Este juego va a ser la bomba multijugador, un modo online le vendría que ni pintado (aunque prefiero el multiplayer de toda la vida, para pegarle capones a los amigos y tal). A ver si salen pronto imágenes más grandes.
Saludos.
PASODETOD
quiero IPAD
2.605 mensajes desde dic 2004 en baracaldo vizcaya
Bueno,no se ve mucho de lo que es,pero estoy convencido de que sera con este tipo de juegos con los que mejor me lo pasare con esta consola
Es que imaginarme el jugar a este tipo de juegos chorras(los de otros mario partys,claro ) con los amigos borrachillos ya hacen que levante una ligera sonrisilla
el_fer escribió:Bueno,no se ve mucho de lo que es,pero estoy convencido de que sera con este tipo de juegos con los que mejor me lo pasare con esta consola Es que imaginarme el jugar a este tipo de juegos chorras(los de otros mario partys,claro ) con los amigos borrachillos ya hacen que levante una ligera sonrisilla
Bielichin escribió:Que pasada los videos... este juego cae seguro!
Pues si... el Wiimote le puede dar un soplo de aire fresco a esta serie, ya que para mí gusto ha caído en una monotonía increíble. Si de mí dependiera le cambiaba le nombre, Mario Party Revolution o algo así, que se viera que el juego ha dado un salto grande respecto a los anteriores.