Helker escribió:Bueno, pues segun comente dos posts antes, no me equivoqué en nada, será como el primer Metal Gear de PSX, por lo cual, PERFECTO!!!
Meristation:
El gran cambio de Killzone: Liberation respecto a su antecesor será que cambiará la perspectiva en primera persona por una en tercera persona. El desarrollo del juego será más estratégico con ligeros toques de infiltración, permitiendo al jugador anticiparse fácilmente a las acciones enemigas. Del argumento sólo se sabe que volverá Jan Templar, el protagonista del original, y que tendrá que enfrentarse de nuevo al temido ejército Halghast.
Un saludo!!!!
Lo de "estratégico" lo he leido antes y me ha dado miedo xDDD Tambien se decia del ESDLA, de metal gear etc......esa palabra en psp está asociada a cagada xDD, espero que solo se refiera a estrategia como sinónimo de infiltración, y no nos den ninguna sorpresa xD
Igualmente, hubiese preferido un FPS. Puede que la psp no esté hecha para shooters subjetivos, pero un tenedor no está hecho para cortar y yo no uso cuchillo xDDDDD Lo que quiero decir, esque hay mucha gente, y me incluyo, que por ejemplo a batllefront 2, con la configuracion adecuada, tanto en 1a como en 3a persona, y sin ayudas de apunte, jugamos perfectamente, es decir, se puede disfrutar de un shooter en psp, si le da una oportunidad, y usas la configuración adecuada
aunque obviamente, requiere de algo de habilidad y paciencia(no mucha), pero merece la pena.
Saludos!!