Primeras Imagenes KillZone Liberation

Gracias al último número de la revista oficial de Playstation 2 en el Reino Unido, les podemos traemos las primeras imágenes del juego Killzone Liberation, que a diferencia de la versión para consola, en esta ocasión será una aventura con vista en tercera persona.

Fuente: Atomix(link imagenes)
coño pues si que pinta muy bonito
Y no va a ser en 1a persona??
Xatpy escribió:Y no va a ser en 1a persona??

Se ve que no.............y en mi opinión es una gran cagada....porque los aficionados al shooter en 1a persona, en psp, lo llevamos mal a este paso.... .

Al menos espero que traiga un online de serie a la altura de socom.

Saludos!!
No se, para un juego como el Killzone no me convence la perspectiva. Quizas si hubiera sido por la espalda hubiera sido mejor. Parece que vaya a ser un millenium soldier cualquiera.
Yo la verdad, cuando lo vi, pense q iba a ser un juego en primera persona y me he desilusionado viendo esto, porque la primera parte me parecio la hostia... habra q ver este, pero no creo q sea ni la mitad de bueno, por lo menos para mi gusto
pues que quereis que os diga a mi me parece de PM que no sea un shooter., no porque no me gusten, sino porque la psp no está preaprada pra los shooters NI DE COÑA. Demasiado ortopedico!
Les traen un juego que por fin no es copy paste y se quejan........
En fin a mi me gusta, se ve que tendra mucha accion tactica.

Saludos
ami los motovios por los que explican por lo que no es un FPS... no me gustan lo mas minimo...

le développeur explique que le genre FPS n'est finalement pas vraiment fait pour une console portable à cause de la taille de l'écran limitée

ami me hubiese gustado que fuese FPS, a ver en q keda finalmente. salu2
Me recuerda al glorioso MGS1
Esta claro que la PSP no esta preparada para jugar a FPS por lo que me parece estupendo que innoven con nuevos tipos de control mas adaptados a una portatil. Para FPS ya tengo la XBOX.

Saludos.
es que yo pienso uqe para poder jugar un FPS en unan consola como la psp necesitariamos un 2º stick (tal como el de la ps2) o una especie de raton (como un pc) en fin, que un stick sea para moverte y otro para apuntar, porque si vamos a decir que la cruceta va a servir para apuntar como que... [burla3]
Si hablase yo de la pinta de este Kill Zone, yo diría que han dado en el clavo. Nos acaban de servir en bandeja lo que hace tiempo esperamos y nos decepcionaron, estoy hablando de un Metal Gear, que al final fue de cartas...bochornoso, para mi.

Por lo que este Kill Zone, parece y me ha recordado, a la primera vez que vi el Metal Gear para PSX, en este caso, mejorado, eso si.

Pues las imagenes son muy guapas y demomento promete, pero recordad que la mayoría de los juegos de PSP, en lo que más falla o molesta, es en las cargas, esperemos que no las hagan en medio de una pantalla, los puedo matar...jajaja

Saludos.
Mmmm... interesante.
En realidad a mi me parece mucho más parecido al Pathway to Glory de N-Gage que es uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado nunca.
Espero Sony no la "pele" con este juego que pinta bien.
Bueno, pues segun comente dos posts antes, no me equivoqué en nada, será como el primer Metal Gear de PSX, por lo cual, PERFECTO!!!

Meristation:

El gran cambio de Killzone: Liberation respecto a su antecesor será que cambiará la perspectiva en primera persona por una en tercera persona. El desarrollo del juego será más estratégico con ligeros toques de infiltración, permitiendo al jugador anticiparse fácilmente a las acciones enemigas. Del argumento sólo se sabe que volverá Jan Templar, el protagonista del original, y que tendrá que enfrentarse de nuevo al temido ejército Halghast.

Un saludo!!!!
Helker escribió:Bueno, pues segun comente dos posts antes, no me equivoqué en nada, será como el primer Metal Gear de PSX, por lo cual, PERFECTO!!!

Meristation:

El gran cambio de Killzone: Liberation respecto a su antecesor será que cambiará la perspectiva en primera persona por una en tercera persona. El desarrollo del juego será más estratégico con ligeros toques de infiltración, permitiendo al jugador anticiparse fácilmente a las acciones enemigas. Del argumento sólo se sabe que volverá Jan Templar, el protagonista del original, y que tendrá que enfrentarse de nuevo al temido ejército Halghast.

Un saludo!!!!

Lo de "estratégico" lo he leido antes y me ha dado miedo xDDD Tambien se decia del ESDLA, de metal gear etc......esa palabra en psp está asociada a cagada xDD, espero que solo se refiera a estrategia como sinónimo de infiltración, y no nos den ninguna sorpresa xD

Igualmente, hubiese preferido un FPS. Puede que la psp no esté hecha para shooters subjetivos, pero un tenedor no está hecho para cortar y yo no uso cuchillo xDDDDD Lo que quiero decir, esque hay mucha gente, y me incluyo, que por ejemplo a batllefront 2, con la configuracion adecuada, tanto en 1a como en 3a persona, y sin ayudas de apunte, jugamos perfectamente, es decir, se puede disfrutar de un shooter en psp, si le da una oportunidad, y usas la configuración adecuada :) aunque obviamente, requiere de algo de habilidad y paciencia(no mucha), pero merece la pena.

Saludos!!
Pues no se que decir, por una parte tiene bastante buena pinta siendo así en tercera persona, en teoría debería controlarse bastante mejor con los mandos de la psp.
Por otra parte, es una pena que no haya sido un fps porque de momento no hay ningún juego de este tipo en la psp que me llame especialmente (quizá el ghost in the shell, no se), y aunque los controles puedan ser una agonía, si me tiré varios años jugando al quake2 sólo con teclado digo yo que me acabaría apañando con esto.
kornshell escribió:y aunque los controles puedan ser una agonía, si me tiré varios años jugando al quake2 sólo con teclado digo yo que me acabaría apañando con esto.

No creo que sea el unico, pero para jugar a juegos tipo Quake, Doom, Counter Strike, es mucho mejor un teclado, pero millones de veces que con un mando, en el que entre que te puedes mover desplazarte lateralmente y apuntas....es toda una odisea.

Pero bueno no crea que sea el unico.

Saludos
Helker escribió:
No creo que sea el unico, pero para jugar a juegos tipo Quake, Doom, Counter Strike, es mucho mejor un teclado, pero millones de veces que con un mando, en el que entre que te puedes mover desplazarte lateralmente y apuntas....es toda una odisea.

Pero bueno no crea que sea el unico.

Saludos

Si bueno, pasar de teclado a mando es avanzar otro nivel de dolor, pero mientras te permitan cambiar la configuración de los botones algún sistema habrá que encuentres jugable (por ej. mirar con analógico, avanzar/retroceder con triángulo y X, lateral con L y R... no se, es cuestión de ponerse, que al final el vicio todo lo puede).
Preston4u escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] pues pinta cojonudo!!

Imagen
Imagen
Imagen

No es por desanimar, pero me da a mi que esas imágenes están un poco "tuneadas". Vamos, que yo creo que tienen AA y todo...
dixforz escribió:No es por desanimar, pero me da a mi que esas imágenes están un poco "tuneadas". Vamos, que yo creo que tienen AA y todo...

Eso no lo dudes!!!! [burla3]

MGS(acción), killzone(sotter) y Commandos("estrategia")???? Peáxo mescla!!!!!xDDDD...
Desde luego si fuese como las imagenes lo veo muy bien, se me parece un poco al metal ger de toda la vida XD.
22 respuestas