"Primeras Imagenes In-Game" de Medal Of Honnor Heroes 2

Bueno hace una semana EA mostro imagenes de MoH Heroes2 Wii y ahora muestran la de su version Portable la de PSP.

Graficamente parece "MUY SOBRESALIENTE" ademas Segun Confirma "UltimaGame" el juego usara todo el potencial de la PSP (en pocas palabras Que tirara a 333 Mhz).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues no se donde utiliza el potencial, porque a pesar de la enorme pixelacion por la resolucion, es decir, imaginandolo con la resolucion de psp, se ve exactamente igual que el anterior, cutre-texturas de personajes incluidas, pero aun asi, sigue siendo el shooter subjetivo con mejores graficos, y mejor en general de psp, y con su online el resto se perdona.

Esperemos al menos, ya que el modo visual por lo visto es el mismo, que el modo historia se lo hayan trabajo y no se base en misiones estilo multijugador como el anterior, y no estaria de mas que añadiesen mas modos offline a parte del deathmatch.
ojala q sea algo decente el 1 no me gusto para nada-.
Esto...pues a mi me parece igual al primero [burla3] . Esperemos q dspues mejore algo [oki]
Mientras el online se mantenga igual vamos bien.
Parece el 1 pero modificado ligeramente XD. El primero no estaba mal, pero para mi gusto podría haber estado mejor, haber si se curran un poco más las cosas y que parezca un juego nuevo, no una actualización de 60 euros.
Ojala tenga un offline más largo, el anterior me lo pasé en medio fin de semana. De todas formas, como decís más arriba con ese online se le perdona todo. :-P
Parece más de lo mismo...
Yo espero, que mejoren un poco el offline, y mucho el online.
Creo que mucha gente este se lo comprará por el online, por que es de las pocas apuestas serias que en mi opinion hay.
Esta confirmado el online?
Hombre, si en la anterior entrega habia online... pues en esta me imagino que tambien lo habrá.

Se suponen que sacan las segundas partes para ir a mejor, no a peor... aunque a veces no se consigue ¬¬
que yo sepa el Online sera como el de wii con un total de 32 personajes en Combate.
11 respuestas