primeras imagenes del PES4

En xboxyde.com podemos encontranos con un monton de imagenes de este aclamado juego.

Hera are finally the first images of Pro Evolution Soccer 4, who will be released at the end of 2004 on PS2, PC and Xbox ! No mention of Xbox Live in the press release so I don't think we'll see such a mode this year.

Imagen

pulsa en la imagen para acceder a la galeria

salu2
Este post va a traer cola..... :Ð
muy buena pinta si señor. estoy deseando k salga, tanto en PS2 komo en Xbox. pero el k mas ganas m dá es el de XBOX

por cierto, han dado mas detalles sobre el juego?¿

agur [bye]
Joooder, que puta chulada, como traiga finalmente live, se de uno que no sale de casa... [jaja]

Gracias por las imagenes, muy guapas
[buuuaaaa] lo mas probable es que se puedan hacer algunas chorradas por live... me parecio leer algo de una tienda en el juego?? pero si fuera a traer modo on-line supongo que ya habrian dicho algo n?

pd. alomejor estan provando kon testers haver si el modo online por live les da buen resultado.... (teoria propia :P)

editado. por cierto las imagens pintan muy bien!! XD tener el pes4 en xbox ya es todo un lujo!!
Aunque a mi no me atraen muxo los juegos de futbol, he de reconocer que éste tiene muy buena pinta :)

Los gráficos estan bastante logrados, muxo más que lo que se ha visto del WE8.

[bye] [bye]
a ver si sale ya de una vez o dicen si tendra live o no que es lo que tienen que hacer [agggtt]
Ostia, jajajaja, si los jugadores tienen el mismo "efecto aura" que el FIFA, jajaja, a ver ahora que dice la gente, seguro que ahora dirán que es un toque de realismo XD.
jujuju q pinta tiene,q ganas de jugar con mi x al pes y en progresivo con mi z2 y si es por live adios a mi vida social [snif]
Si estas imagenes son oficiales del juego(Cosa que no me creo....)creo que nos llevaremos un port como todos los juegos multi,si se fijan en varias imagenes el publico se ve bien acartonado y no hay mucha diferencia entre estas imagenes a las del WE8 que es para PS2...solo pido que sea un Fake y no sea lo que nos toka ...
Saludos.
[bye]
PD: Y que pasa con las supuestas lisencias que dicen algunos por aca que traerian a la Xbox ? claro si estas imagenes son reales de Xbox...

Y para variar las mismas imagenes(100% iguales) estan en el foro de juegos de PS2 increible si estas son de Xbox como diablos fueron capaces de hacer las mismas jugadas que salieron para PS2? :O

Saludos.
Hasta no ver imagenes oficiales posteadas por Konami Tokyo o como menos de Microsoft no me creere nada en absoluto.......
puras imagenes con los equipos que estaban jugando y la eurocopa , tambien el balon es el de la euro
Len Tao escribió:Ostia, jajajaja, si los jugadores tienen el mismo "efecto aura" que el FIFA, jajaja, a ver ahora que dice la gente, seguro que ahora dirán que es un toque de realismo XD.

Aura? donde? ¬_¬ mas bien son brillos producidos por la iluminacion, si te das cuenta, no estan "envueltos" por un aura, mas bien les da el lorenzo lateralmente :-P

...un saludo XD
Graficamente ná del otro mundo, aunke tampoco me creo mucho ke estas imágenes sean de Xbox, por ke es graficamente igual ke el WE8 de PS2 (inluco del WE7i no hay gran cambio, Aún así, ke comentar del juego... le tengo unas ganas increibles, como molan los tiros de falta de ahora, los jugadores con los pantalones manchados, el balón roteiro, guantes de invierno etc.. etc..

A la espera de ke KONAMI sake imágenes in-game de la versión Xbox.

Salu2.
muy guapas las imagenes pero haber si los kabrones d ekonami dicen algo ya sobre si llevara modo online o no
SAlu2
VeRTeX escribió:
Aura? donde? ¬_¬ mas bien son brillos producidos por la iluminacion, si te das cuenta, no estan "envueltos" por un aura, mas bien les da el lorenzo lateralmente :-P

...un saludo XD

Los mismos brillos que en el FIFA XD, porque les brilla el pelo de esa forma? Será la gomina??? XD
Len Tao escribió:
Los mismos brillos que en el FIFA XD, porque les brilla el pelo de esa forma? Será la gomina??? XD

Yo no veo nada en el pelo.. será tu monitor? tu grafica? tus ojos? serán las drogas...?? no en serio, no metas zizaña por ke yo no veo nada xD

Salu2.
Estas imagenes no son de la version de Xbox , entre otras , xq si mirais la galeria de imagenes , ponen en las pancartas " Wining Eleven" , y en Xbox no ha habido ninguna edicion del Wining Eleven.

Por tanto , son de Ps2.

Aun queda un rayo de luz , para ver algo completamente diferente y notorio en la version de Xbox , y no un mero port.
Snooz Codeban escribió:Estas imagenes no son de la version de Xbox , entre otras , xq si mirais la galeria de imagenes , ponen en las pancartas " Wining Eleven" , y en Xbox no ha habido ninguna edicion del Wining Eleven.

Por tanto , son de Ps2.

Aun queda un rayo de luz , para ver algo completamente diferente y notorio en la version de Xbox , y no un mero port.

Cierto es, tienes razón, yo diria ke són de la versión PC y de PS2 (són practicamente igual, solo ke el de PS2 se ve un pelin peor, pero poca cosa) pero como el WE8 y PES4 es casi el mismo y va a salir en Xbox, pues han aprovechado y han puesto ke tb eran de Xbox.

Yo, sinceramente pienso ke el de Xbox será un PORT de PC o PS2, ojala me ekivoke, pero si las imágenes las han mostrado presentando ke eran de PS2, PC y Xbox, es por ke graficamente el de Xbox será similar.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Yo no veo nada en el pelo.. será tu monitor? tu grafica? tus ojos? serán las drogas...?? no en serio, no metas zizaña por ke yo no veo nada xD

Salu2.

No meto cizaña, pero en la captura en la que Figo tira una falta, le brilla el pelo, en la que sale ¿Albelda? con ¿Vieri?, ambos tienen sendos reflejos en el pelo, en la captura misma de este hilo, los números 4 de los dos equipos tienen un destello en el flequillo, etc. Y el sistema de iluminación fue muy criticado en el FIFA, y Konami parecen dispuestos a "copiarlo".
Joder,cada dia os fijais en detalles mas raros.
Lo de la gomina es para fliparlo
ratataaaa [mad]
me voi a tener k acer vendedor de convertidores ps2/xbox XDD porke esto va a ser un boom jejejeje.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no tendrá juego online!!! Oooh cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [noop] [noop] [noop]

a lo mejor quieren que sea una sorpresa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se que cojones tanta discusion si el FIFAs es arcade es una puta mierda, el PES es lo mejor un simulador, si luego cualquier juego de furbol es más real que el puto futbol en si.

Si no que quien cojones nos iba a decir que GRECIA iba a estar en la final junto con PORTUGAL, que no habia ganado un partido desde que Scolari es seleccionador y se clasifico por ser la anfitriona que sino dudo mucho que estuviese en la eurocopa.

No si alfinal GRECIA ganara la eurocopa, visto lo de hoy, salvo robo mayusculo, no lo veo tan descabellado, ANTIFURBOL powaaa.

Asi que ni hacer jugadas ni polladas con el PES, Ami con dos botenes me va a sobrar. boton segada para cortar juego y boton patadon para balones fuera.

Licencias? para que si con poner nikolitis, patadukis... ya va sobrao.

Nada si ahora GREECE ganara la euro, repescaran IÑAKI por empatar con los campeones, se subira de ntoa y se pondra un 8 directamente y en RUSIA la gente saldra a las calles por ser la unica seleccion que humillo/grano y pudo golear a los campeones.

Si es que ya lo decia: la moda ya no son los galacticos ahora son los leñeros-destructores, ahi estan los BAD BOYS en Detroit, Grecia finalista, y Floren fichando centrales a 25 milloncejos cada uno [jaja]

en finss.... [decaio]

P.D: A sobre el PES, que salga ya y con LIVE, si vienen licencias y demas pos mejor.

LIVE>MEJORES GRAFICOS PS2>LICENCIAS

bye
Sinceramente a mi el fifa no creo k sea el mejor pero ahora por ahora el fifa tiene mis 60 €

Sin LIVE le pueden dar por el kks al PES
A mi el PES se lo pueden meter por el culo, me gusta la variedad de juegos en la consola pero no me mola nada que pongan a un juego como este, ke seguro ke sera un port cutre de Ps2, por la nubes solo por el re-nombre ke tiene.
Casual rulezz!!!

Hace 2 años ke tengo la X ya y desde el 1er momento me la compre pq sus juegos eran totalmente diferentes a los de psx y ps2, y ahora estamos cayendo en el error de kerer los mismos juegos ke no keriamos.

Esperaba mas originalidad por parte de microsoft, si kerian un buen juego de futbol pues ke lo hagan pero ke no me vengan con ports de otras consolas con menos potencia.
y ahora estamos cayendo en el error de kerer los mismos juegos ke no keriamos.

Esperaba mas originalidad por parte de microsoft, si kerian un buen juego de futbol pues ke lo hagan pero ke no me vengan con ports de otras consolas con menos potencia.

Tienes toda la razon, si es que la inmensa mayoría d elos que tenemos una xbox estamos enfadados con konami y con microsoft porque saquen el pes en xbox. ¬_¬ . Que luego sea un port de mierda o sea lo que sea, pues ya se vera(precisamente este es un juego en el que la posibilidad de que sea un port idéntico no es demasiado importante, ya que no está en el tema gráfico su principal virtud), pero ahora va a resultar que que saquen juegos que "estan en ps2" va a ser una lacra para la consola de tito gates....
Saludos.
Yo firmo que, como mal menor, sea un port del pes 4 de ps2. Porque por fín podré jugar a un juego de fútbol en la xbox más de media hora seguida, si es que no la cagan en esta cuarta parte claro.

El onlain, bueno es una opción más que apetecible, claro, pero no impide disfrutar del juego por el hecho de no incluirla (riddick mismamente).

Todo esto teniendo en cuenta que prefiero un juego diseñado desde cero para xbox, por supuesto. Hasta que lo hagan... y lo hagan bién... quemaré el pes 4.

Saludos.
¿No dijo/insinuó algún afamado moderador que la versión de Xbox no sería el 4, sino una versión exclusiva programada desde cero?

No estoy totalmente seguro, pero juraría que lo he leído en algún hilo.

Saludos.

P.D: También dejó caer algo sobre el Live. Peligro, peligro...
Tails,tio.Necesitamos fe!!!
Haznos creer que la espera no sera en vano... [buaaj]
a ver qué tal se hace eso de usar 2 gatillos en lugar de los 4 botones superiores de la ps2. supongo que todo será acostumbrarse, pero poner el R2 (quiebro) en los botones blanco o negro no creo que vaya muy bien...

a ver, a ver... :)
Yo soy de la opinion que disponer de este juego, sea un port o no, en el catalogo de la x, supone todo un bombazo para la mayoria de los q poseemos esta consola. Sin duda el PES es el mejor juego de futbol q he jugado nunca( y si lleva online no veas...).
En lo referente a lo del pad, yo me vendi mi ps2 y me compre la x, entones me hice con el we7i para pc y me compre un convertidor para usar el pad de la Xbox en el pc, y la verdad es q juego la mar de a gusto, de veras, asi que por ese aspecto no estoy preocupado.
Ale ya todo el mundo tiene el dichoso jueguecito de futbol [poraki]
andye escribió:Ale ya todo el mundo tiene el dichoso jueguecito de futbol [poraki]

Tener tener lo ke se dice tener... no [jaja] pero dentro de 1 mes tendré el WE8 para PS2 ke me kitará el mono hasta el PES4 para ver si de verdad lo mejoraran como algunos dicen (Tails.. no te me escaparás xD)

Salu2.
filetefrito escribió:
Que luego sea un port de mierda o sea lo que sea, pues ya se vera(precisamente este es un juego en el que la posibilidad de que sea un port idéntico no es demasiado importante, ya que no está en el tema gráfico su principal virtud), pero ahora va a resultar que que saquen juegos que "estan en ps2" va a ser una lacra para la consola de tito gates....
Saludos.

Pero ke dices??
El tema grafico no es importante?? pues sigue jugando al de psx si tan poco te importa el apratado grafico.

Y por supuesto ke no me gusta ke uno de los juegos mas esperados sea un port de ps2 cuando se lo podian haber currado un poco mas y hacer un juego absolutamente nuevo.
Despues nos kejamos pq los juegos ya no nos sorprenden, no me extraña, os sacan lo mismo cada año y lo seguis comprando.

Ademas ke no entiendo, si teneis tanto fanatismo por ese juego no tendriais ke haberos comprado la ps2 ke se adapta mejor a vuestras necesidades, pq estar esperando como locos un juego ke ya existe y ke como muxo traera alguna modificacion a nivel de personalizacion.
pero ke vaya ke vosotros sabreis.
MIKIXX escribió:
Pero ke dices??
El tema grafico no es importante?? pues sigue jugando al de psx si tan poco te importa el apratado grafico.

Y por supuesto ke no me gusta ke uno de los juegos mas esperados sea un port de ps2 cuando se lo podian haber currado un poco mas y hacer un juego absolutamente nuevo.
Despues nos kejamos pq los juegos ya no nos sorprenden, no me extraña, os sacan lo mismo cada año y lo seguis comprando.

Ademas ke no entiendo, si teneis tanto fanatismo por ese juego no tendriais ke haberos comprado la ps2 ke se adapta mejor a vuestras necesidades, pq estar esperando como locos un juego ke ya existe y ke como muxo traera alguna modificacion a nivel de personalizacion.
pero ke vaya ke vosotros sabreis.

MM.. ke te estas alterando un poco xD, el apartado grafico si importa, lo ke el se referia es ke el juego (PES) no es un juego ke se "viva" con los graficos, se vive por lo divertido y adictivo ke es, los GRAFICOS de PS2 ya sabemos todos como són, pero joer, ke una PS2 es inferior a la Xbox claro es, pero tampoco es una Mega drive..

Claro ke a todos nos gustaria ke llevara unos graficos con la potencia de Xbox, pero yo creo ke bastante es con ke salga para Xbox por ke hace tiempo la gente lo veia algo imposible.

Y.. aver si todo el mundo piensas ke somos ricos y vamos a comprar una consola solo por un juego..

Ke a mi en general me la suda, por ke tengo la PS2 y lo podré disfrutar, pero vamos, sé lo ke debe gustar para la gente ke no tenga una PS2 ver el PES en su consola, todo un lujo, y sobretodo si lo juegas de vez en cuando en casa de los colegas, te entra un mono ke no veas, por ke es como una droga.. adictivo a más no poder.

Si no sale pk no sale, y si sale por ke es un cutre port.. en fin, primero dar las gracias por ke salga, ya luego cuando haya pasado un tiempo y vaya a salir otra versión (PES5), pues lo suyo seria ke se curraran más los graficos para exprimir la consola y otros temas... (Yo pienso ke M$ ha soltao unos billetazos y Konami no le he dao tiempo a reaccionar, y ha pensao, hacemos un port ke al fin y al cabo se va a vender igual, menos costoso y si hubieran empezao a hacerlo desde 0 tardarian bastante en acabarlo)
QUOTE]
Precisamente si es uno de los juegos más esperados, incluso aunque resultase ser un por directo, es precisamente por eso, porque en este juego, no son los gráficos para nada lo que lo hacen el mejor juego de futbol, y no son gráficos lo que esperan los que lo quieren para la x. Desde luego, que si hacen el juego con unos gráficos acordes para la x mejor que mejor, pero desde luego que la inmensa mayoría preferirá el juego copypasteado que que no salga.

Si es que nadie quiere que ese juego sorprenda, de hecho es todo lo contrario...La gente quiere lo que ya conocemos, y lo que es el mejor juego de futbol con diferencia abismal (bueno, sobre gustos, ya se sabe...), y que los poseedores de una xbox no tienen. Si existiese en xbox un juego de futbol siquiera comparable al pes, no sería un port de ps2 uno de los juegos mas esperados.
Por cierto, si realmente piensas que pes es lo mismo cada año, poco has jugado a esta saga...

Precisamente por no tener ps2, qeu es lo que les pasa a muchos( siento decirte que no es mi caso) quieren ese juego. Si ahora va a resultar que es malo, desear tener lo que no se tiene, si esto es posible.....Si el juego tiene el nivel gráfico esperado, pues mejor, pero te aseguro que para muchos, incluso un port directo de ps2 será una de las mayores alegrias en su x( es triste, que los copypaste de ps2 a xbox estén a la orden del dia, pero es lo que hay)

Edito:
Por cierto, si que sigo jugando al de psx, aunque el juego en si, no tenga mucho que ver con los pes, sigue siendo genial....
opino lo mismo que vosotros,me la pela que sea un "cutreport",solo con poder jugar a esta maravilla no em importa que no hayan aprovechado la xbox,a lo haran en posibles futuras versiones,ademas,ni que fueran una mierda los graficos ¬_¬ yo los veo cojonudos,me gustan mas que los del fifa la verdad
ferry escribió:opino lo mismo que vosotros,me la pela que sea un "cutreport",solo con poder jugar a esta maravilla no em importa que no hayan aprovechado la xbox,a lo haran en posibles futuras versiones,ademas,ni que fueran una mierda los graficos ¬_¬ yo los veo cojonudos,me gustan mas que los del fifa la verdad

Ferry tienes razon.

Criticar los graficos del PES4 es criticar por criticar.

Que podrian ser mejores porque la XBOX es mas potente que la PS2? si, claro, pero no por eso son una mierda.

Este juego le dara bien dado a FIFA2005 (para variar) solo espero tener ya la XBOX cuando salga este juego y sobretodo cuando salga HALO2.

SaLu2sSs
Puessss, yo, aficionado a los juegos deportivos, no soy amante de los de futbol, ¿por que? muy simple, los fifas me parecen una autenti¡ca castaña y no tengo ps2, por lo que los PES o WE no los he probado, y simplemente por ver que tal son en la X, creo que mertece la pena, asi que si sale, mejor, que son un port? y que? no era tan bueno en PS2, que más os da, por lo menos los que tenemos sólo la X podemos jugar.
no esta un poco desproporcionado?¿' la gente del publico con los pedazo jugadores gigantes¿

nose.. un pokillo feo no?
la cuestion es quejarse.... :-|

cuando no habia pes,porque no habia un juego de futbol decente,ahora que lo sacan,porque tiene fallos aqui y alla..la verdad,no ha y quien os entienda,todos los dias dando la tabarra con el pes,abriendo hilos pregutando si sale,y ahora que sale,a rebuscarle fallos por todo lados..lo dicho,no hay quien os entienda tios [noop]
Pero es ke Ferry, en eso hay facil solución, ke no te gusta? pues no lo compres, ke te gusta? pues ya sabes, es así de sencillo, además no se podrá decir ke va a llegar peor ke el de PS2, minimo será identico y si cae alguna sorpresa más pues mejor, pero ya es quejarse por kejarse, por ke la verdad no sé ke kiere la gente, kiere un PES exprimiendo la Xbox al maximo, con opción online de partidos, con licencias etc.. etc.. claro el juego perfecto, no te jode xD

En fin.. lo dicho, a kien no le guste ke no lo compre, pero al menos sabeis ke vais a tener como minimo un PES igual ke de PS2/PC.

Además ferry, los primeros ke se kejan són los ke ni sikiera han probao este juego, por ke los ke lo hemos jugao ya sabemos ke es un gran juego y ke es adictivo al 100 % , ke tenga el público mal echo con carton animado ya lo hemos visto en la PS2 y no es gran novedad. Echarse unos partidos o un torneo a este juego NO TIENE PRECIO, en serio.. este juego es especial [babas]

Salu2.
pos por eso mismo,es el pes quizas el juego en el que menos importan los graficos,al menos para mi la verdad,la jugabilidad es lo maximo,y dicho esto,sigo diciendo,que me gustan mas los graficos del pes,tanto por diseño de jugadores,como que sus cuerpos estan mas proporcionados que los del fifa(porque si vamos a sacar fallos,que decir de las proporciones de los cuerpos en el fifa,que todos parecen unos cachas cabezones...)y encima tiene muchos mas detalles,como por ejemplo lo de los guantes etc,y el cesped me parece infinitamente mejor echo que en el fifa,lo unico,los estadios que lucen mejor en el fifa,porque por el resto la verdad....la gente se queja por vicio [discu]
Yo tb comparto la opinion d q los graficos del PES son superiores a los del FIFA. De hecho, sigo diciendo q para mi opinion, el unico punto dnd gana el juego de EA es en el apartado del comentarista. El resto es querer darle la vuelta a cosas q no la tienen.
ferry escribió:pos por eso mismo,es el pes quizas el juego en el que menos importan los graficos,al menos para mi la verdad,la jugabilidad es lo maximo,y dicho esto,sigo diciendo,que me gustan mas los graficos del pes,tanto por diseño de jugadores,como que sus cuerpos estan mas proporcionados que los del fifa(porque si vamos a sacar fallos,que decir de las proporciones de los cuerpos en el fifa,que todos parecen unos cachas cabezones...)y encima tiene muchos mas detalles,como por ejemplo lo de los guantes etc,y el cesped me parece infinitamente mejor echo que en el fifa,lo unico,los estadios que lucen mejor en el fifa,porque por el resto la verdad....la gente se queja por vicio [discu]

No si yo digo lo mismo, exactamente lo mismo, en otro hilo del PES creo ke tb era en esta sección de Xbox, dije ke me gustaba muchisimo más la fisica de los jugadores del PES e incluso las caras. El fifa parece como ke en cuanto a ekipaje y tal esté más currao, estadios en general tb estan muy bien (no confundir con el publico del estadio eh, ke tp me acaba de convencer, aunke el del PES diria ke menos) y en cuanto a cesped me kedo con el del PES, y como ya he dicho los jugadores me parecen ke estan todos cuadrados (ahora resulta ke todos los jugadores estan como el R.carlos) y un pelin cabezones.. y las caras pues más de lo mismo, mirar a jugadores españoles como morientes, puyol, guti, baraja y luego mirarlas en el FIFA.

Pues na.. a esperar a ke llegue, kien kiere jugar ke lo juegue y kien no pues ya sabe.

Salu2.
Yo creo , que la razon de todo este embrollo es muy sencilla.

Evidentemente , los poseedores de una xbox , esperan un juego que sea digno de Xbox. Desde que apareció la consola , ha sido constamente "atacada" de mala manera con ports directos de Ps2 , e incluso siendo peores que este , ( casos como ciertos juegos de EA que vienen sin traducir ) etc etc.

Si Pes 4 , posiblemente uno de los juegos mas aclamados por muchos aficionados al deporte rey , y el peor enemigo de la saga Fifa , despues de tanto tiempo de espera , de especulaciones , rumores constantes etc etc , resulta ser otro maravilloso port que tanto estamos acostumbrados a tragar de mala manera . Sin ningun tipo de mejora , o añadido con respecto a la versión de Ps2.

¿ Que versión crees que se compraria una persona que posee dos plataformas ( Ps2 y Xbox ) de calle ?

¿ La de Xbox ?¿ Que solo tendra un ligero suavizado de texturas y que para colmo , hasta puede salir mas tarde que en Ps2 , sin ningun extra , ni añadido como se nos quiso vender?

¿ O la de Ps2 ? ¿ Que para colmo , puede que hasta sea mejor que en Xbox , como ya sucedio con el Metal Gear 2 y con la certeza de jugar en un pad , que parece que ha sido pensada solo para el Dual Shock de Sony ?

Yo lo veo lógico , el cabreo de algunos usuario de xbox , si al final nos cuelan otra bromita.
s4ur0n escribió:Yo creo , que la razon de todo este embrollo es muy sencilla.

Evidentemente , los poseedores de una xbox , esperan un juego que sea digno de Xbox. Desde que apareció la consola , ha sido constamente "atacada" de mala manera con ports directos de Ps2 , e incluso siendo peores que este , ( casos como ciertos juegos de EA que vienen sin traducir ) etc etc.

Si Pes 4 , posiblemente uno de los juegos mas aclamados por muchos aficionados al deporte rey , y el peor enemigo de la saga Fifa , despues de tanto tiempo de espera , de especulaciones , rumores constantes etc etc , resulta ser otro maravilloso port que tanto estamos acostumbrados a tragar de mala manera . Sin ningun tipo de mejora , o añadido con respecto a la versión de Ps2.

¿ Que versión crees que se compraria una persona que posee dos plataformas ( Ps2 y Xbox ) de calle ?

¿ La de Xbox ?¿ Que solo tendra un ligero suavizado de texturas y que para colmo , hasta puede salir mas tarde que en Ps2 , sin ningun extra , ni añadido como se nos quiso vender?

¿ O la de Ps2 ? ¿ Que para colmo , puede que hasta sea mejor que en Xbox , como ya sucedio con el Metal Gear 2 y con la certeza de jugar en un pad , que parece que ha sido pensada solo para el Dual Shock de Sony ?

Yo lo veo lógico , el cabreo de algunos usuario de xbox , si al final nos cuelan otra bromita.

La gente ke está esperando este juego como agua de mayo en Xbox es por ke NO TIENE PS2.

Se tendria ke haber kedao este juego en PS2 y entonces veiriais lo ke es weno.
A ver, la gente no se queja de que salga PES en Xbox, se queja de que nos cuelen un "cutreport", sí sí, esa palabra tan usada por muchos cada vez que EA o la propia Konami nos quiere colar un juego de PS2 en nuestra consola, y que parece que no es aplicable a PES por algún motivo desconocido. Y faltaría más que encima un usuario de Xbox no pueda criticar (de forma constructiva) un juego que va a salir para Xbox, en un foro de Xbox ...

Yo quiero que salga un PES en condiciones, si sale un cutreport le tendrán que meter extras más que suficientes para que me gaste mis €s en él.
Len Tao escribió:A ver, la gente no se queja de que salga PES en Xbox, se queja de que nos cuelen un "cutreport", sí sí, esa palabra tan usada por muchos cada vez que EA o la propia Konami nos quiere colar un juego de PS2 en nuestra consola, y que parece que no es aplicable a PES por algún motivo desconocido.

Si hay un motivo conocido, y creo que bueno. No hay un juego de fútbol en xbox al que merezca la pena prestar atención (emho). Y ahora hacen uno... cutreport sí, pero será el mejor juego de fútbol en xbox a menos que suceda una debacle.

Saludos.
Pacorrr escribió:
Si hay un motivo conocido, y creo que bueno. No hay un juego de fútbol en xbox al que merezca la pena prestar atención (emho). Y ahora hacen uno... cutreport sí, pero será el mejor juego de fútbol en xbox a menos que suceda una debacle.

Saludos.

Y por eso deja de ser un cutreport?
52 respuestas
1, 2