Joder lo quiero! Despues de tantos juegos de la saga, si se curran un spin off decente, resultara mucho mas refrescante que otro SC con mas luchadores, y mejores graficos, que es lo unico que aportan las nuevas entregas en las sagas de lucha.
Yo lo espero con ganas, además un modo co-op online, o incluso algun sistema de duelozs tradicional, puede ser la guinda del pastel!!
Y si ya te plantan algun track mitico en la BSO mientras paseas por el mundo con tu espada, tal que este:
las tetas de taki crecen con cada soul calibur nuevo que aparece
Es mi personaje favorito de la saga, pero en la ultima entrega de la saga ya era algo descomunal, casi no se podía mirar a otro sitio durante los combates. A mi personalmente me gustaba más cuando en el soulblade las tenia "normales", daba la sensacion de que era más agil. Para tetonas ya teniamos a la Sophitia y a la petarda del Seung Mina y a Cassandra....
WOW, ahora si se nota un poco mejor las imagenes, esperemos que tenga un buen y novedoso control y es compra segura, a esperar algun videillo para verlo en accion
No pinta mal la verdad, pero de eso a creer que este "spin-off" de la saga va a llegar a la altura del Ninja Gaiden...
Que ya sabemos todos como suelen acabar los "spin-off's" .
De todas formas espero que me tenga que comer estas palabras e ir corriendo a la tienda tras las primeras impresiones ^^
Master04 escribió:No pinta mal la verdad, pero de eso a creer que este "spin-off" de la saga va a llegar a la altura del Ninja Gaiden... Que ya sabemos todos como suelen acabar los "spin-off's" .
De todas formas espero que me tenga que comer estas palabras e ir corriendo a la tienda tras las primeras impresiones ^^
De momento, a esperar
Saludos.
Ah! pero el Ninja Gaiden no es un spin-off del Dead or Alive ?
PD: Es broma, pero ya veis por donde van los tiros...
Edito : Pero Shenmue es un spin-off de Virtual Fighter...
Coño!!! Al fin algo con una calidad decente en Wii con los dias que corren!!!!!! Pero claro, no espero menos de los señores de Namco-Bandai y más si hablamos de mi tan kerida saga SoulBlade/Calibur...