Primeras Imagenes Kingdom Hearts: Chain of Memories

Ya estan las primeras imagenes de al secuela de Kingdom Hearts y tiene una pinta estupenda, sigue la linea de su antecesor (lo cual no es malo)

Imagen

Imagen
Kingdom Hearts: Chain of Memories es de GBA.

El de PS2 es Kingdom Hearts 2 a secas.
la imagen del juego es bastante buena, parecen un poco mas mayores y que hace mickey con esa pinta?? no puedo mas¡¡¡
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas] empiezan a gotear imagenes q ganas d q llegase st dia [sonrisa] solo me deprime el pnsar cuanto tndremos q sperar para poder probarlo[decaio]

salu2
Y antes de ayer me pillé yo el 1 en platinum para mi brother... no va a perder nada del hilo desde que se lo pasa hasta que pille el 2 XDXD

Salu2
Interesante.....

Parece q quieren hacer un juego más juvenil. Aunq por el diseño de los personajes no sé cuanto tiempo habrá pasado.

Por cierto, los gráficos los veos muy parecidos, quizá es cosa mía... y podían haberse calentado un poko la cabesa pa cambiar a Donald y a Goofy, q mas q una segunda parte parece una expansión XD

En fín, tiene buena pinta, pero tp se puede opinar correctamente de un par de imágenes y la experiencia de la primera parte...
Me encanta k sean mas mayores, yo creo k han pasado un par de años con respecto al primero, con respecto a los graficos yo creo k si han mejorado algo pero no mucho aunk los del anterior eran impresionantes asi k,,,ME ENCANTA ESTE JUEGAZO. [fumeta]
joder pues yo tengo el primero que me lo compre en el pack ps2+kingdom hearts........ y esta muerto d risa..... y me parece que hay va a seguir..... a lo mejor un dia me animo y me vicio.... pero por lo que jugue...
Pues yo soy uno de los que flipo con el juego y que se muere de ganas por conocer como continúa la historia del primero. POR DIOS QUE SALGA YA!!!!!!!
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)