Primeras imagenes INGAME de SOUL CALIBUR

VySe escribió:Imagen

Chulo, me recuerda al ninja gaiden a ver qué tal sale
Venía yo a postearla :)

Impresionante, impresionante

La peña en neogaf diciendo q van a ponerse en la cola para comprar la wii si este es el juego :)

Aunq la gente se está qjando tb.

A mí me han encantado vaya.
Pinta MUY chulo, a ver que es lo que queda
Estan bien. Pero ya podian haber utilizado el motor gráfico del sc3 y no del 2.
Pues no pinta nada mal la verdad, gracias por la imagen
Tenia buiena pinta antes y ahora, yo creo que el motor gráfico no es tna pobre como el del 2
Ahi os habeis pasado, creo que los gráficos son mucho mejores
no se... con respecto a los graficos no parece gran cosa, pero ekda por ver cmo se juega
Pues yo pienso que tiene una pinta genial! [babas]
esos graficos espero que pequen de uego en estado primerizo,y aun le falte mucho mucho para estar apunto
soy el unico que se ha fijado en la imagend el soul edge/blade y del soul calibur 1 abajo del todo???
seran incluidas en este juego??? [looco]
muy buena pinta espero que no defraude este juego... saludos!
Tiene muy buena pinta, además aunque solo tuviese los gráficos del 2 ya seria la leche, tener en cuenta que aquel era un juego de lucha y este es uno de acción, por regla los juegos lucha al tener que representar nada mas que dos personajes tienen muchos gráficos (como el SC3), seria impresionante poder jugar a un juego de acción con los gráficos y el estilo de lucha del SC3 como parece que va a ser.
No creo que sean incluidos (no estaria nada mal)

Las imagenes salen porque la historia del juego es entre esos 2
Juas, no esperaba gran cosa, ya que pensaba que estaban centrados a tope con SC4 de PS3/X360, pero está mucho mejor de lo que esperaba (por el tipo de juego), las imágenes son pequeñas y de mala calidad pero pintan muy bien, a ver como implementan el control.

¿Un Soul Calibur a lo Ninja Gaiden? ¿o a lo Prince of Persia? ¿O a lo Devil My Cry?
¿Soy el único al que le gustaria un Soul Calibur en condiciones?
Sergitron escribió:¿Un Soul Calibur a lo Ninja Gaiden? ¿o a lo Prince of Persia? ¿O a lo Devil My Cry?

Un juego de ese estilo (Aventura/Acción) lo prefiero mil veces mas que el SC4 de lucha.
Semorus escribió:¿Soy el único al que le gustaria un Soul Calibur en condiciones?

NO, a mi tambien, no se porque anrices que hagan este quita de que sacaran tambien el otro, igual que el 3, cube en la que mas ventas tuvo el SC2 y el 3 lo sacan para play, dinerito claro pero aqui no comprendo porque ya que sale en las otras dos.

el juego no tiene mala pinta, pero si prefiriria uno mas clasico
Yo espero que sea al menos algo mejor que el truño de Soul Calibur 3.... el 2 es uno de mis juegos preferidos de lucha, pero probé el 3 y me quitó las ganas... esperemos que este vuelva a ser un gran juego, y a ver si es posible que incluyan compatibilidad con pad de gamecube.
Pues no pinta mal la verdad [chulito] a la espera de imágenes mejores.
Semorus escribió:¿Soy el único al que le gustaria un Soul Calibur en condiciones?
. . .has jugado al Ninja Gaiden de Xbox? pues si consiguen un juego similar en el que se pueda jugar con los personajes de SC y con un control preciso, siendo el juego orientado a la accion pura y sin censuras...mil veces mas divertido y apasionante que cualquier juego de lucha, que aparte ese estilo de juego conlleva que al de pocos dias o bien juegas multi o bien no tienes muchas ganas de seguir jugando mientras que una aventura con buena historia y accion a raudales, te mantendra mucho tiempo enganchado.
Joder, no sé, la verdad es que lo veo demasiado bestia para todo lo que se ha visto hasta ahora en Wii.
Sencillamente no me creo que finalmente sea así el juego, aunque con esta gente de Tecmo nunca se sabe.
KFR escribió:. . .has jugado al Ninja Gaiden de Xbox? pues si consiguen un juego similar en el que se pueda jugar con los personajes de SC y con un control preciso, siendo el juego orientado a la accion pura y sin censuras...mil veces mas divertido y apasionante que cualquier juego de lucha, que aparte ese estilo de juego conlleva que al de pocos dias o bien juegas multi o bien no tienes muchas ganas de seguir jugando mientras que una aventura con buena historia y accion a raudales, te mantendra mucho tiempo enganchado.

Yo le veo más parecido al God of War que a un Ninja Gaiden...
Aparentemente pinta bien (al menos no parece mediocre). Como dicen por ahí, a la espera de imágenes decentes...

poyo escribió:Joder, no sé, la verdad es que lo veo demasiado bestia para todo lo que se ha visto hasta ahora en Wii.
Sencillamente no me creo que finalmente sea así el juego, aunque con esta gente de Tecmo nunca se sabe.

Namco :p

Saludos
KFR escribió:. . .has jugado al Ninja Gaiden de Xbox? pues si consiguen un juego similar en el que se pueda jugar con los personajes de SC y con un control preciso, siendo el juego orientado a la accion pura y sin censuras...mil veces mas divertido y apasionante que cualquier juego de lucha, que aparte ese estilo de juego conlleva que al de pocos dias o bien juegas multi o bien no tienes muchas ganas de seguir jugando mientras que una aventura con buena historia y accion a raudales, te mantendra mucho tiempo enganchado.

Opino lo mismo que tu, pero si debe parecerse a un juego prefiero que sea al God of War antes que al Ninja Gaiden.
Buena historia (Trancending history and the world...) estilo de juego prometedor (da igual a cual se parezca más, GOW o NG) y gráficamente es obvio que sera mejor que el SC2 ... (sólo hay que ver lo que hizo esta gente con el SC3 de PS2...)

Ahora queda esperar a un video y a ver como han implementado el control (yo voto por un movimiento del personaje con el nunchako y el Wiimote para el arma) pero para esto creo que habra que esperar al E3 del mes que viene (ya queda menos).

De momento tiene muy buena pinta [oki]

PD: Navidad 2007 Japon... esperemos que aqui no tarde mucho en llegar...

Edito : Segun lo que he leido en JeuxFrance me ha parecido entender que al igual que el RE:UC estan estudiando el hacer un cooperativo a pantalla partida
me mola
y quien sabe, quiza traiga algun modo multijugador mas tradicional de la saga
Pinta muy bien, pero ya me gustaria ver un video ingame a ver si promete [beer]
elokillo escribió:Pinta muy bien, pero ya me gustaria ver un video ingame a ver si promete [beer]
+1
Yo lo veo extremadamente parecido a Devil may cry!!!! si a wii no llega el 4 con esto nos damos por satisfechos!!!
Me encanta [plas] [plas] [plas]

Necesitamos juegos buenos como agua de mayo.

Ahora me pregunto:
Visto el exito en ventas y aceptación ¿En que juego pondrán más esfuerzo? ¿En el de X360 y PS3 o en el de Wii?

No sé. Al principio a lo mejor pensaban dedicar más recursos al de las "Next gen" pero me da a mi que las cosas pueden ir moviéndose. No digo que se esfuercen más en éste, pero a lo mejor se equilibra la cosa.

¿Que pensáis?
[bye]
Lo sigo viendo como un experimento, espero que salga un juegazo de tal.

PD: Y Cassandra? :_(

Pues yo no, ya me pillaré el IV en ps3 si realmente hacen un buen juego. Pero uno de estos en plan aventura/lucha y que sea exclusivo para wii, sinceramente le hace bien al catalogo de wii. Si quieren pueden hacer un autentico juegazo, porque buena historia no va a faltar.

Ahora planteo mis dudas. ¿Es cosa mia o le han crecido las tetas a Taki en esta entrega?....¿o es por la especie de coraza esa que se las levanta?. Sea como sea parece que mejora en cada entrega, es una maquina de matar.

Lo que seria realmente un bombazo es que llevase un segundo disco con el primer soul blade "rehecho" con el motor grafico de éste. Intrego con todos su modos de juego. Eso si que seria un extra "bestial".
Lo veo chachi gráficamente, me gusta como está quedando por lo que se puede ver. Respecto al tipo de juego, pues no soy muy amante de los juegos de lucha ni de los de dar palos a to dios, depende como quede lo tendré en el punto de mira o no.
Maes Hughes escribió:Lo sigo viendo como un experimento, espero que salga un juegazo de tal.

PD: Y Cassandra? :_(

La Wii tambien la consideraba un experimento y mira jajaj, termine comprandola :D
Las imagenes no son muy nitidas como para juzgar el nivel grafico del juego. Con que tenga graficos del ninja gaiden de la xbox y un buen control e historia me conformo (pido poco no :-P )
Me encanta. El futuro de este titulo lo marcará el buen hacer de la compañia para ofrecer un buen control XD
Pinta bastante bien, y si parece tipo ninja gaiden ^^

Por fin empiezan a usar la Gpu y no solo la cpu porque vaya [+risas]
Pinta bien, tanto que me hace desconfiar...
no os hagais ilusiones, aunque el sistema ya esta muy trillado quizas salga un juego bueno y todo, esperemos como se mueve todo y si tiene una historia lo suficientemente buena.

graficamente cumple
y cuando se supone que sale este juego?
puff menudo tandem ke me voy a hacer, soul calibur IV (xbox360) + soul calibur legends (WII) [babas]
Va por el buen camino, espero que se curren un buen juego, pero pensar q estos experimentos de cambiar de genero una saga famosa no suelen salir bien
Pechan escribió:IGN recoge (en ingles) las impresiones de famitsu

http://wii.ign.com/articles/796/796073p1.html

Analógico para moverse
Agitar el Nunchuku para evasión
Botones para salto y cubrirse
Wiimote para corte horizontal y vertical.

Modo multiplayer contra y coperativo

Varios personajes jugables

Está al 40% del desarrollo.

Saldrá en Japón en invierno.

[babas] [babas]
Yo creo que si este vende muy bien, portearan el SC4 a Wii.
sahaquielz escribió:Analógico para moverse
Agitar el Nunchuku para evasión
Botones para salto y cubrirse
Wiimote para corte horizontal y vertical.

Modo multiplayer contra y coperativo

Varios personajes jugables

Está al 40% del desarrollo.

Saldrá en Japón en invierno.

[babas] [babas]

Ese tipo de control es muy parecido al de los piratas del caribe y personalmente me encanta.

En cuanto al juego la verdad prefiero este estilo de juego ya que despues de ser gran seguidor de la saga desde la PSX y la dreamcast el salto a la PS2 no me termino de convencer como que lo veia mas de los mismo con mejores graficos.
Sinceramente me encanta por lo poco que he visto. No me esperaba algo así, puede estar genial.
Prefiero un SC así la verdad, los de lucha se hacen muy monotonos ademas este tiene multijugador con vs y cooperativo.
Esperemos verlo por aqui pronto
Ahora planteo mis dudas. ¿Es cosa mia o le han crecido las tetas a Taki en esta entrega?....¿o es por la especie de coraza esa que se las levanta?. Sea como sea parece que mejora en cada entrega, es una maquina de matar.

las tetas de taki crecen con cada soul calibur nuevo que aparece [babas]
68 respuestas
1, 2