MIKIXX escribió:
Pero ke dices??
El tema grafico no es importante?? pues sigue jugando al de psx si tan poco te importa el apratado grafico.
Y por supuesto ke no me gusta ke uno de los juegos mas esperados sea un port de ps2 cuando se lo podian haber currado un poco mas y hacer un juego absolutamente nuevo.
Despues nos kejamos pq los juegos ya no nos sorprenden, no me extraña, os sacan lo mismo cada año y lo seguis comprando.
Ademas ke no entiendo, si teneis tanto fanatismo por ese juego no tendriais ke haberos comprado la ps2 ke se adapta mejor a vuestras necesidades, pq estar esperando como locos un juego ke ya existe y ke como muxo traera alguna modificacion a nivel de personalizacion.
pero ke vaya ke vosotros sabreis.
MM.. ke te estas alterando un poco xD, el apartado grafico si importa, lo ke el se referia es ke el juego (PES) no es un juego ke se "viva" con los graficos, se vive por lo divertido y adictivo ke es, los GRAFICOS de PS2 ya sabemos todos como són, pero joer, ke una PS2 es inferior a la Xbox claro es, pero tampoco es una Mega drive..
Claro ke a todos nos gustaria ke llevara unos graficos con la potencia de Xbox, pero yo creo ke bastante es con ke salga para Xbox por ke hace tiempo la gente lo veia algo imposible.
Y.. aver si todo el mundo piensas ke somos ricos y vamos a comprar una consola solo por un juego..
Ke a mi en general me la suda, por ke tengo la PS2 y lo podré disfrutar, pero vamos, sé lo ke debe gustar para la gente ke no tenga una PS2 ver el PES en su consola, todo un lujo, y sobretodo si lo juegas de vez en cuando en casa de los colegas, te entra un mono ke no veas, por ke es como una droga.. adictivo a más no poder.
Si no sale pk no sale, y si sale por ke es un cutre port.. en fin, primero dar las gracias por ke salga, ya luego cuando haya pasado un tiempo y vaya a salir otra versión (PES5), pues lo suyo seria ke se curraran más los graficos para exprimir la consola y otros temas... (Yo pienso ke M$ ha soltao unos billetazos y Konami no le he dao tiempo a reaccionar, y ha pensao, hacemos un port ke al fin y al cabo se va a vender igual, menos costoso y si hubieran empezao a hacerlo desde 0 tardarian bastante en acabarlo)