Primeras imágenes FIFA Street 3

Oooh ¿Pero qué coño...?

Imagen
Imagen
Imagen

Qué desperdicio de juego...
pues intentan hacerlo distinto, desenfadado y darle un aire puramente arcade... yo no los veo tan mal....
pero si es el team fortress 2 O___o
SrJimenez escribió:pero si es el team fortress 2 O___o

Eso decían en FIFASoccerblog. A mi no me llama nada, pero habrá que probarlo antes de descartarlo del todo.
hasta en caricatura robinho se parece a urkell, increible
Pues a mi no me desagrada este aspecto grafico para un FIFA Street. Lo que busco en los Street es distinto a lo que busco en los PES.
espero que sean los graficos de la version de wii porque si no...
No esta tan mal, esta muy radical y esos graficos son raros XD ya vereis como termina gustando ese estilo dibujo :D
Pues no pienso probarlo porque los juegos de deporte, y en especial de fútbol, me dan asquíto... pero sin duda alguna es de lo más original y llamatívo que he visto relacionado con este deporte.
si no cambian nada...son unos perros que no hacen na mas que sacarnos los cuartos, si les da por currarse un apartado grafico original...esta mal porque se ve raro...en que quedamos?? ..

P.D: eso es de ps3/360... vamos la definicion solo por la definicion la wii ni lo sueña... xD.
lostzilla escribió:Imagen

No diré mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

100% deacuerdo con el gato [+risas]
bimbocao escribió:
100% deacuerdo con el gato [+risas]

Espera que lo mejoro X-D

Imagen
lostzilla escribió:Imagen

No diré mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]
lostzilla escribió:
Espera que lo mejoro X-D

Imagen

ay que me parto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
como se llama ese tipo de graficos... ¿Cell gayding?
... Kaká es el mas "Gaysado" de todos en esas imágenes ¿no?

Imagen

Menuda expresión xD. No espero nada pero bue.. con el uno me eche unos partidos y no estaba tan mal [reojillo]
Se ve bien ese estilo que le quieren dar. Algo original
que cosa mas fea joder [buaaj]
parecen mariconess xDD :D
al final estará guapo y todo...muy al final....
si el 2 ya no me molaba este... [decaio]
vaya porqueria, por dios.
basura sin poder reciclar
Pues la estética me parece de lo más chulo...Pena que no sea el tipo de juego al que dedique tiempo ( y por tanto, dinero).
Rosencrantz escribió:Pues mola un puñao :O

Si, mola un capazo [qmparto] [qmparto]

P.D. Creo que Kaka ha llamado a su gabinete de abogados para que estudien una posible demanda a EA. Una cosa es que te paguen por dar tu imagen en un juego pero otra cosa es que te conviertan en un Boris Izaguirre anoréxico así como así [qmparto] [qmparto]
Manda cojones [poraki]
El el próximo Fifa Street saldrá Paris Hilton para conservar la magia de la saga...
27 respuestas