[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas] empiezan a gotear imagenes q ganas d q llegase st dia solo me deprime el pnsar cuanto tndremos q sperar para poder probarlo[decaio]
salu2
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Parece q quieren hacer un juego más juvenil. Aunq por el diseño de los personajes no sé cuanto tiempo habrá pasado.
Por cierto, los gráficos los veos muy parecidos, quizá es cosa mía... y podían haberse calentado un poko la cabesa pa cambiar a Donald y a Goofy, q mas q una segunda parte parece una expansión
En fín, tiene buena pinta, pero tp se puede opinar correctamente de un par de imágenes y la experiencia de la primera parte...
Me encanta k sean mas mayores, yo creo k han pasado un par de años con respecto al primero, con respecto a los graficos yo creo k si han mejorado algo pero no mucho aunk los del anterior eran impresionantes asi k,,,ME ENCANTA ESTE JUEGAZO.
joder pues yo tengo el primero que me lo compre en el pack ps2+kingdom hearts........ y esta muerto d risa..... y me parece que hay va a seguir..... a lo mejor un dia me animo y me vicio.... pero por lo que jugue...