Primeras imagenes del PES 2 !!!

Aqui las teneis:

http://cubeland.iefactory.com/ISSZone/index2.htm

Sale el 31 de octubre .

Que aprovexen !!!
pues a la espera...!!!
aunque estas imagenes estan en muy baja resolucion :(:(

Un saludo!
madre mia!!! ese juego si q merece la pena, a sperar a q salga, muy prometedor
hiZ:

Empezó el revuelo....
A ver como les queda finalmente la versión Pal de nuestro querido Winning Eleven.. [buenazo]
La imagenes tienen algo raro que lo distinguen del we6,... por dios que no la caguen en la conversión.
no es por tirarlos para abajo, pero se ve bastante ordinario, al menos de grafica, parece de ps1, nada que ver con el WE6.

Saludos Cobol
No sé yo... kizás sea las fotos ke estan a baja resolucion.. eso sip, creo ke = mente cuando lo saken en PAL seguiré jugando con mi we6 JAP, a 60 hz :D no puedo jugar al we6 en 50 me da bastante asco....

un saludo.
hiZ:

Supongo q serán problemas con la resolución de las imágenes.... pq no soportaría otra mala conversión de NTSC a PAL, como nos están acostumbrando últimamente.
Me tranquiliza el hecho de q la conversión del We5 a PES fue buena...
Han cambiado la ventana de las repeticiones, y espero que las fotos esten a baja calidad...
En vandal.net las han puesto y dicen que vendrá en un dvd con 5 idiomas. Espero que no repita el comentarista del pes, porque da grima y ya si lo comparamos con kabira no hay color...
Pues yopienso q sera una gran cagada por q no lo haran igual q el we6 y entoces yo no lo tendre y encima es en dvd por lo q escuchao no?
Po yo no lo tendre seguro
hiZ:

En DVD? :O Me parece a mi q vamos a seguir con nuestro WE..... con respecto a lo del comentaristas, pués casi 100% que es el mismo q el del anterior..... hay q fichar a Lama y a Gonzalez!
amos muchachos no nos revolucionemos ;-) ke todavia keda mucho [enfa]

Seguro ke nos llevamos una sorpresa (espero ke buena [barret] )
hiZ:

Coñ0p Strider, no crees qte has pasado 3 pueblos con la firma? Yo por ejemplo soy de los q va a 56 k, y todavía la estoy cargando..... ¬_¬ ..... además de q es grandísima y q con una resolución de 1024 coge la pantalla entera, ni quiero pensar la gente de 800x600... ¬_¬

Reducela o haz algo tiop, piensa en los demás ;-)
hiZ:

Nada, ya veo q la has cambiado... ;)

Por cierto, estoy con Strider en q hay q dar un poco de tiempo, q quedan aún más de 2 meses para su lanzamiento y tienen tiempo suficiente para pulir el juego.
jeje [+risas] lo de la firma ya ta solucionado [beer]

Yo espero ke el pes 2 sea igual ( y cuando digo igual es igual) ke el japones es decir misma intro,musica (queen forever;) si no lo digo reviento) jugabilidad, tamaño de balon etc...

A ver si nos llevamos una buena sorpresa [buuuaaaa]
A ver si pone de locutor a ese argentino q no se como se llama
hiZ:

Si hombre... que mnás quisieramos.... nos terndremos q conformar otra vez con..... " Sol cae a Plomo.. bla bla bla...."
y con menudo melonazo, es un depredador del area, .... cawento
¿Y el Fevernova? ¿Han cambiado a mi querido Fevernova? [flipa]

Dios con el cariño que le había cogido yo ha ese bendito balón...
Y lo peor de todo,.....

Ha vuelto RobertoLarcos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:(
yo creo que este sera como el pes un mojon seco en comparacion con los wining eleven aunque claro habra gente q
caiga en la trampa y se lo tenga que comprar por que no pueden jugar al we6
ahi entro en juego yo [risita] aunke yo keria el fevernova cawento
Espero q tenga toda la jugabilidad de las versiones anteriores, lo qle hizo superar a la saga FIFA de EA.
el PES2 sera el mejor juego "PAL" de futbol en ps2, ya k como siempre ocurre, nunca superara al Winning Eleven, lo traen a europa y se lo cargan, para empezar, los nombres, k son mas falsos k un duro de madera, y lo k acabo de ver en las fotos: san cargao el FEVERNOVA!!!!! ya k en la version pal, la marca oficial es UMBRO y, como no, el balon tenia k ser de dicha marca, aunk no sea oficial ni na, k penoso, en fin, pasara como siempre, la conversion:UNA MIERDA, pero para los k no pueden conseguir el WE6, no dudeis en haceros con el! k kede claro!1000 veces antes el PES k cualkier MIERDA-FIFA!
y haber si mantiene todos los modos de juego y el entrenamiento, por ke en los de psone siempre kitaban el modo olympic
Hombre, que yo sepa en el winning eleven 6 tampoco vienen los nombres oficiales todos. Pero claro si le aplicamos el parche mejora. Pues a este le pasará lo mismo. Cambio la L y la C y ya tengo Roberto Carlos (vamos como el scrabble).

En cuanto al Pes, a mi me parece cojonudo, pero claro el we6 está mucho mejor. La conversión del winning eleven 5 era buenísima.
Por favor que no quiten a Queen, que ganar el mundial en 5 estrellas y sufriendo arbitrajes caseros te quema :D, pero el We are the Champions te lo arregla todo al final.
me vas ha hacer llorar chimpin[buuuaaaa] komo kiten a queen de la intro y del final ratataaaa konami europe [burla2]
hiZ:

Hombre, lo del fevernova estaba cantado por las historias de las licencias, pero lo de Queen? Vamos no tendría perdón... [snif]
Pues yo lo único que pido para el pro evolution soccer 2 es que mejoren la jugabilidad, es que como sea como el 1º ,vamos apañaos.... :D:D:D:D:D:D
En cambio la del Winning eleven 6 aunque es un poco (mucho mejor comparandola com pro evolution) ,da gusto jugarlo. [carcajad] [sonrisa]
Originalmente enviado por chimpin
Hombre, que yo sepa en el winning eleven 6 tampoco vienen los nombres oficiales todos. Pero claro si le aplicamos el parche mejora. Pues a este le pasará lo mismo. Cambio la L y la C y ya tengo Roberto Carlos (vamos como el scrabble).

Creo que no,... es dificil saber lo de los nombres, porque está en japo. PEro aseguraban que tendían la licencia de los nombres,... y no solo eso, Kabira los pronuncia perfectamente, cosa que por ejemplo en el We5Fe no ocurria, Kabira decía Butatista, y en We6 si que dice Batistuta.
Creo yo, al igual me equivoco.
hiZ:

Sip, estás en lo cierto mherrera. Kabira pronuncia los nombres tal y como son, así que me parece q esta vez si traen la licencia bajo el brazo... [Ooooo]
Si, en Winning eleven 6 si que la tienen pero tal y como se ve en las imágenes RobertoLarcos ha vuelto al PES2. No me extraña que la licencia solo la tubieran para el we6 con el tema del mundial y de resto no pagaron.

Siempre te olvidas de nosotros, Konami, ¿por qué?
menudos gañanes estan hechos los jodios, entre los lios del metal gear solid, ke si substance [fumeta] ke si mierdas, el proximo sera MGS Portion, y ya esto del balón en el PES 2 me estan tocando un pokito los PIIIIIIIIIIIIIIII [+furioso]
hiZ:

A mi me da q lo que pasa es q solo tendrán los derechos para Asia o alguna historia de esas.... [enfa]
Así q el q se haga con el, a trabajar con el editor se ha dicho... :(
je, a dejarme dioptrias con los caracteres [buaaj]
hiZ:

No pasa nada Strider hombre, q tu ya estás entrenao con el PES.... [poraki]
Les recomiendo calma......

1° El tema de Queen se mantendrá intacto... no creo que lo saquen...
2° Los jugadores se verán alargados...? pues lamentablemente yo creo que si porque asi pasa con los anteriores títulos pal (PES)
3° El feyernova desaparece... Umbro es la marca oficial... el balón será Umbro...
4° Aún con estos detalles la jugabilidad seguirá siendo la misma del We6... asi que por lo tanto será mejor que el PES... siendo la mejor opción para quienes NO PUEDAN DISFRUTAR DE LAS SAGAS WE... (o sea que no tienen chip)

En conclusión no se asusten... no llegará al nivel del We6 pero se convertirá lejos en la mejor opción para todos los europeos....

Saludos desde el otro lado del charco
Polter2K
[chiu]
en fin como dice deku yo ya estoy entrenado en cambiar letrujillas...

Ravoldi, Roberto Larco, Chavilert [sati]
hiZ:

Además, si uno se lo pasa bien cambiando los nombre hombre. Aún recuerdo mis tiempos de psx en los q me ponía una tarde a cambiar nombres y me llevaba hasta las tantas.... pero anda q no se queda uno bien después de eso, parece q el juego lo has hecho tu y todo :p
juas juas, despues de ke kambie los nombres del PES 2 [flipa] voy a hechar el curriculum en konami como director de caracteres de PES [sati]
hiZ:

Vah hombre que nada más serán los sudamericanos...... [carcajad]
todo por no soltarle un par de maletines a los de EA Sports [uzi]
hiZ:

Deja deja, así mejor, pa ver si se arruinán y dejan de atraer al lado oscuro a los futboleros del mundo....
Joder cacho de juego. [flipa]

Salu2
Pes2 seguro que mejora en algo al we6, como paso con PES y we5. Otra cosa será el we6 final edition, que seguro que cae despues.. amos, lo de siempre. Eso si, a mas de uno se nos ponen ya los dientes largos pensando en imitar al Jubilo Iwata, y al igual que ellos han ganado la 1ª vuelta de la J-league, hacer nosotros lo mismo en la pley.
diosssss que lejos está aún el 19 de septiembreeeee..
el de 19 de septiembre Wako??
el dia que sale el J-league, que seguro que nos guarda alguna sorpresa..
56 respuestas
1, 2