Todavía se basan en un prototipo muy temprano, pero podemos echarle un vistazo a lo que Stainless tiene hecho hasta ahora.
Nobby (Presidente de Stainless) las ha colgado en la página web oficial en el que nos cuenta los bocetos por los que está siendo desarrollado el Eagle (el coche principal), hasta ahora tiene 2 modelos, el de Doug basado en un ferrari, corvette y el eagle clásico, y el de Tez, que ya fue desarrollador de Stainless en el primer Carmageddon y que ya ha colaborado en el desarrollo del juego con algunos diseños y concepts.
El Eagle de las imágenes corresponden al diseño de Tez
Todavía es algo pronto para dar opiniones, pero yo no daba 2 duros por Stainless, ya que el presupuesto con el que cuentan no es el mismo con el que contaban para los dos primeros juegos, pero estas imágenes me han hecho cambiar de opinión, creo que solo ellos pueden devolverle la gloria que le pertenece a Carmageddon.
Por lo demás, me alegro que solo estén haciendo pruebas con el Eagle, porqué no me gusta nada de nada ese modelo, prefiero el de Doug aunque sea algo más genérico.
Saludos