primeras imagenes del PES4

Len Tao escribió:
Y por eso deja de ser un cutreport?

Pacorrr escribió:cutreport sí, pero será el mejor juego de fútbol en xbox a menos que suceda una debacle.

Con lo que yo, viendo el panorma del deporte rey en xbox, me doy con un canto en los dientes.
Pacorrr escribió:

Con lo que yo, viendo el panorma del deporte rey en xbox, me doy con un canto en los dientes.

Claro, si yo también acabaré sucumbiendo, pero me toca mucho los cojones que nos cuelen juegos de PS2, ya sea Konami o EA, ya sea PES o NFSU ;). También hay que decir que lo mismo luego el juego sí muestra un motor gráfico más acorde a Xbox, y estamos montando este lío por unas imágenes que no vienen al caso, pero sino, yo al menos me cagaré en Konami como ya he hecho en otras ocasiones.

Lo dicho, no critico el juego, que me parece de lo mejorcito, pero tampoco le voy a dar las gracias a Konami si nos trae una de esas conversiones de mierda que parece que nos merecemos los usuarios de Xbox al ver los títulos multiplataforma.
Quizás nos sorprendan (Taaaaaaaails! [comor?] ), pero por si acaso no me hago muchas ilusiones, al menos podré jugar al furgol en la xbox [Ooooo] .
52 respuestas
1, 2