primeras imagenes Metal Gear Solid 3 Snake Eater

Que guapo, tiene muy buena pinta
Acojonante... no puedo esperar a tenerlo

Un saludo
UFFFFFFFFFFF icreible, quien pedia sigilo?????? mi madre mas sigilo imposble. Eso de escalr x el arbol para esconderse.........
geniales cuando lo tengamos en nuestras manos.....
salu2
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS IMPRESIONANTE :D:D:D. Un saludo.
¿Cuando sale?
Escrito originalmente por Jaime
¿Cuando sale?

mejor ni pensarlo ...

posdata : como esta vez no venga doblado sera un chasco mu gordo
¡DIOS!, ¡va a ser una bomba! madre mía lo que se traen entre manos estos de Konami... Me importa un rábano si Kojima no está detrás, con ese ambiente me huele un gran juego.
Rezo (repito, REZO) porque venga doblado en castellano, y con selector de voces (es decir, poder elegir entre castellano, inglés y japonés) para mayor goce del personal.

Un saludo
Sin palabras.. para mi han acertado mucho en meter a Snake, o kien coño sea ese en esa Jungla.

Para los ke creeis ke era fake, lo seguís pensado?? [qmparto]

Salu2.

PD: si es ke me voy a poner una hasta de fondo de escritorio juas! (la 2º img)
Mas que rambo no parece Predator????
Y a que no sabeis quien sera predator????
Camuflage optico [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] como al final de este juego salga el ninja y se autodestruya me parto [666] [666] [666]
las imagenes impresionantes pero dudo que ninguna de las consolas actuales ofrezcan tanta calidad porque parece el puto doom 3 jajajaja
salu2
quien dijese que la ps2 podia estar ya a su limite creo que se le abra quitao ese pensamiento de la cabeza, pq despues de ver estas imagenes y el video es pa cagarse encima, creo que esta si que va a ser una buena continuacion para el metal gear de psx.

salu2

pd: por no decir del video del gt4 [reojillo] [tadoramo]
joer, se keda uno con cara de gilipollas, madre mia, increible!!! :p
[babas][babas][babas][babas]

Si es ke esto es un juegazo y lo demas son tonterias XD XD XD

Snake comando!!! Por la selva de camaleon [uzi] [uzi] [uzi]
No encontrais cierto parecido con snake ? [poraki]

Imagen

Imagen
Coño no mavia fijado, PORFIN TIENE MACHETE !!!!!!!!!!!

Imagen

Se lo abra robado a RAMBO ? [sati]
entre ver el de gamecube y este me he emocionao [mamaaaaa] [mamaaaaa]

IMPRESIONANTE [carcajad]

salu2
Me encanta, me parece muy impresionante y me gusta mucho, pero esas imagenes no son de PS2 XD, no alcanza esa resolucion ni de coña xD
juas simepre igual ,nos ponen las imagenes q por cierto son super wapas y luego ala, a esperar meses y meses hasta q salga el juego.esto no puede ser asi no hay quien calme sus nervios ,seguro q a alguno de vosotros ya os a pasao con algun MGS a q si?
IMPRESIONANTE!!!

Ahora si no voy a poder dormir tranquilo pq q u i e r o este juegooooooooo. :)

Las Fiesta para los sonyeros todavia va a comenzar pq aun no ha comenzao como lo esperavamos. :)

Este juego le va dar nueva vida a la saga d mgs.

Es muy diferente a los otros 2juegos d la saga mgs y eso le da la vida.

Parece RAMBO :)

Buen trabajo d konami.

Saludos
[flipa] [flipa][flipa]
Yo que entro para enterarme de algo del juego de Matrix y me encuentro esto, que pasa, quereis acabar con la vida de los estudiantes o que?????
Zanzibar r0l0ls!

Un saludO!
ABSOLUTAMENTE IM-PRESIONANTE, si se trata de un juego exclusivo de PS2... [burla2]
SaLu2sSs
[babas] [babas] [babas] impresionant, st juego va a ser la polla, no veo el momento d pillarlo XD XD , x favor...q vnga doblado....

salu2
¿Al fin habrán aprendido a utilizar la alta resolución de la PS2? Creo que sí, y nos van a sorprender mucho cuándo veamos eso en movimiento. Lo del machete, impagable.
Joder k juegazo va a ser la polla en vino, tengo unas ganas de tenerlo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por trush
Me encanta, me parece muy impresionante y me gusta mucho, pero esas imagenes no son de PS2 , no alcanza esa resolucion ni de coña xD

Mgs3 tanto Gt4 y algunos más, estan alcanzando el 100 % de la potencia de la PS2, este juego tardará bastante en salir, o sea ke se lo estan currando, le habran añadido un filtro de akellos por software para ke no se vean tanto los jaggies (como hicieron con Burnout2) aparte de ke el juego ES EXCLUSIVO PARA PS2, o sea lo estan preparando para la Makina de ps2 y lo estan exprimiendo al maximo y sacandole todo el partido, por k no crees ke es de ps2? kizás despues salga para alguna otra consola o PC, pero estas imagenes son de PS2 segurisimo...

Salu2.
juer sin palabras [babas] [babas] [babas]

SaLu2
Se nota que los que dicen que no es de PS2 no saben que el EE puede con eso y con más, sólo que aún no han sabido explotarlo de manera decente. Cuándo empiecen a destriparlo bien será bestial. Y si no, mirad el MGS o el Chrono Cross de PSone, quién lo hubiese dicho a los 2 primeros meses de PSX...

Un saludo y no menospreciéis la verdadera potencia de PS2.
Madre mia, juegazo en toda regla, las imagenes estan cojonudas [babas] [babas] [babas] .

Salu2
las imagenes son impresionantes ahora solo queda esperar q se curren un argumento mejor q el 2 el cual agovia por pesao y rebuscao.

un saludo :o
Pues si, era de lo q a mi juicio, cojeaba el 2, mucho alarde técnico y tal, pero luego parecía un culebron venezolano, los giros en una trama molan, pero lo del MGS2 más q giros eran remolinos!!!!
BBBBBUAAAAAAAA!!!!! dios k imageneeeees!!!!! me da el paro kardiako ya mismo,ahora a ver la historia,porke el ambiente ese de los 60 en vietnam tiene k estar chulo

saludossssssssss
Algien tiene un poco de paciencia pa prestarme???????XDDDD
salu2
32 respuestas