Primeras imágenes Mario Party 8

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lastima que sean pequeñitasss
joder si con los de n64 y cube me lo pase k te kagas no kiero imaginar komo seran en wii :D
Pobre yoshi... solo se le ocurre a el subirse a ese inestable muelle/plataforma con waluigi al lao :O

Tus amigos te recuerdan [tomaaa]

Que ganas de ver mas de este juego >_<

Un Saludo [chiu]
Lo quiero yaaaaaaaa!!!!!!! [+furioso]
Este juego va a ser la bomba multijugador, un modo online le vendría que ni pintado (aunque prefiero el multiplayer de toda la vida, para pegarle capones a los amigos y tal). A ver si salen pronto imágenes más grandes.

Saludos.
Este juego lo kiero yaaaaaaaaaa y si tiene online seria ya la leche :D
Una pena q las imagenes de metroid no salgan mas grandes, tienen una pinta q buffff [tadoramo]
Las imágenes son pequeñas pero menuda pinta tiene el juego...

Edit Offtopic: acabo de llegar a los 500 mensajes, ya soy MegaAdicto! :-p
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
La bomba va a ser los 120 euros que te tienes que gastar en los otros 3 mandos.
Bueno,no se ve mucho de lo que es,pero estoy convencido de que sera con este tipo de juegos con los que mejor me lo pasare con esta consola XD
Es que imaginarme el jugar a este tipo de juegos chorras(los de otros mario partys,claro [+risas] ) con los amigos borrachillos ya hacen que levante una ligera sonrisilla [sonrisa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,no se ve mucho de lo que es,pero estoy convencido de que sera con este tipo de juegos con los que mejor me lo pasare con esta consola XD
Es que imaginarme el jugar a este tipo de juegos chorras(los de otros mario partys,claro [+risas] ) con los amigos borrachillos ya hacen que levante una ligera sonrisilla [sonrisa]

Saludos!![bye]

+999999 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
weldonp escribió:La bomba va a ser los 120 euros que te tienes que gastar en los otros 3 mandos.

Si no compras nunchucks, que como los compres...180 euros XD
Quiero este juego, quiero este juego :D
Diooooooooooxxxxxxxxxxx, si ya me pegué mis vicios en la N64 y mi cubito... en Wii será la rep.lla!!!

Salu2
dr_Rouman escribió:Si no compras nunchucks, que como los compres...180 euros XD

Si los pillas de importacion te salen mas baratos [tomaaa]
Si no le ponen online a este juego seria una cagada impresionante, esperemos q cuando salgas nos quedemos todos [plas]
Este juego desde luego que sera de los que mas aprovechen el Wiimando.
mario party para la wii, sera el mejor mario party sin duda, que ganitas

uno para ds estaria tb muy bien
Por este tipo de juegos (juegos multi + amigos) me acabare pillando la consola antes de lo que esperaba

1 saludo [bye]
Mark R. escribió:Ahí van ;)
http://gonintendo.com/?p=7796

Suerte que has puesto el link. Si llegas a poner la imagen, descuadras el hilo! [qmparto]
En el caso de que me lo compre...que mis colegas se traigan el mando que yo no se lo voy a poner xD
Y ya no hablemos la que se puede montar como el jueguecito tenga wifi
Que pasada los videos... este juego cae seguro!
Bielichin escribió:Que pasada los videos... este juego cae seguro!

Pues si... el Wiimote le puede dar un soplo de aire fresco a esta serie, ya que para mí gusto ha caído en una monotonía increíble. Si de mí dependiera le cambiaba le nombre, Mario Party Revolution o algo así, que se viera que el juego ha dado un salto grande respecto a los anteriores.
FIIIESSSSTTTAAAA.

P.D: Bandas negras en los lados en una tv de 4:3 xD.
¿Este juego ya estaba anunciado?. Es que no lo logro recordar ni info ni ningún tipo de imagen anterior.
En teoría debería ser el juego que mayor variedad e imaginación puede dar al los movimientos con el nunchaku.

Veo un party game pajillero. Ninty is for p0rn... [Ooooo]
http://gamevideos.com/video/id/7294
Se sabe cuando sale ?

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa
beonyi escribió:¿Este juego ya estaba anunciado?. Es que no lo logro recordar ni info ni ningún tipo de imagen anterior.
Estaba anunciado para el 2007, pero no había salido ninguna imagen ni habían hablado de él.

Los videos están muy chulos, que ganas de jugarrr!! [Ooooo]
37 respuestas