Primeras imágenes Far Cry versión Xbox

Estan en NextGame.It , tienen protección así que pinchad el enlace.

Muestran el modo cooperativo.

Saludos.

P.D. Espero que no sea producto del April's fool day.
:-O Está de puta madre, y encima en cooperativo, vaya vicio, halo ha vuelto [sati]
Qué cabrones, XD es un fake como una casa, la línea negra que separa la pantalla del jugador 1 de la del 2, en una foto es más fina XD.

Saludos.
yo mas bién diria que en una foto es mas delgada (pero porqué la foto es ligeramente más pequeña) de todas formas la linea de la 1º y 2º imágen no estan a la misma altura.
PD: serán tocacojones [poraki]
ke asco me dan estas cosas :-(
ratataaaa

salu2
the_master escribió:yo mas bién diria que en una foto es mas delgada

Sí, me hice la picha un lío :P .
Imagen
Imagen
Imagen

cierto la imagen es mas pekeña, toy deseando de ke salga [jaja]
Ke tiene ke ver lo ke decis?? las lienas pueden ser mas pekeñas por el tamaño de la foto y ke te mas arriba o mas abajo porke esten desplazadas mas arriba o mas abajo... ke algunas le hayan quitados los laterales.... muxas cosas pero ninguna indican ke no sean reales.. al igual ke tampoko ke lo sean.

Cada uno ke piense lo ke kiera.. pero si dicen ke tiene modo coop muxo no va a diferir
Pa mi que es una broma como un castillo... [noop]
P.D: Que dia es hoy? [reojillo]
No sé si será verdad o no pero hoy para los americanos es el equivalente del 28 de diciembre nuestro. El día de los inocentes, y cuelan chorradas y mentiras, y noticias falsas (sobre todo en internet)
Mejor esperad a mañana para confirmar cualquier cosa
A mi me encantaría que no fuese fake(porque pinta muy bien)... pero siendo el día que es... y aunque en Italia no sea el día de los inocentes... no sé, me da que es un montaje. Ya veremos.

Saludos.
Las imagenes 1 y 2 son de la misma resolución y la línea que separa a los jugadores es de diferente tamaño... [bad]
solano91 escribió:No sé si será verdad o no pero hoy para los americanos es el equivalente del 28 de diciembre nuestro.

Tu lo has dicho, para los AMERICANOS , pero da la casualidad de que estos son italianos. Pero weno, veremos a ver q pasa.
¬_¬ Pues las bromitas estas me parecen gilipollescas.

Le tengo ganas al dichoso juego y leer algo que luego es mentira me haría muy poca gracia :? .

Que poca seriedad.Ya esperaré confiramaciones futuras.... Malditos días de los inocentes, ¿por qué no se hace el mismo día en todo el mundo como Nochevieja? (exceptuando a los amigos chinos y su año nuevo claro) :P .

Un saludo.-
Es curioso que en todas las capturas aparezca uno en un vehículo y otro con el arma en ristre.

Va a ser una coña marinera [uzi] [uzi]
¿Y el Far Cry de xbox llevara modo cooperativo? ein?
Amigos en Italia también se "celebra" el April fools day, solo que se llama "pesce d' aprile" (pez de abril).

Fake como una casa [toctoc]

Salu2
Pero si el juego no esta ni anunciado para xbox, no?
central98 escribió:Pero si el juego no esta ni anunciado para xbox, no?

Si que lo está, lo que no recuerdo es si salia sobre octubre o noviembre [comor?] [comor?]
Fraludio escribió:
Tu lo has dicho, para los AMERICANOS , pero da la casualidad de que estos son italianos. Pero weno, veremos a ver q pasa.

Sí, pero por lo que me han comentado (y puesto alguien por aquí) también se celebra en Italia y en Francia.

Y que má quisiera yo que fuesen verdad, con esa resolución y esas ganas que le tengo al juego (lo he visto en un pc de última generación y es la leche) ya que cómo no salga en xbox con el pc que tengo yo no lo juego ni de coña [jaja]
solano91 escribió:
Sí, pero por lo que me han comentado (y puesto alguien por aquí) también se celebra en Italia y en Francia.

Y que má quisiera yo que fuesen verdad, con esa resolución y esas ganas que le tengo al juego (lo he visto en un pc de última generación y es la leche) ya que cómo no salga en xbox con el pc que tengo yo no lo juego ni de coña [jaja]

Posteé eso antes de que dieran la informacion de que los italianos también lo celebran. Mis disculpas.
21 respuestas