"Primeras" imagenes del RE2 y RE3 (malas noticias)

Pues si... son malas noticias:

Como muchos esperaban, y otros rezaban para que no fuera asi...
Definitivamente seran "ports" de las versiones originales, vease en este link:

"PRIMERAS IMAGENES"

Tengo las versiones de Dreamcast de ambos... y lo unico que varia es que los videos se ven mejor (los habran REREnderizado), y que tiene mas sombras, pero nada mas...

Mala noticia? yo creo que si... me habria gustado ver como mejoran toda la saga... [decaio]

Una lastima :(
Pues sí, un remake del 2, 3 y code:veronica hubiera sido... :O

Saludos,
Nocrala.
Pero esto ya lo confirmo capcom, yo no lo veo mala noticia

salu2
En que es un "port, port" que te cagas... no se han esmingao nada... esa es la mala noticia...

Podrian haberselo currao un poquito... QUE NI LOS VIDEOS!!! solo les han dao una pasadita de color...

una chufa!!!!

ADEMAS! si van ha usar el DivX ese nuevo... que quieren hacer??? poner los dos personajes en un solo disco??? pq si no no se que van a hacer... en PSX y en DC cabian de sobras...

Y ya veras cuanto van a costar...
Esas imágenes tienen ya un tiempecillo...

Salu2
No esperaba más. CAPCOM ya lo dijo. No tienen porque pagar ellos el pato rehaciendo TODA su saga. Y más tras los lamentables resultados de RE en USA y Japón.
Eso lo lamentaremos, si el RE hubiera vendido bien otro gallo cantaría con muchas compañías...
Me parece recordar que valdria más barato en japón/EEUU, pero seguro que en Europa nos hacen como con el Capcom VS SNK y nos lo ponen más caro de lo normal para compensar [triston]

Saludos,
Nocrala.
Pues sinceramente... yo no me esperaba que fuera tan "port" no se si me explico... Es identico a su version de DC (por el momento).

Esperemos que en accion sea distinto (los personajes se muevan con mas soltura, las luces hagan mejor efecto...), pero si sigue como nos da la sensacion, sera como si la GC hubiera salido hace 3 años...
Estaba ya confirmado que serian portes directos, asi que no veo cual es la sorpresa. Ademas, es normal que sean portes directos, si la primera entrega de la saga, que es la menos popular, no ha tenido ventas espectaculares, si hicieran un remake del RE2, 3 y CV, que son los que ya ha jugado medio mundo, esos si que no los compraria nadie.

Estos seran portes que se venderan a precio reducido para los coleccionistas que quieran tener toda la saga en GameCube, nada mas.
Estos seran portes que se venderan a precio reducido para los coleccionistas que quieran tener toda la saga en GameCube, nada mas.

Dios te oiga porque me incluyo en el grupo de coleccionistas... [tadoramo]
No sabeis lo mejor ?¿ CAPCOM confirmó hace unos días que de 20$ en USA nada, sino que serán 40$ la unidad.

No es que nos afecte mucho porque nosotros acabaremos pagando lo de siempre pero bueno...
La verdad es q como todos decimos,eso de q no iban a hacer el remaqke ya se sabia,y para mi no es mala noticia,al contrario,ya que almenos los usuarios nintenderos almenos vamos a poder disfrutar de esos juegos!Almenos los hacen!
[fumando] Igualmente son resident evil eso ya lo dice todo.... y encima sean lo q sean me direis q no molara tener todos los residents en la cube pa una sola plataforma? madre mia a mi si.
Me hubiera molado mas q hubieran sido remakes pero bueno ya se estaran esmerando en resident 4 xDD
En resdident 4 y en el zero!!la verdad esq si llegan a hacer las conversiones de tos los juegos,me parece q no veiamos el zero o el cuatro de aqui a muxo tiempo...lo prefiero asi,tal como esta
RESIDENT EVIL.....GUSTA..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
cual de ellos es el q te guzta??todos?uno?dos?yo pa mi,los quiero todos!!! Se sabe algo del 4??
Escrito originalmente por ourumov
No es que nos afecte mucho porque nosotros acabaremos pagando lo de siempre pero bueno...
Yo diria que el juego acabara en la estanteria de las tiendas con la etiqueta de siempre. Porque sinceramente, no creo que haya nadie dispuesto a pagar 55-65€ por un porte de un juego viejo habiendo un monton de novedades interesantes donde invertir ese mismo dinero.
Como dice maesebit,eso tb es verdad,pq el mismo juego te lo puedes comprar para psx,N64 y Dreamcast,yo los tengo los 3 en psx,me compre el primero de GC por ser "nuevo"pero los otros dos,la verdad esq se me estan quitando las ganas q tenia de comprarmelos.....
maesebit los que saben no lo compraran pero habra mucha gente que no tiene el conocimiento de nosotros y que cuando vea Resident Evil se lo pillara y despues cuando vea los graficos no va a tener ni idea de que le pasa a su NGC.
Pues a mi no me gusta que sea un port... y precisamente por eso: porque cuando la gente vea los graficos... no se, parece como un poco timo (por mucho que lo haya dicho...). Parece que hayan querido hacer la primera parte espectacular para luego endiñar como sea las otras dos siguientes...

Además... tengo toda la saga (la primera en Saturn, y las otras 3, en Dreamcast)... y le tengo muchas ganas al RE0 y RE1, tb se las tenia a los otros dos, y me los habria comprado... pero no vale la pena. Yo creo que han perdido clientes, y muchos.

Esperemos a los "Nuevos 100%" RE... que por el momento el 0 esta que te cagas...
Bueno son portes y q? El q quiera hacer coleccion q los compre y el q no, no. Capcom sabe esto y va a hacer tiradas pequeñas de estos, solo para coleccionistas. Capcom ni saca estos juegos para hacer caja, sino porque nintendo le pidio la exclusiva y se la ha dado completa reeditando todos sus titulos.

A mi personalmente tambien me habria gustado un remake, pero me conformo con un porte, poder tener la coleccion completa en una plataforma y un adaptador d mandos d psx para poder jugar [666] .
De todas maneras si os alegra un poco capcom ha "medioconfirmado" q en el code veronica van a incluir las texturas en alta resolucion, lo q mejorara notablemente los graficos. A ver si es cierto y se estiran un poquito. Oooh
[mamaaaaa] a mi tambien me ubiese gusatado que los juegos de la serie R.E. los reicieran tal como lo hicieron con el R.E.1 pero mi ,modo me tendre que conformar solo con tener ,as ver. de G.C.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
21 respuestas