[Primeras Imagenes] Juiced 2: Hot Import Nights (PSP)

pues aki tenemos las primeras imagenes de este fantastico titulo de tuning, aun que su anterior entrega en psp no lucio mucho en su apartado grafico, en sobremesa para mi fue un gran titulo en su dia y espero mucho de esta nueva entrega,

la verdad que tiene buena pinta, abra que esperar algun video a ver que tal esta en movimiento, pero si no defraudan podemos estar ante un gran titulo para psp de conduccion nocturna. saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NOTA
decir que en breve comenzara la avalancha de titulos tras el tgs, y sony ya a confirmado que para antes de navidades saldran mas de 69 titulos para psp.
saludos
Respecto a los gráficos,que es lo único que se puede valorar,pinta muy bien,creo que mejor que en Carbono,ahora hace falta un buen manejo y que sea original,no como otro NFS más.
Espero que mejore en lo jugable tanto o más que en el apartado gráfico-porque el primero era una castaña -
jotum escribió:Espero que mejore en lo jugable tanto o más que en el apartado gráfico-porque el primero era una castaña -
Para nada ...

El primero salió algo después que Need for Speed Most Wanted, y por aquel entonces en portatil era dificil (por no decir imposible) hacerle sombra a ese título en coches, pero Juiced consiguió un buen acabado

Graficamente era bastante mejor que NFS:MW, tenía "daños" en el coche (eran texturas realmente, el modelo no se deformaba, pero ya era algo que no tenía ningun otro), tenía buenos efectos, una cámara SLOWMO muy currada y un efecto de gotas de agua en la pantalla fantástico (a la altura de Metal Gear Solid 2)

Eso sí, la jugabilidad era bastante regular y el juego era algo lentillo

Pero repito, graficamente castaña ... PARA NADA. Superaba sin despeinarse a todo lo que había en su día en portatil, lo que pasa que como juego, NFSMW le barría la caspa (dios, que gran juego)

Aquí os dejo unas capturillas mías de la versión USA (no recuerdo ni cuando salió)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Se me había hasta olvidado comentar el título del post xDDD. La verdad esque tiene una pinta soberbia, espero (aunque no creo) que tenga alguna carrera de día, pero aún así graficamente está magnífico, veremos como se mueve
gelon escribió:...

me referia a que era una castaña en el apartado jugable
en el apartado gráfico tb era una castaña el 1

principalmente xq ya existia este señor:

Imagen

y este

Imagen
este juego va a ser una castaña me dio la impresion en la 3 foto que posteo dj cura que es una captura del juego y no del video como las posteriores,,,
ojala me equivoque pero me da esa sensacion
salu2
Menuda pinta tiene...

aunque el sistema de "juiced" daños, apostar coches, y tipo de conduccion, no es que me llamase mucho...
traxtorm escribió:en el apartado gráfico tb era una castaña el 1

principalmente xq ya existia este señor:

y este
Juiced estaba muuuuuuuuuuuy por encima de Ridge Racer (que era un juego muy simple aunque más que de sobra para ser de los 5 primeros del catalogo) graficamente hablando

Y sobre Colin 2005 Plus ... pse graficamente cumplía, pero tenía un poping algo variable y errores gráficos, además el framerrate no era excesivamente estable

Aún así decir que es una castaña porque haya dos juegos (que ya digo, no) que lo superen ... pse vaya opiniones que manejais ...

Ale, otras dos imagenes de Juiced Eliminator ... si no hubiera sido por la jugabilidad ... vaya juegazo

Imagen

Imagen

Imagen
Para mí el primer Juiced no le llega a la suela de los zapatos al Midnight Club ni jugable ni graficamente
BdM escribió:Para mí el primer Juiced no le llega a la suela de los zapatos al Midnight Club ni jugable ni graficamente

+1

Para mi, es el mejor juego de conduccion de la psp. [toctoc]
Midnight es el clásico juego horriblemente portado, lo ves y realmente parece no estar diseñado para PSP. Tiene cientos de errores gráficos de esa conversión regulera y no destaca graficamente, tiene un par de GFX potables y no mucho más

Estaba bien para la primera tirada de PSP, pero vamos, Juiced y MW dan un buen repasito a MC

De todas formas hay juegos bastante mejores que los 3 comentados hoy por hoy

Toca ... es toca
a mi personalmente lo que no me gustaba del juices es que las FLECHAS del circuito para girar eran inmensas... parecia una carrera de coches teledirigidos o micromachines xD
gelon escribió:Juiced estaba muuuuuuuuuuuy por encima de Ridge Racer (que era un juego muy simple aunque más que de sobra para ser de los 5 primeros del catalogo) graficamente hablando

Queeee? Vamos a ver si reconocemos las cosas. A dia de hoy, fecha sept 07, pocos juegos de psp pueden presumir de lucir unos graficos como ridge racer (que es un juego que tiene ya 2 años y pico, diciembre dl 04 en japon. con lo cual mas merito). A ridge racer se le puede criticar su estilo de juego o lo que sea, pero graficamente pule a muchos juegos de psp (ya no digo de coches).
A mi el juiced no me gusto, menudo control mas malo... Hay juegos de coches mucho mejores: ridge racer, los burnout, el toca, el outrun... pero juiced no me parece un buen juego y ni por control ni por buen acabado tecnico.
El midnight club lo malo que tenia eran los tiempos de carga, desesperantes.
Saludos
gelon escribió:Midnight es el clásico juego horriblemente portado, lo ves y realmente parece no estar diseñado para PSP. Tiene cientos de errores gráficos de esa conversión regulera y no destaca graficamente, tiene un par de GFX potables y no mucho más

Estaba bien para la primera tirada de PSP, pero vamos, Juiced y MW dan un buen repasito a MC

De todas formas hay juegos bastante mejores que los 3 comentados hoy por hoy

Toca ... es toca

para gustos los colores...

a mi me encantaba hasta que me lo pasé y cayó en el olvido jaja
14 respuestas