Primeras imágenes Mario & Sonic at the Olympic Games

Gamespot ha publicado las primera imágenes de este esperado juego para DS. No se ve gran cosa en estas capturas, esperemos que en el E3 muestren algun video o más imagenes, que ya sabemos que en DS las imágenes engañan mucho.

Imagen Imagen
Imagen

Un saludo.
pues a mi me molan, es todo lo que cabe esperar de este tipo de juegos deportivos...
No pinta mal,pero creo que Mario Kart por ejemplo tiene mejores gráficas.
Para ser capturas de la DS pinta bien.
En el resto de pruebas, vale, pero... soy la unica persona que piensa que una carrera, cualquier tipo de carrera, entre Mario y Sonic... no debería tener emoción? xD
a mi me gusta mucho

¿alguien sabe si este juego tendrá wifi?
Si os habéis dado cuenta, el juego muestra 3D en las dos pantallas. Habrá que verlo en movimiento!
No está mal del todo, habrá que verlo en movimiento.
Aku escribió:En el resto de pruebas, vale, pero... soy la unica persona que piensa que una carrera, cualquier tipo de carrera, entre Mario y Sonic... no debería tener emoción? xD

Personalmente pienso que la misma idea de una carrera entre Mario y Sonic es estupida. Uno de los dos puede romper la barrera del sonido y el otro es un fontanero cuarenton y regordete :D
vaya patraña grafica dios mio..... despues de ver el buen acaado de call of duty 4 en esta consola no se como la propia nintendo nos hace este tipo de birrias.. me juego lo ke kerais ke sera un track & field por pantalla tactil.
Ex-Satoshi escribió:
Personalmente pienso que la misma idea de una carrera entre Mario y Sonic es estupida. Uno de los dos puede romper la barrera del sonido y el otro es un fontanero cuarenton y regordete :D

Pues nada que Mario se meta una seta por el ojete veras como corre el condenao [qmparto] , aunque podian considerarlo como dopaje [tomaaa] .
Fuera cachondeo el juego tiene muy buena pinta, eso de poder jugar con Mario y Sonic en un mismo juego utilizando la pantalla tactil al maximo me atrae mucho, yo pienso comprarmelo seguro junto con el de Wii.
a mi la idea de por si ya me parece tonta (sonic y mario en un juego de pruebas olimpicas? buarghhhh) pero vaya tela los modelados de los personajes! Ustedes os habeis fijado bien en como esta hecho luigi en el "Mario slam basketball" y como esta hecho ahi? vaya basura
No pintan mal, a ver que uso le dan a la pantalla táctil...

Para los que quieran ver imágenes de la versión Wii:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804112&pagenumber=1
Pues puede ser un juegazo como la copa de un pino.

Cualquiera que haya jugado a un juego de este estilo sabe que enganchan una barbaridad. De hecho el mitico Track & Field sigue siendo divertidisimo si se prueba en un emulador.

Los graficos son lo de menos siempre que muestren bien las pruebas, cosa que intuyo que va a ser asi viendo la sencillez y el colorido de las imagenes.

Pero el punto gordo viene como confirmen modo Wifi. El multijugador de un juego de Olimpiadas suele ser genial, como le metan wifi...

En fin, esperemos a que vaya saliendo mas informacion :D

Por cierto, la tactil puede ofrecer tambien muchas posibilidades para darle una vuelta de tuerca a este genero [fumeta]
ME VEO CON TODOS LOS QUE ESTAIS AQUI HACIENDO UN TORNEITO ANMAS SALGA SI TIENE WI-FI

Bueno jeje que sea machaca botones por dios XD super sonic desbloqueable jaja ojala asi revienta el campo corriendo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tiene unos graficazos,mejo pinta que el de Wii.
parece que mario & cia se esta aliando con mucha gente (que guay :) )

primero con snake en el super smash bros brawl, con los del dragon quest en Ittidaki "loquesea" (un juego como monopoli) y ahora Con sonic, viva las amistades de Mario !!!!

(a coro) VIVA!!!!!
se ve interesante el juego, al fin uno en el que salgan sonic y mario, aunque hubiera preferido un juego RPG, de aventuras o peleas mas que uno olimpico, habra que ver que tal es

vaya patraña grafica dios mio..... despues de ver el buen acaado de call of duty 4 en esta consola no se como la propia nintendo nos hace este tipo de birrias.. me juego lo ke kerais ke sera un track & field por pantalla tactil.

por lo que se ve en las imagenes muestra 3D en ambas pantallas y al hacer eso, la cantidad de poligonos que puede mostrar en ambas pantalla la DS baja considerablemente, por eso juegos como el call of duty o el mario slam se ven mejores porque solo se muestran poligonos en una sola pantalla y alli puede dar el maximo
lestar escribió:se ve interesante el juego, al fin uno en el que salgan sonic y mario, aunque hubiera preferido un juego RPG, de aventuras o peleas mas que uno olimpico, habra que ver que tal es

por lo que se ve en las imagenes muestra 3D en ambas pantallas y al hacer eso, la cantidad de poligonos que puede mostrar en ambas pantalla la DS baja considerablemente, por eso juegos como el call of duty o el mario slam se ven mejores porque solo se muestran poligonos en una sola pantalla y alli puede dar el maximo

de ser eso verdad, casi prefiero k pongan poligonos solo en una pantalla y ke se viera mejor
lo espero con impaciencia...
a mí el aspecto gráfico se me da un aire al mario de basket. que no es
mal aire, precisamente (aunque todo será verlo en movimiento, claro está).
Tiene una pinta tremendisimaaaaa!
Me recuerda a los graficos del mario 64
me gusta mas este que el de wii , nose porque
De graficos y eso muy chulo pero vamos, que no deja de ser un juego de olimpiadas así que sin animo de ser llamar a los malos vientos, hay bastantes más posibilidades de que salga un truñaco como la copa de un pino que de que salga un juego medio decente.

Ya que iban a juntar los mundos de Sonic y Mario después de tanto tiempo podían haberse currado otra cosa la verdad :/
¿Gráficos chulos? [agggtt]
Pues a mi me parecen una castaña,hubiera preferido un 2D currado que esto,que ni se hacerca al nivel gráfico de otros juegos cómo el Mario 64 o el Mario basket.
Si a eso le sumamos que es un juego de olimpiadas,lo más probable es que salga un truño del 15. [mamaaaaa]
En fin,espero equivocarme. [360º]
de verdad creeis que el mario kart tiene mejores graficos?

Yo creo que no. Los modelados del mario kart dejan bastante que desear. Lo que ocurre es que como se mueve muy rapido y la pantalla esta muy llena, pues engaña.
-[GuiLLe]- escribió:¿Gráficos chulos? [agggtt]
Pues a mi me parecen una castaña,hubiera preferido un 2D currado que esto,que ni se hacerca al nivel gráfico de otros juegos cómo el Mario 64 o el Mario basket.
Si a eso le sumamos que es un juego de olimpiadas,lo más probable es que salga un truño del 15. [mamaaaaa]
En fin,espero equivocarme. [360º]

Pues no sé yo a que mario 64 habras jugado tu porque vamos es esto;

Imagen

contra esto;

Imagen

El acabado es objetivamente mucho mejor, vamos es que no hay color
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues a mí me ha gustado

Imagen
pues que quereis que os diga ami graficamente me gusta O_o
solo fijaros en las manos XD en el mario kart son rectangulos aqui estan definidas
A mi también me gusta, pero antes de opinar prefiero tener un video in-game.
Tiene buena pinta el juego.
Mario y Sonic juntos en un videojuego, en una consola Nintendo. (bueno, en dos, Wii y DS)
Quien lo diría hace unos 12 años. XD
La gente aqui es muy inconformista... qué quereis? Estamos hablando de la DS. Bastante es que pueda reproducir este tipo de gráficos, que por cierto, me parecen bastante mejores que los del mario 64 DS, y otra cosa...habrá gente a la que no le gusten los juegos de olimpiadas, pero eso no significa que no le gusten a nadie. A mi por ejemplo, un buen juego de olimpiadas me puede enganchar durante muchísimo tiempo!!!
Hunter_RE escribió:La gente aqui es muy inconformista... qué quereis? Estamos hablando de la DS. Bastante es que pueda reproducir este tipo de gráficos, que por cierto, me parecen bastante mejores que los del mario 64 DS, y otra cosa...habrá gente a la que no le gusten los juegos de olimpiadas, pero eso no significa que no le gusten a nadie. A mi por ejemplo, un buen juego de olimpiadas me puede enganchar durante muchísimo tiempo!!!

Tambien saldra para wii, y supongo que quieren comparar demasiado...
Yo creo que está claro: Si no salieran Sonic y Mario no me plantearia comprar este juego de olimpiadas, como salen ellos, estaré atento a su evolución. Es lo que queria Sega al juntar a estos dos!
La verdad es una pasada verlos juntos al fin...cuando era peque no me hubiese creido en la vida que compartieran videojuego!
PaniniDS escribió:pues que quereis que os diga ami graficamente me gusta O_o
solo fijaros en las manos XD en el mario kart son rectangulos aqui estan definidas

exacto. a eso es a lo ke me refiero. Todo el mundo idolatra los graficos del mario kart, y es ke son geniales, en conjunto son de lo mejorcito en ds. Pero cuando te fijas en los modelos de los personajes, te das cuenta de lo simples y cutrillos que estan hechos comparandolos con el mario 64. Y no te digo nada si los comparas ya con el mario basket.

Por eso mismo, a mi me parece que los gaficos de este juego son bastante buenos, pero es logico ke no luzcan igual de bien en un juego de coches que en uno simple de olimpiadas.
no pinta mal el juego, haber si tenemos suerte y es tan bueno en diversion cómo lo es en graficos, saludos,
Pues a mi... la imagen de Luigi saltando... bueno basta con decir que ni parece que esta saltando :"S
No me espero un buen juego para nada
Aku escribió:En el resto de pruebas, vale, pero... soy la unica persona que piensa que una carrera, cualquier tipo de carrera, entre Mario y Sonic... no debería tener emoción? xD

XDXDXDXDXD

+1

y los saltos con tails¿?
38 respuestas