Primeras imagenes Kingdom Hearts GBA

Pues q tambien vamos a tener racion del RPG de Square-Enix y Disney Interactive para nuestra chikitina [angelito] .
Primero las imagenes de KH: Chain of Memories y ahora esto

DIOS ME QUIERE (y square enix tb)
Imagen
Bueno ... esperemos que salga bien ...

Yo apuesto a que saldra un buen juego ... pero lo tendra dificil para superar juegos como golden sun 2 ...
Ha habiado una confusion. KH: Chain of Memories es la version d GBA, y por lo q veo en las fotos sera un remake del 1, en la foto de arriba se puede ver la sala donde se lucha contra "el prestidigitador en Wonderland", la de abajo parece "Atlantica" pero como los personajes no estan transformandos no se...
Nintendo tendra q haber pagado bastante dinero pq con Sony a las puertas de sacar una portatil q square una de las compañias (casi exclusiva de Sony) haga un juego q salio en PS2 (se quieren comer todo el mercado :P) esperemos q por lo menos la portatil valga la pena [jaja]

EDITO: Con esto no quiero hacer publicidad solo decir q no me gustaria ver a nintendo ir al pique solo eso (la considero una buena compañia)
Escrito originalmente por pacopi
Nintendo tendra q haber pagado bastante dinero pq con Sony a las puertas de sacar una portatil q square una de las compañias (casi exclusiva de Sony) haga un juego q salio en PS2 (se quieren comer todo el mercado :P) esperemos q por lo menos la portatil valga la pena [jaja]

EDITO: Con esto no quiero hacer publicidad solo decir q no me gustaria ver a nintendo ir al pique solo eso (la considero una buena compañia)

Casi exclusiva ???

Pues si te enterases de los juegos que esta haciendo para nintendo y que dentro de poco ( y gracias a los buenos juegos que sacará para las consolas de nintendo) volvera a ser compañia de culto como las de antaño ... espero que no la vuelvan a cagar como con el FFX-2 y hagan juegos como FFCC y FFTA ...
Y de pagar nada ... porque las ventas de este juego seguro que reportaran muuuuuuuuuchos beneficios...
Mas de uno lo metera en su flash, pero yo ante todo y sobe todo seguire apoyando a square hasta la muerte :D

Salu2
ntonces ya es oficial ? 100 por 100 confirmado ??
Gran noticia... este es uno de los dos juegos por los que suspiro y que por problemas lógicos y físicos no puedo jugar de momento XD (el otro es el Munch's odyssey)

Espero que se porten y el juego no pierda ni un ápice de jugabilidad respecto a su versión de PSx2

Saludos [bye]
Tiene muy buena pinta, ese scan era el k mencionaba en mi post xD

Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Casi exclusiva ???

Pues si te enterases de los juegos que esta haciendo para nintendo y que dentro de poco ( y gracias a los buenos juegos que sacará para las consolas de nintendo) volvera a ser compañia de culto como las de antaño ... espero que no la vuelvan a cagar como con el FFX-2 y hagan juegos como FFCC y FFTA ...
Y de pagar nada ... porque las ventas de este juego seguro que reportaran muuuuuuuuuchos beneficios...

NO se que coño dices tio... FFX-2 malo? FFTA malo¿?¿?¿?[toctoc]

FFCC es del unico que lo entiendo.

Se que pa gustos colores, pero si dices eso parece que no te gusten los RPGS

SaLu2sSs
Quizas se les ocurre sacar el Kingdom Hearts para GC y los conectan. Soñar es libre.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)