(Primeras Imagenes) FIFA 2009...

bueno os dejo las primeras imagenes que mostró ayer EA de PSP..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno graficamente ya se ve que sera igual...solo esperemos que almenos mejoren la fluidez de las animaciones mediocres de las otras entregas, mejoren las fisicas, y mejoren (cambien) el esquema de control, pesimo en mi opinion, mira que hay variables interesantes para unos controles optimos, y mas no se peuden complicar la vida. tambien dejo la poca info con el nuevo modo.

FIFA 09 en los sistemas portatiles PSP y Nintendo DS incluyen ahora el innovador modo Ser un Pro(be a pro) como nueva característica, incluida la camara unica Ser un Pro(be a pro) que recrea las prisas y la emoción de las carreras en el objetivo, diseñado exclusivamente para cada sistema.

bueno veremos como queda, almenos es algo nuevo, quizas quede interesante a nivel jugable, ya veremos.

de momento parece que seguiremos sin calidad en la portatil en el tema futbol, por que soñar con un milagro de konami minimo hay que emborracharse y voy sereno..

saludos
Parecen un poco mejor los gráficos ¿no? Buenos las sombras mejor no mecionarlas, pero vamos si en vez de centrarse en hacer un juego más vistoso se centran en hacer un título más jugable, por mi mejor.
Es airfootball!! Los jugadores no tocan el cesped xDD
dios pero si es clavaico, las sombras malisimas por cierto
Tercer año consecutivo con la misma mierda de graficos. [+risas]
Ya que se ven los mismo graficos a ver si mejoran el control o algo.
Y eso de be a pro... habrá que verlo
joder que mierda de graficos, se nota que no se han esmerado mucho... pero si el primer PES de psp es mejor graficamente...
Pues a mi el fifa 08, me demostro ser el mejor simulador de futbol del mercado este año, y no caer en el pozo que cayo konami.... Y este conque sea como la jugabilidad del uefa euro 2008... y con el modo online depurado....

Me lo pillo de fijo
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
KeKo-O escribió:Tercer año consecutivo con la misma mierda de graficos. [+risas]

+1. Una mierda en todo sentido
kacubiworld escribió:
KeKo-O escribió:Tercer año consecutivo con la misma mierda de graficos. [+risas]

+1. Una mierda en todo sentido

Di que si Nakamura, mejor comprar el PES, que mola que recurran a ilegalidades para vender mas juego. Porque yo tengo la "pley" y juego con los colegas al "pro"
Por favor, no se porque dicen que soy ese nakamura, pues no lo soy. Les juro que no sera por eso que nadie me responde, cuando lo pido? Aparte quien es ese nakamura?
[+furioso] Yo no lo soy!
Los gráficos son muy parecidos a los anteriores. Haber que tal la jugabilidad. Ultimamente los juegos de fútbol no evolucionan apenas

Un saludo
Con una jugabilidad un poco mejor que la del Euro 2008 y unos graficos con mas resolucion tenemos un juego perfecto.

Aun asi, es infinitamente superior al Pro.
manu_17 escribió:Con una jugabilidad un poco mejor que la del Euro 2008 y unos graficos con mas resolucion tenemos un juego perfecto.

Aun asi, es infinitamente superior al Pro.

Ilegalmente hablando si. Si te gastas el dinero que vale el juego me parece infinitamente superior el Fifa por las posibilidades que ofrece. Y yo personalmente tras jugar al uefa euro 2008, con esa jugabilidad, y el online fino fino en psp, puede ser la gran sorpresa (aun con los mismos graficos). Este año creo que va a ser el año del Fifa....

De todos modos yo siempre fui de pro (hablando de ps2 no de mega drive ^^)... pero esque llevan un par de cagadas y robos que no es medio normal
porri escribió:De todos modos yo siempre fui de pro (hablando de ps2 no de mega drive ^^)... pero esque llevan un par de cagadas y robos que no es medio normal

Lo que no veo normal es que los "mejores" (y unicos) juegos de futbol los hagan en Japon y en Canada, donde no existe el futbol tal y como lo conocemos [jaja]

Asi es normal que el Pro solo lo compre la gente por traer mas regates y mas bonitos, y el FIFA por la cantidad de ligas y poder jugar con tu equipo en 2ª [reojillo]
Lo veo bien gráficamente, no creo necesario texturas hiper-realistas para una pantalla de poco más de 4 pulgadas, eso sí, que no añadan algo para suavizar los bordes de sierra después de tantas ediciones en PSP, manda narices
FIFA09 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UEFA EURO 08 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

FIFA08 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FIFA09, UEFA EURO09 y FIFA08,

de estas imagenes sera por el campo quizas, me quedo con uefa por el tono de colores mas apropiado no se, entre fifa y fifa ya veis que se ven igual, no hay mejora, la abra jugablemente y tal, pero lo que es en graficos, y realmente para estar trabajando sin aprovechar el hard manteniendose con los 222 ciclos realmente hay que reconocer que es un gran trabajo, por que tenemos secuencias de bastante nivel, tenemos campos grandes llenos a rebosar de publico animado, tenemos comentarios de calidad de sonido y unos sfx tambien de calidad, etc

asi que mirandolo es un juego que es muy completo eso nadie lo puede negar, y por eso mismo pienso que si quisieran aprovechar la potencia de psp romperian, y esa mejora la pondria en graficos gameplay, animaciones, y fisicas.

pondria unos modelos gameplay algo mejores(parecidos a los del pes o algo mejor), y con algo mas de detalle, a poder ser algo mejor de sombreados, un cesped algo mejor, unas animaciones mas fluidas y menos roboticas, una fisica mejorada del balon

mejorar los clipeos y fallos graficos abundantes, en temas jugables, le pondria el pase con barra de potencia lo qe trae el euro de nex gen, que es una mejora interesante para el juego de pases, haria el juego un poco mas lento (pausado) seria aun mejor, es un poco correcalles en psp, del pro ni hablemos..,

y luego una opcion para personalizar los controles a gusto de cada uno, lo que tendra el fifa09 como novedad, pero creo que solo en las de mesa, en psp no creo pero seria bueno que tambien se pueda.

por mi parte estos son los puntos que flojean en los fifa/euro de psp, si mejoraran estas cosas y le den algo mas de proceso a psp en mi opinion seria un juegazo, y una compra de calidad.

y realmente no estan lejos, pero hasta que no les de por cambiar los modelos cameplay etc, animaciones en uefa euro algo han mejorado pero aun tienen mucho que hacer.

y ya ni pido arbitro y liniers en terreno xdd.

pero sin duda a pesar de los fallos graficos y tal, por el uso que le estan dando al hard tienen un juego bastante potente, si quisieran y fueran a exprimir veriamos un resultado bastante bueno.

quizas seria una buena idea que en el online cargara los modelos de trabajo y fisicas para su estado estandard de cpu etc, por el tema bateria etc, o dar la opcion segun si se esta jugando en la red electrica cargara el potente, no se seria verlo, pero pienso que se puede recurrir a muchas cosas sin capar el juego ofline.

aun tienen conceptos que podrian usar y serian interesantes a mi modo de ver sin duda.

saludos
Madre mia,siguen con los mismos gráficos del Fifa Soccer (que no salió en España,por cierto).Esto clama al cielo,por lo menos que mejoren los gráficos,que siguén siendo una mierda.Es que yo no veo diferencia graficamente hablando entre:

-FIFA Soccer
-FIFA World Cup 06
-FIFA 06
-FIFA 07
-FIFA 08
-Uefa EURO 08
-FIFA 09

A ver si se ponen las pilas estos de EA,aunque si mejoran la horrible jugabilidad,ya será mejor que todos los otros juntos.

Salu2.
Que mejoren el multijugador en ad hoc, por que va a tirones el de la eurocopa, aunque hay que decir que el de la eurocopa las imagenes eran una mierda y mejoraron los movimientos y los graficos un poco.
Es un juego de futbol no un first person shooter, la evolución gráfica no me parece excesivamente necesaria, un filtro para esos bordes de poligonos como he dicho estaría bien, además si hay diferencia gráfica respecto a otros años, sutíl, pero la hay

FIFA (porque PRO parece estar perdida ya) debería evolucionar en otros sentidos, en mejores animaciones (que tampoco tiene demasiado que ver con la potencia de la máquina), nuevas acciones, más modos, mejor online ...

Ya digo, creo que las texturas para una consola "HD" están bien (además debe ser una programación muy simple) pero en una portatil ...
No se, va a gustos, pero apunta a sr un clon del anterior, que seinceramente, me apreció de suficiente y gracias........ .

No acabo de entender esta moda de criticar tanto al pes y alabar el fifa, al menos no en PSP, ya que asi como en 360 mismo, yo soy el primero que habiendo jugado a los 2, digo que el fifa barre al pes........en PSP ni en coña vamos, salvo en opciones, como toda la vida(y nunca han sido un handicap para situar iguamlente como mejor simulador de futbol al pes hasta ahora...), el fifa no le supera en nada......:

- Graficos de escandalo para PSP, hoy, a 7 de julio de 2008, con un procesador a 333 mhz,y juegos de la talla de gow, crisis core, syphon, tekken, silent.......esto no es aceptable, sigue tieniendo el mismo aspecto que el primer FIFA(lamentable) que vimos para PSP, vamos que si criticamos a konami por no innovar, estos de EA en psp no son menos no.

- Framerrate: Horrible en todas sus entregas. En unas pegaba tirones, en otras cargas en medio del partido, y en el ultimo, un frame horrible, sin transicion de movimiento en muchas animaciones.........solo he visto ese deprimente efecto en emuladores de otras plataformas, subiendole el frameskip a 1 o 2 xD.

- Jugabilidad: Calco, descaradiiiiiiiiiiiiisimo de PES, de echo todo se hace igual, paredes, pases al hueco, paredes elebadas.....todo igual, pero acompañado de animaciones malas malas, saltos de frames por todas partes y a años luz en opciones de regates de las versiones de sobremesa, de las cuales, es el gran handicap........... .

El pes08 PSP peca muchiiiiisimo de opciones, estadios, comentarios, online.......pero la jugabilidad se acerca MUCHO a la de sobremesa, si bien con otro tempo algo más rápido,y un control no tan preciso, pero desde luego, del fifa de psp comparado jugable/graficamente al de plataformas de sobremesa, PS2 mismo, hay un universo, de echo, al fifa que mas se parece el de PSP es al de n-gage, con un intento fallido de jugabilidad estilo pes, y frame triste, que dista mucho de ser un buen simulador de futbol.

Ya digo, para gustos colores, yo prefiero una buena jugabilidad, buenas animaciones, que transmita las sensaciones reales de un partido, ayudado un apartado gráfico decente etc, a tener la liga pakistaní, 4 estilos de manager, y comentarios en 6 idiomas, pero que a la hora de jugar la cámara más cercana esté a años luz, los jugadores sean una comunion de pixles mal llevados, cuyas piernas pasan de A a D dejandose por el camino la B y la C, y cuyo sistema intenta IMITAR al del pes, sin llegar en nada al nivel.
Zack_VII escribió:No se, va a gustos, pero apunta a sr un clon del anterior, que seinceramente, me apreció de suficiente y gracias........ .

No acabo de entender esta moda de criticar tanto al pes y alabar el fifa, al menos no en PSP, ya que asi como en 360 mismo, yo soy el primero que habiendo jugado a los 2, digo que el fifa barre al pes........en PSP ni en coña vamos, salvo en opciones, como toda la vida(y nunca han sido un handicap para situar iguamlente como mejor simulador de futbol al pes hasta ahora...), el fifa no le supera en nada......:

- Graficos de escandalo para PSP, hoy, a 7 de julio de 2008, con un procesador a 333 mhz,y juegos de la talla de gow, crisis core, syphon, tekken, silent.......esto no es aceptable, sigue tieniendo el mismo aspecto que el primer FIFA(lamentable) que vimos para PSP, vamos que si criticamos a konami por no innovar, estos de EA en psp no son menos no.

- Framerrate: Horrible en todas sus entregas. En unas pegaba tirones, en otras cargas en medio del partido, y en el ultimo, un frame horrible, sin transicion de movimiento en muchas animaciones.........solo he visto ese deprimente efecto en emuladores de otras plataformas, subiendole el frameskip a 1 o 2 xD.

- Jugabilidad: Calco, descaradiiiiiiiiiiiiisimo de PES, de echo todo se hace igual, paredes, pases al hueco, paredes elebadas.....todo igual, pero acompañado de animaciones malas malas, saltos de frames por todas partes y a años luz en opciones de regates de las versiones de sobremesa, de las cuales, es el gran handicap........... .

El pes08 PSP peca muchiiiiisimo de opciones, estadios, comentarios, online.......pero la jugabilidad se acerca MUCHO a la de sobremesa, si bien con otro tempo algo más rápido,y un control no tan preciso, pero desde luego, del fifa de psp comparado jugable/graficamente al de plataformas de sobremesa, PS2 mismo, hay un universo, de echo, al fifa que mas se parece el de PSP es al de n-gage, con un intento fallido de jugabilidad estilo pes, y frame triste, que dista mucho de ser un buen simulador de futbol.

Ya digo, para gustos colores, yo prefiero una buena jugabilidad, buenas animaciones, que transmita las sensaciones reales de un partido, ayudado un apartado gráfico decente etc, a tener la liga pakistaní, 4 estilos de manager, y comentarios en 6 idiomas, pero que a la hora de jugar la cámara más cercana esté a años luz, los jugadores sean una comunion de pixles mal llevados, cuyas piernas pasan de A a D dejandose por el camino la B y la C, y cuyo sistema intenta IMITAR al del pes, sin llegar en nada al nivel.

1º. El Fifa salio mucho antes que el PES, asi que quien copia es el Pro al Fifa.

2º. Para que quieres 40 regates si la mitad de los jugadores del juego no son capaces ni de hacer una bicicleta???

3º. "...cuyo sistema intenta IMITAR al del pes, sin llegar en nada al nivel". A que nivel??? Prueba a jugar al Pro en nivel Principiante o Amateur. Creo que asi no se jugaba ni en el Kick Off 97 (mi primer juego de futbol [360º] ). Por no decir que en PSP el Pro da pena. Tiras, el balon entra en la porteria pero ¡¡¡ES CORNER!!! Y yo tengo repeticiones grabadas de que esto es asi. Y tampoco hablamos de las faltas del Pro, en las que no se ve ni como tocas al tio pero es amarilla casi siempre que hay falta, sea como sea.

No es por criticar al Pro ni por alabar al Fifa, pero en la edicion de PSP el Fifa es muy muy muy superior al Pro en todos los sentidos. En una PSP no intenes jugar un partido de futbol, porque para eso hay campos y canchas por todos los sitios. Pero a ver donde encuentras tu un simulador de futbol donde se pueda jugar, el portero tambien exista, tenga equipos y jugadores reales, los pedazo comentarios que tiene el Fifa y los modos de juego que tiene.

Lo unico que le falta al Fifa del Pro es el modo entrenamiento, y como yo no lo uso me da igual [360º]
Basicamente Zack porque los del PRO son unos cazurros, desde los de programadores pasando por los de marketing.

Este año el juego sale en Marzo, sin mercado de invierno, vendiendonos en la pagina oficial online infraestructura sin llevarlo (incluso mande un mail, y no supieron decirme si lo traia o no), trae un estadio creo que es, opciones=0. Osea se tocan los webetes todo un año para traernos un port, del año pasado, y el año pasado del anterior....

Los del Fifa... pues no esque sea seres supremos... pero a dia de hoy en psp, es el mejor juego de SIMULACION de futbol... muchas mas opciones, minijuegos,quiz, jugadores como debieran estar, mayor elaboracion de la jugada, y lo que es imperdonable, funciona mejor el online infraestructure del FIFA que el propio AD-HOC del PRO (siempre que sean 2 buenas conexiones).

No me parece un trabajo excepcional el del Fifa pero si una mierda el que se traen los del Pro INVOLUTION... por no hablar de atracos de sobremesa durante ya dos años...
Hola a todos:

No se critica a PES por gusto apreciado Zack. Es que hay cosas que deberían hacernos recapacitar con respecto a algunos títulos.

Lo de Konami no tiene nombre. Concretamente la versión para psp de este 2008 me ha parecido una auténtica estafa.
Si nos ponemos a comparar punto por punto, PES 08 debería ser regalado con algún ejemplar de prensa o algo similar. No hay comparación posible y por mucho que queramos sacar las cosas del tiesto en lo que se refiere a FIFA, este último pasa por encima a PES sin dudarlo.

Yo comparto la opinión de Gelon. No veo la necesidad de tener unos gráficos hiper-realistas en este tipo de juegos. Si me gustan las opciones, modos de juego, variedad de campos, configuraciones, multitud de cámaras, comentarios (un 10 para FIFA 08), modo online, etc etc. Las carencias de PES lo convierten en un juego necesitado de casi todo. Por mucho que se quieran destacar los gráficos y la jugabilidad, a mi me parece suficiente y para disfrutar la de FIFA 08 en psp.

Como muchos saben yo he pasado este año de ser jugador de PES a serlo de FIFA. Gracias a un comentario de Dibujante le di una oportunidad a FIFA y no me arrepiento. Te metes en un partido y a disfrutar.

Veremos que nos depara este FIFA 09 pero por ahora yo me quedo en FIFA. Deseando una mejora en PES para los jugadores que se han quedado en ese título claro [ginyo]

Saludos [fumando]
Seamos realistas, en fifa en psp da pena verlo. Parece que estes jugando a un puto movil.
Yo por suerte tambien tengo una xbox360, y personalmente el fifa le da mil vueltas al pro. Y eso que yo llevo casi toda la vida jugando al pes.
En psp pues pa ser sinceros, no valen ni 10€ ningunos de los 2 juegos. Aunque de quedarme con uno de los 2, me quedo con el pro. Si lo miramos desde el punto de vista de que es una portatil, para que queremos todos esos modos que tiene el fifa si luego resulta que te pones a jugar y parece que tengas en las manos una Ps1? eso si, los comentarios del fifa son de lo mejorcito, pero esque es solo eso lo que tiene, los comentarios.
Lo que si queda claro es la dejadez que tiene tanto EA como KONAMI. Me les imagino en sus estudios riendose y hablando entre ellos: "jajajajaja esto es vida, nos tocamos los huevos durante todo el año, le cambiamos los videos de presentacion y algunos fichajes y venga, a vender!! y lo cojonudo del tema es que la gente sige comprardo los juegos! jajajajaja" ¬_¬

Un saludo
manu_17 escribió:
Zack_VII escribió:No se, va a gustos, pero apunta a sr un clon del anterior, que seinceramente, me apreció de suficiente y gracias........ .

1º. El Fifa salio mucho antes que el PES, asi que quien copia es el Pro al Fifa.

2º. Para que quieres 40 regates si la mitad de los jugadores del juego no son capaces ni de hacer una bicicleta???

3º. "...cuyo sistema intenta IMITAR al del pes, sin llegar en nada al nivel". A que nivel??? Prueba a jugar al Pro en nivel Principiante o Amateur. Creo que asi no se jugaba ni en el Kick Off 97 (mi primer juego de futbol [360º] ). Por no decir que en PSP el Pro da pena. Tiras, el balon entra en la porteria pero ¡¡¡ES CORNER!!! Y yo tengo repeticiones grabadas de que esto es asi. Y tampoco hablamos de las faltas del Pro, en las que no se ve ni como tocas al tio pero es amarilla casi siempre que hay falta, sea como sea.

No es por criticar al Pro ni por alabar al Fifa, pero en la edicion de PSP el Fifa es muy muy muy superior al Pro en todos los sentidos. En una PSP no intenes jugar un partido de futbol, porque para eso hay campos y canchas por todos los sitios. Pero a ver donde encuentras tu un simulador de futbol donde se pueda jugar, el portero tambien exista, tenga equipos y jugadores reales, los pedazo comentarios que tiene el Fifa y los modos de juego que tiene.

Lo unico que le falta al Fifa del Pro es el modo entrenamiento, y como yo no lo uso me da igual [360º]

No has entendido nada xD.

Ahora mismo no tengo claro que el fifa sea anterior al iss(aunque probablemente), pero los tiros no ivan por ahí, yo no me referia a que se copien como "juegos de futbol", sino en jugabilidad. Cualquiera medianamente entendido en este mundillo, sabe que Fifa ha sido siempre el burnout de los juegos de futbol, arcade 100%, chilenas imposibles, fisicas muy questionables, regates de alucine con un central.......entretenido, pero irreal,sus goles de mediocampo eran comunes y miticos, asi como sus centros de tijereta xD, mientras que el pes, desde hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años mas que el fifa, ha querido enfocarlo a una SIMULACION real de futbol,vamos, el gran turismo del futbol, y ESO, es lo que se mire como se mire, fifa está copiando en las ultimas ediciones.......pero si es descarado, si ya digo que no se han molestado ni en cambiar el mapeado de botones, todo se hace igual xD,sea lo que sea, paredes normales, elevadas(esto es made in pro) etc......que no es malo, ya digo que gracias a eso, en sobremesa, ha conseguido superar al PES, pero en PSP, en terminos de JUGABILIDAD, no, no ha conseguido una buena conversion, no tiene mas, y el salto de frames no ayuda mucho.

Porri, entonces no debemos confundir terminos. El mejor simulador de futbol, es aquel que como digo, posee mejores fisicas, mas realismo, etc.....el que como el termino indica, mejor simula un partido de futbol, y eso, en PSP, es el PES, ahora bien, si lo que estamos buscando es el mejor simulador de MANAGER, es decir, ligas, opciones, fichajes, traspasos etc......entonces obviamente estariamos hablando del fifa muy por encima, aunque antes estaria el propio manager xD.

Y llegados a ese punto, como digo, es cosa de gustos, ni me compraria el PES08 por la horrible y lmaentable politica de konami, con el puñetero estadio, sin comentarios ni online, ni me compraria el FIFA por lo mismo, por que la politica de EA se ha traducido en no aportar lo que busco, buena y real jugabilidad, ademas de tener el peor frame en un juego de futbol desde n-gage y un acabado muy por debajo del limite de PSP...... . Ninguna de los 2 merece su compra, a no ser, que cmo digo, solo busques uno de los aspectos que pueblan los juegos, en el caso del fifa sus opciones, y en el del pes, su juego,y aun asi........ .
Zack_VII escribió:Ahora mismo no tengo claro que el fifa sea anterior al iss(aunque probablemente), pero los tiros no ivan por ahí, yo no me referia a que se copien como "juegos de futbol", sino en jugabilidad. Cualquiera medianamente entendido en este mundillo, sabe que Fifa ha sido siempre el burnout de los juegos de futbol, arcade 100%, chilenas imposibles, fisicas muy questionables, regates de alucine con un central.......entretenido, pero irreal,sus goles de mediocampo eran comunes y miticos, asi como sus centros de tijereta xD, mientras que el pes, desde hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años mas que el fifa, ha querido enfocarlo a una SIMULACION real de futbol,vamos, el gran turismo del futbol, y ESO, es lo que se mire como se mire, fifa está copiando en las ultimas ediciones.......pero si es descarado, si ya digo que no se han molestado ni en cambiar el mapeado de botones, todo se hace igual xD,sea lo que sea, paredes normales, elevadas(esto es made in pro) etc......que no es malo, ya digo que gracias a eso, en sobremesa, ha conseguido superar al PES, pero en PSP, en terminos de JUGABILIDAD, no, no ha conseguido una buena conversion, no tiene mas, y el salto de frames no ayuda mucho.

El Fifa es del año 94, y el ISS empezo con la PS1 en el 98 o por ahi (creo xD).
Te entendi, lo que pasa es que el ISS, Pro y WE son lo mismo, y te sorprenderia ver como en Japon la gente compro el Pro Evolution Soccer 6 (el año pasado) y el Winning Eleven 2007 (aqui llego como PES 2007), que salio 4 meses despues y era exactamente el mismo juego.

Como jugabilidad, hay que entender que en los 90 no podian hacer un simulador de futbol, porque a ver quien tenia una tarjeta en 3D de al menos 32Mb, y ya ni te cuento si quieren mover 22 jugadores, un balon y el publico y todo eso. Respecto a eso, el Fifa ha evolucionado mucho mas que el Pro.

Aunque para arcade el Pro tambien tiene su pasado. Recuerdo aquellos tiempos, con Ronildo en el Bernabeu FC a medio metro de la porteria, tirar y salir por encima del larguero [+risas]

Esperemos que este año el Pro para PSP no salga mas tarde de febrero XD Y ahora en serio, si quieren vender, este año tienen que mejorar mucho. La gente quiere una consola para jugar, y en eso el Fifa gana por goleada. Como ya dije, para jugar al futbol me pongo las botas y salgo un rato. Bueno, ahora no que hace calor [jaja]
manu_17 escribió:
Zack_VII escribió:Ahora mismo no tengo claro que el fifa sea anterior al iss(aunque probablemente), pero los tiros no ivan por ahí, yo no me referia a que se copien como "juegos de futbol", sino en jugabilidad. Cualquiera medianamente entendido en este mundillo, sabe que Fifa ha sido siempre el burnout de los juegos de futbol, arcade 100%, chilenas imposibles, fisicas muy questionables, regates de alucine con un central.......entretenido, pero irreal,sus goles de mediocampo eran comunes y miticos, asi como sus centros de tijereta xD, mientras que el pes, desde hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años mas que el fifa, ha querido enfocarlo a una SIMULACION real de futbol,vamos, el gran turismo del futbol, y ESO, es lo que se mire como se mire, fifa está copiando en las ultimas ediciones.......pero si es descarado, si ya digo que no se han molestado ni en cambiar el mapeado de botones, todo se hace igual xD,sea lo que sea, paredes normales, elevadas(esto es made in pro) etc......que no es malo, ya digo que gracias a eso, en sobremesa, ha conseguido superar al PES, pero en PSP, en terminos de JUGABILIDAD, no, no ha conseguido una buena conversion, no tiene mas, y el salto de frames no ayuda mucho.

El Fifa es del año 94, y el ISS empezo con la PS1 en el 98 o por ahi (creo xD).
Te entendi, lo que pasa es que el ISS, Pro y WE son lo mismo, y te sorprenderia ver como en Japon la gente compro el Pro Evolution Soccer 6 (el año pasado) y el Winning Eleven 2007 (aqui llego como PES 2007), que salio 4 meses despues y era exactamente el mismo juego.

Como jugabilidad, hay que entender que en los 90 no podian hacer un simulador de futbol, porque a ver quien tenia una tarjeta en 3D de al menos 32Mb, y ya ni te cuento si quieren mover 22 jugadores, un balon y el publico y todo eso. Respecto a eso, el Fifa ha evolucionado mucho mas que el Pro.

Aunque para arcade el Pro tambien tiene su pasado. Recuerdo aquellos tiempos, con Ronildo en el Bernabeu FC a medio metro de la porteria, tirar y salir por encima del larguero [+risas]

Esperemos que este año el Pro para PSP no salga mas tarde de febrero XD Y ahora en serio, si quieren vender, este año tienen que mejorar mucho. La gente quiere una consola para jugar, y en eso el Fifa gana por goleada. Como ya dije, para jugar al futbol me pongo las botas y salgo un rato. Bueno, ahora no que hace calor [jaja]

Mentira, el ISS empezo, en Snes y luego en Mega drive. Con los International Supperstar Soccer (y luego el Deluxe). Aun asi el fifa salio antes (el de mega drive llamado Fifa Soccer, el cual por cierto, no se podia jugar, solo podias tirar y tirar, porque los pases iban fatal)
Pues yo tenia el ISS en la Game Boy (la tocha),y eso era un señor juegazo,no la mierda del fifa 2000 de la game boy color.

Salu2.
porri escribió:Mentira, el ISS empezo, en Snes y luego en Mega drive. Con los International Supperstar Soccer (y luego el Deluxe). Aun asi el fifa salio antes (el de mega drive llamado Fifa Soccer, el cual por cierto, no se podia jugar, solo podias tirar y tirar, porque los pases iban fatal

Me refiero a juegos de simulacion.

Como arcade, ISS fue anterior al Fifa, como el Kick Off o Virtual Soccer.

Por cierto, se echa de menos el jugar al futbol sala en el Fifa......... [360º]
manu_17 escribió:
porri escribió:Mentira, el ISS empezo, en Snes y luego en Mega drive. Con los International Supperstar Soccer (y luego el Deluxe). Aun asi el fifa salio antes (el de mega drive llamado Fifa Soccer, el cual por cierto, no se podia jugar, solo podias tirar y tirar, porque los pases iban fatal

Me refiero a juegos de simulacion.

Como arcade, ISS fue anterior al Fifa, como el Kick Off o Virtual Soccer.

Por cierto, se echa de menos el jugar al futbol sala en el Fifa......... [360º]

El fifa salio antes veas por donde lo veas
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1094023

En Meri al parecer un portavoz de EA está respondiendo preguntas del juego y por lo visto pinta bastante bien :)
si, el año pasado tambien pero siempre metian todo en el mismo pack (version nexgen) generalizando las mejoras fuara cual fuera la plataforma, en este caso parece que estan arreglando ese fallo, y se estan preocupando mas sobre cada version y eso es bueno.

yo le he dejado tambien algunas preguntas, aunque de entrada todo lo que a dicho es lo que pone desde hace dias en la pagina de EA en caracteristicas de psp en ingles, asi que nada nuevo.

espero que responda y detalle mas algunos aspectos..

saludos, de momento copio uno de sus ultimos post que ya que almenos lo a traducido asi los qeu no hayan visto, ya cuando vaya respondiendo vamos poniendo, y cuando salgan mas imagenes etc ya se podria crear un post oficial.

Respuestas: FIFA09 PSP VERSION escribió:No vendrá la liga argentina completa. Saldrá Boca y River.

•Nueva secuencia de animaciones : La enorme mejora del sistema de animaciones permite una mayor respuesta, inteligencia y acción más realista añadiendo profundidad a la jugabilidad. Los jugadores se mueven de una forma más fluida por el campo. Los jugadores más pequeños y ágiles son más rápidos en la salida y toman ventaja en los sprints. Los jugadores más habilidosos tienen la capacidad de amagar el primer toque antes de que el balón alcance al receptor del pase.

•Nuevo sistema de detección de colisiones: Con una cobertura de 360º, los jugadores reaccionan de acuerdo a sus atributos físicos. Los jugadores más fuertes poseen la capacidad de derribar a los más pequeños o usar su cuerpo y brazos para cubrir el balón.

•Movimientos profesionales: Cuatro nuevos movimientos ( regates de cuchara, arco iris, toques de tacón y “roulettes”) te permitirán un total de 32 regates en tu repertorio para hacer actuaciones dignas del mismo Ronaldinho.

•Calibrado de la mecánica de tiro: Mejoras en el golpeo del balón permite una respuesta más rápida y tiros más precisos de primeras.

•Conviértete en Profesional: Temporadas: Selecciona un profesional y prueba tus capacidades en una misma demarcación durante 4 temporadas. Mejora en tu puesto e inspira confianza en tus compañeros de juego e influye en el nivel de su juego. Todas las actuaciones serán compiladas para unas detalladas estadísticas.

•Cámara Be a Pro: La única cámara de juego enfocada en un sólo jugador debuta en la PSP para meterte de lleno en la acción de un partido real.

•Seguimiento total del progreso del jugador: Sigue el progreso de tu jugador en todos los modos de juego para ver la cantidad de juego completada.

•Controles de juego intuitivos: Los jugadores noveles podrán disfrutar de una experiencia futbolística real manejando dos botones. A medida que se vaya mejorando, se podrán ir incorporando nuevos botones hasta llegar al nivel de jugador más avanzado.

•Ligas interactivas: Juega para tu equipo de manera online* contra tus mayores rivales a lo largo de una temporada en Barclays Premier League, Bundesliga, Liga italiana, Liga francesa, 1ª División Mexicana y en la Liga BBVA.

•Trivial de Fútbol 2.0: Comprueba tus conocimientos de fútbol con este modo Trivial para desbloquear contenido.

•Gran cantidad de licencias: Más de 500 equipos licenciados y 30 ligas representadas adecuadamente con los escudos y las equipaciones oficiales
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues abra que verlo en movimiento por que lo que es graficamente no parece que hayan mejoras apreciables xd

saludos
los graficos siguen siendo penosos, la psp puede dar mas pero parece q EA Games no.
las Mejoras a la version de PSP, que este tenga el modo "Be a Pro" y la camara para dicho modo esta bien... pero como a dicho Kacubiworld Graficamente el Juego sigue pareciando de PSX... ya se que la PSP no es una PS2 pero, al Menos podrian currarselo algo mas...
djacura escribió:de momento parece que seguiremos sin calidad en la portatil en el tema futbol, por que soñar con un milagro de konami minimo hay que emborracharse y voy sereno..

Es tu opinion, pero a mi me parecen buenisimos los ultimos fifas 07 y 08 para psp.
habra que probarle cuando salga, no como el pes que estoy segurisimo de que nos la colaran como siempre sin comentarios, 1 solo estadio y lo peor, sin modo online
viva el air-football xD
esto...parece ser que ni los equipos ni los jugadores se pueden editar...valla chasco no?
Yo lo he probado y no me gusta nada nada. Se hace muy lento y pesado. No tiene nada nuevo.
Salu2
40 respuestas