teneis el enlace de IGN si estan equivocados ellos eso ya no lo se.

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747926/imgs_1.html

Salu2. [oki]

pues si lo pone pero tambien ponia el unreal 2007 para Xbox 360 y si os vais a multi en mi hilo pone que no...

ya me hago un lio...
Bueno losabremos dentro de unos dias cuando se celebre el E3..............Espero

:-?
Yo creo que si va a salir no creo que sean tan estupidos como para no sacarlo en nuestra consola, pero bueno igual estoy equivocado. [tomaaa] [tomaaa]

Salu2. ;)
La tercera me apuesto lo que querais a que si lo es.

Imagen

Salu2. ;)
es que yo creo que tanto X360 como Ps3 llegaran a eso si no apaga y vamonos ...

yo si creo que sean in game
la tercera como dice agente 09 tiene pinta de que si lo es, de todas formas viendo lo que se ha visto del gears yo espero que esto lo pueda mover la 360 sin problemas, si no ya no se que esperar de esta consola.

saludos
Hazard escribió:Pues que quereis que os diga si la tercera es in-game diria que le queda mucho por pulir sobre todo en juegos de luces y algunas textura.(Para ver lo que digo de las luces mirar al tio de abajo a la izquierda parece el far-cry(salvando las distancias claro xD))

_Hazard_ [angelito]

El caso es quejarse...

Yo las veo muy bien. Saludos!
Tiene un noseque que no me gusta.... tal vez sea el mal sabor de boca del ultimo truñok, no se
No me gusta Turok, y este no va a ser menos por muy bien que se vea, que tampoco es pa tanto [666]
Coño otro Doom3 :______
Tiene muy buena pinta... Si mantiene la jugabilidad de los otros Turok será un juegazo.

Saludos,
Alex
puff que buena pinta yo nunca los he llegado a jugar solo vi el de pc i prou pero este tiene pinta de ser la caña
Guybrush escribió:Tiene un noseque que no me gusta.... tal vez sea el mal sabor de boca del ultimo truñok, no se

Sera eso por que el ultimo TUROK era [buaaj]
Para mi el mejor TUROK el 2.

A ver este k tal sale.
Para mi el mejor turok el primero aunque el segundo no estaba mal del todo.

En cuanto a las imagenes no veo nada que no pueda mover la 360 si os fijais no son para tanto.

Saludos
25 respuestas