Primeras imagenes Metal Gear X

Aqui las teneis, no son de mucha calidad, pero algo dejan ver ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Han sido escaneadas de una revista, pero al menos dejan ver que Metal gear X se está creando ;)

Un saludo
Pinta bien el juego :)

Saludos!!!
Hombre no son de mucha calidad, pero la cosa no pinta del todo mal, ya veremos

Salu2 [fumando]
Por fin!!! Seguro que son realmente de la Xbox?? no será ningun fake no?? XD

Aunque las fotos tengan una calidad horrible, el juego se nota que debe ser muy bueno...sino fijaros en la fot del avion...tiene una pinta increible!!!

Despues de eso...que mas saldra para la Xbox?? Tekken?? X-D X-D
tienen algo q ver con la foto que se había posteado diciendo que se había encontrado en meristation?
Mas info, por favor... esto puede ser muy gordo.
El juego tiene buena pinta, pero graficamente es idéntico al de PS2, con lo ke parece ke de salir será una versión del MGS2.

Salu2.
Pero a mi no me suena a fake, tambien las fotos del Crazy taxi 3 han salido con esa calidad y no son fake, lo que pasa es que son escaneadas a baja resolucion y por eso se ven asi, paciencia, pronto sabremos mas sobre este juego, eso seguro :) Respecto a lo que leo aqui encima de que graficamente es identico al de Ps2... realmente crees que con esa calidad de las fotos se puede saber si es identico? que ojos tienes no? porque para apreciar eso hace falta ver demasiado bien XD

Un saludo.
moooooooooooooooooooola, tooooooooooooma sony. Ahí les ha dao donde duele. El MGS es un juego vende-consolas. No son listos ni na los M$. Ke lastima no tener dinero suficiente pa pillarme la xbox hoy mismo.

[beer]
perooo esas fotos son de Gamenow o como se llame, la revista esa que dijo al noticia, en su edición de Abril (April Fools Day??)
En la revista comentan algo del argumento?
Por la última foto se puede decir que tendría cosas del 2 (Raiden y Snake)...Mas, por favor¡¡¡¡¡¡¡
esas imagenes no las he visto en play2
parece fake
Como digo es lo que hay por el momento, pero creo que ya es algo no? es que a mi me han pasado los links de esas fotos tal cual, de todas formas por el irc no paran de hablar de que si, que son las fotos reales del juego y que de aqui a pocos dias vamos a tener noticias de el, menudo revuelo hay por todos los canales de consolas en este momento XD

Un saludo.
pero nadie recuerda lo de meristation?
desde luego no creo q sea una fake mas bien es metal gear solid 2 solo q la x indica de q plataforma es mas bien.no tiene nada q ver con q tu no allas visto esas imagenes no quiere decir q sea fake.es posible q la version de x box tenga algo d mas
salu2
pues me joderia que tuviera mas cosas porque entonces tendria que comprarme la xbox
Yo solo opino que tanto rumor sin desmentido es por algo .......

ahí queda eso :D

salu2
no crea q sea un fake

De hecho, sale un comentario en gamespot, perdón, sonyspot
Son recortadas del anterior fake. En Abril se celebran los Santos Inocentes americanos.

Falsas.

En cuanto a si sale o no en Xbox, os recuerdo que en la web de Konami figuraba en el listado de juegos en camino para Xbox y Blackley dijo hace unas semanas que había una versión especial en camino. Personalmente MG nunca me ha gustado... me parece un quiero y no puedo (hala, a tiradme piedras :P)
Originalmente enviado por Alejo I
Personalmente MG nunca me ha gustado... me parece un quiero y no puedo (hala, a tiradme piedras :P)

El problema de MGS es que el juego no evoluciona, al contrario, el MGS2 se rallan con el argumento de mala manera. Pero la base sigue siendo la del juego de MSX pero con mejores gráficos, nada más. Claro que la generación PSX se cree que Snake nació en su consola :o
es un fake
segurisimo
y sino mirar la foto de ocelot
no veis nada raro?
mirar el radar
ahora si eh?
Al menos fue bonito mientras duró XD XD oye y no me mateis al Alejo I si le tirais piedras que sean pequeñitas eh ? que yo no puedo con esto solo, cada dia entrais mas peña y si os cargais al alejo I :( :( :(

un saludo XD
Ese juego se parece al Metal gear de ps2 igualito.Yocreo que ese sera de ps2 como una expansion para poder jugar con SOLID SNAKE en vez de RAIDEN,eso es lo que pienso...

saludetesd
No es por nada, pero a mi tampoco me gusta un juego. Intente jugar al de PSX varias veces, pero no lo trago, no me hace el peso el juego. Opino igual que Alejo, es un quiero y no puedo. Almenos yo le noto que le falta algo al juego...

Que conste que no es peloteo, lo juro, pero a mi me tiran mas los FPS y juegos de accion :P

Saludos!!!
A mi si que me gusta el juego!! disfrute mucho con la psx....y no puedo probarlo con la ps2.........pero lo quiero en xbox.......
Pero antes quiero mi unreaaaaaaaaaaalllllllll............que quiero hacer unos headshots!!!ratataaaa a ver si lo sacan pronto que tengo el mono.......XD XD
Pues eso... mira eso no es de Xbox x varias razones...

1) Resulta q tu me dijiste q Metal gear X era una version nueva y esas fotos son del MGs2 (lo sabre yo).

2) la revista no es japonesa es americana
como el juego asi que nada.

se estara haciendo el juego si, pero ese al menos no es.

Un saludo.
pues me extrañaria q el tito bill gate$ cosiguese alguna exclu$iva para e$te juego en x - box.
salu2
25 respuestas