Primeras imágenes In-Game de Carmageddon ReIncarnation

Todavía se basan en un prototipo muy temprano, pero podemos echarle un vistazo a lo que Stainless tiene hecho hasta ahora.

Nobby (Presidente de Stainless) las ha colgado en la página web oficial en el que nos cuenta los bocetos por los que está siendo desarrollado el Eagle (el coche principal), hasta ahora tiene 2 modelos, el de Doug basado en un ferrari, corvette y el eagle clásico, y el de Tez, que ya fue desarrollador de Stainless en el primer Carmageddon y que ya ha colaborado en el desarrollo del juego con algunos diseños y concepts.

El Eagle de las imágenes corresponden al diseño de Tez

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía es algo pronto para dar opiniones, pero yo no daba 2 duros por Stainless, ya que el presupuesto con el que cuentan no es el mismo con el que contaban para los dos primeros juegos, pero estas imágenes me han hecho cambiar de opinión, creo que solo ellos pueden devolverle la gloria que le pertenece a Carmageddon.

Por lo demás, me alegro que solo estén haciendo pruebas con el Eagle, porqué no me gusta nada de nada ese modelo, prefiero el de Doug aunque sea algo más genérico.

Imagen

Saludos
Que alegría ver que el proyecto continúa [amor]
Huele a Duke Nukem, jajajaja
La de abuelas pixeladas que me cargue en sus años en la 1ª parte de carmaggedon, esperemos que no seo otro duke nukem forever....
solo son renders :S hasta que no vea algun video en movimiento no me creere que el proyecto sigue adelante xD
Shark escribió:Huele a Duke Nukem, jajajaja

+1 xD

PD: ojalá nos equivoquemos
GalForD69 escribió:solo son renders :S hasta que no vea algun video en movimiento no me creere que el proyecto sigue adelante xD

Son In-game, prototipo pero in-game ;)
Esperemos que no pase lo mismo que con el Duke Nukem , mira ya me a entrado mono de Carmageddon [sonrisa] .
supneo escribió:Esperemos que no pase lo mismo que con el Duke Nukem , mira ya me a entrado mono de Carmageddon [sonrisa] .

Si no siempre tendremos el Carmaggedon original... recuerdo cuando mis padres me vieron por primera vez jugando... no sabía qué decirles acerca del juego xD [+risas]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No me cargan las imágenes, quiero verlaaaaaaaaaaaas!!!
la ultima foto de abajo si, pero las de arriba no tiene ni texturas
En la epoca de los 90 .... habia muchos juegos que te permitian chocarte y puntuar por ello, al estilo Destruction Derby, pero parece que esa moda ya no vende ... y es una pena, porque este fin de semana pasado estaba jugando al Road Rash de la Saturn y al Destruction Derby de la PS1 ... y son sencillamente maravillosos.
Que malos graficos, aunque dicen que esta en el principio de desarrollo, para eso no enseñes nada.

Este juego me trae tanta nostalgia, ver la cara del loco del conductor en la caja de la tienda de alquiler y sentir la diversion dentro...

y despues la de horas en casa de mi amigo descubriendo mundo a baso de atropellos y porrazos, volteretas... en fin, ojala hagan algo decente.
12 respuestas