Primeras imagenes del PES 2 !!!

19 de Septiembre?????????????
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

VICIOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto. Hay alguna noticia de nuestros amigos "el sol cae a plomo" y "El equipo se desespera porque ven que los goles no llegan"?????

Aunque no os lo creais es una de las cosas que más me preocupa del PES 2
Arrrrrrrghhh, por dios no me compareis los PES con los WE, es como mezclar tocino y velocidad.

Q lo estoy sufriendo en mis propias carnes cawento . Q desde q me peto el cable rgb estoy jugando al PES y despues de probar el WE6 como q me da grima, pu.o cable.

Con deciros q anoche ya desesperado con el PES, lo apaguamos cuando le iba ganando a mi hermano 2-0, y nos pusimos a jugar al WE6 en B/N. Joer hasta donde llega la fiebre por un juego.

Prefiero esto a la tortura del PES, es como los coches, tienes un bmw q es la caña pero cuando pruebas un ferrari, ja, a ver quien es el guapo q quiere volver al bmw.

A mi sobre el PES2 las competiciones y los nombres me dan igual, el balon como si se empepina al chutar como en la serie Oliver y Benji, los comentarios, prefiero oir a mi vecina como le cuenta el culebron mañanero a la del 4, Yo lo unico q pido es la velocidad y la jugabilidad del WE6, solo eso, lo demas me sobra, yo lo q quiero es jugar al FUTBOL mover yo la pelota, y no tener q ir detras de ella(PES).

Saludos y Forza Winning
Originalmente enviado por Predator
19 de Septiembre?????????????
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

VICIOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto. Hay alguna noticia de nuestros amigos "el sol cae a plomo" y "El equipo se desespera porque ven que los goles no llegan"?????

Aunque no os lo creais es una de las cosas que más me preocupa del PES 2

pos no se ha oido nada de que la cosa vaya a cambiar, asique los que no tengan xip tendran que volver a sufrir los hilarantes comentarios de guillermito terremoto.
Los demas, entre j-league y we6fe apenas nos enteraremos ^^.
Posdata, he puesto un nuevo foro en mi web, que aunque es jodido registrarse, una vez lo consigues el foro ta wapo. (spam powa!)
para mas reseñas de guillermo pasaos por aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=86094

Guillermo Forever [toctoc]
yo creo q lo que nos va a hacer jugar mas al pes2 que al we6 es el tema de las plantillas actualizadas, aunque este año no se haya movido mucho el mercado espero que en el pes2 pueda marcar golitos con Portillo y si se puede con Ronaldo como madridista :).

Sabeis si va a salir algun parche q actualize plantillas del we6?

Saludos
mE EMOCIONO PENSANDO EN ESE Barça con Valdés, Puyol, De Boer, Navarro, Xavi, Cocu, Mendieta, RAGUELME, SAMIOLA y Kluivert...¿o quizás Tristán?
Vosotros estais seguros que esto es el pes2, esque no se parece en nada al wining eleven, no se si jugare, supongo que si pero despues volverea mi wining [+risas]

cuando el j-league salga deciis que abran puesto algo nuevo, como que podria ser????

salu2
56 respuestas
1, 2