Primeras imagenes INGAME de SOUL CALIBUR

Joder lo quiero! Despues de tantos juegos de la saga, si se curran un spin off decente, resultara mucho mas refrescante que otro SC con mas luchadores, y mejores graficos, que es lo unico que aportan las nuevas entregas en las sagas de lucha.

Yo lo espero con ganas, además un modo co-op online, o incluso algun sistema de duelozs tradicional, puede ser la guinda del pastel!!

Y si ya te plantan algun track mitico en la BSO mientras paseas por el mundo con tu espada, tal que este:

http://www.goear.com/listen.php?v=231f096

mitico tema de la saga donde los haya..

veremos si termina siendo una joyita en wii =)
Pues a mí me encanta la pinta que tiene... (Taki, cuando se pone de lado :P )

En serio, tiene buena pinta, y si se lo curran puede ser un obligatorio (otro más ;) )

Saludos :cool:
Gráficamente parece que destaca en relación a lo que nos tienen acostumbrados. Veremos cómo implementan el control...
unilordx escribió:

las tetas de taki crecen con cada soul calibur nuevo que aparece [babas]

Es mi personaje favorito de la saga, pero en la ultima entrega de la saga ya era algo descomunal, casi no se podía mirar a otro sitio durante los combates. A mi personalmente me gustaba más cuando en el soulblade las tenia "normales", daba la sensacion de que era más agil. Para tetonas ya teniamos a la Sophitia y a la petarda del Seung Mina y a Cassandra.... [nop]
Interesante , muy interesante [boing]

Tengo el de dc y es de lo mejorcito http://www.goear.com/listen.php?v=1c6b37f
cdnt3 escribió:Interesante , muy interesante [boing]

Tengo el de dc y es de lo mejorcito http://www.goear.com/listen.php?v=1c6b37f

Para mi,despues de Street Fighter,es la segunda mejor saga de juegos de lucha.
VegettoX escribió:
Para mi,despues de Street Fighter,es la segunda mejor saga de juegos de lucha.

+1 para mi es mucho mejor que el teken.

Tengo unas ganas de trastear con mi kilik!!! [babas]

Vale y tambien ver las tetas de taki... [carcajad]
Tomad, zagales, más scans:

Imagen
Imagen
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta, este cae fijo, haber si se curran los controles.

Saludos!!

Pd: Vacil eres de Murcia ¿no? Porque lo de zagales que yo sepa solo se dice por aqui [poraki][poraki]
WOW, ahora si se nota un poco mejor las imagenes, esperemos que tenga un buen y novedoso control y es compra segura, a esperar algun videillo para verlo en accion
jejeje despues de seis meses viendo ports de PS2 ya vereis... ahora con que nos suban la calidad un poco ya nos cambia la cara.
pa los mas exigentes, los grafics no me parecen para nada malos
Juegazo a la vista!! Por cierto comentan en NGCfrance que el juego se encuentra al 40% de desarrollo.

Que ganas de catarlo

1 saludo [bye]
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, como ya han dicho se da cierto aire al Ninja Gaiden... Y por eso ya promete *¬*

PD: A los que critican los graficos... Joder, que esperais... Os recuerdo que es de Wii.
No pinta mal la verdad, pero de eso a creer que este "spin-off" de la saga va a llegar a la altura del Ninja Gaiden...
Que ya sabemos todos como suelen acabar los "spin-off's" [reojillo].

De todas formas espero que me tenga que comer estas palabras e ir corriendo a la tienda tras las primeras impresiones ^^

De momento, a esperar [ginyo]

Saludos.
Master04 escribió:No pinta mal la verdad, pero de eso a creer que este "spin-off" de la saga va a llegar a la altura del Ninja Gaiden...
Que ya sabemos todos como suelen acabar los "spin-off's" [reojillo].

De todas formas espero que me tenga que comer estas palabras e ir corriendo a la tienda tras las primeras impresiones ^^

De momento, a esperar [ginyo]

Saludos.

Ah! pero el Ninja Gaiden no es un spin-off del Dead or Alive ? [chulito]

PD: Es broma, pero ya veis por donde van los tiros... [plas]

Edito : Pero Shenmue es un spin-off de Virtual Fighter... [+risas]
Coño!!! Al fin algo con una calidad decente en Wii con los dias que corren!!!!!! Pero claro, no espero menos de los señores de Namco-Bandai y más si hablamos de mi tan kerida saga SoulBlade/Calibur... [plas] [plas] [oki]
soy al unico que le parece q es muy parecido a devil may cry????
habeis visto las nuevas capturas??!! me recuendan mucho al ninja gaiden de xbox, se lo estan currando mucho X-D
68 respuestas
1, 2