Primeras imágenes directas de TALES OF THE WORLD RM (PSP)

Tiene pinta xula.
Un aire a ragnarok jeje ;P

Y cuando sale este? Llegara a españa?
Keiichim escribió:Tiene pinta xula.

Pues a mí me parece cutre y bastante cutre. Supongo que las capturas son de una batlla por turnos, de las que se repiten constantemente, y que se supone que tienen que cuidar un poco más ya que se repiten constantemente.

Imagen

Aquí por ejemplo lo noto vacío, el escenarió está vacío, echo en falta cientos de polígonos ya que los personajes tampoco es que lleven demasiados. en el suelo tampoco se han currao ni un mísero polígono de más, ni un simple cubo, con una textura ha solucionao la papeleta.
Keiichim escribió:Tiene pinta xula.
Un aire a ragnarok jeje ;P

Y cuando sale este? Llegara a españa?

Supongo que si que llegara, pero como nos toman por *****ollas, pues no vendra traducido.
Todo 'Tales of' que salga para PSP, estara en mi coleccion. Eso si como minimo debe de ser traducido al ingles. Por fin un RPG en 3D!
no son los personajes del tales of symphonia? [mad]
Preston4u escribió:
Pues a mí me parece cutre y bastante cutre. Supongo que las capturas son de una batlla por turnos, de las que se repiten constantemente, y que se supone que tienen que cuidar un poco más ya que se repiten constantemente.

A mi me parece que tienes poca idea de que va el juego...o de la saga en general :/ (Jamas han sido batallas por turnos, es un action RPG).

La subsaga 'The World' es un spinoff de dungeon crawlers con personajes que haces a tu antojo y cameos de los personajes de las entregas serias, como los del Symphonia.
Parece que tiene los mismos personajes que el tales of symphonia de la game cube...

Si entretiene tanto como el de la gamecube... habra q pillarlo
Jamas me han gustado la subsaga 'The World' en el repertorios de juegos Tales Of, y creo que estas clase de juegos nunca salen de japon, habra que ver, pero no tengo muchas esperanzas, deberian de haber hecho un juego nuevo estilo tales of destiny 2 o los ultimos juegos de ps2,
El juego no pinta mal si bien es cierto que graficamente no es ninguna maravilla, ahora toca esperar haber como resulta, yo siendo un RPG lo espero con ansias y con esperanza de que no me defraude.
yo kiero este game :O

tiene un aire al nuevo wild arms y grandia
10 respuestas