Primeras imagenes MultiPlayer de Splinter Cell Double Agen

Aqui teneis las primeras imagenes del modo multijugador de este esperado titulo que saldra en Septiembre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. XD
joer, que mania les ha dado a los de ubisoft con poner indicadores de enemigos a modo de silueta O_o

por lo demas las imagenes muy buenas, ya era hora de que vieramos escenarios nocturnos, que lo poco que he visto ingame de este juego (una de mis sagas favoritas) han sido misiones diurnas, con un estilo artistico y una iluminacion muy parecida al graw. que no quiero decir que no esten guapas, mas bien impresionantes XD, pero nose... me choca un poco con el estilo de la saga.

un saludo!
¿Habrá modo cooperativo?
Este va a caer seguro, tienen una pintaza genial ^^
Ancas De Rana escribió:Este va a caer seguro, tienen una pintaza genial ^^

¿Ancas de rana? ¿aquí te llamas ancas de rana? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
madreeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaa
pinta genial el multipayer. Espero que haya cooperativo
Y que se dejen de imagenes y saquen una demo pronto
Y esperemos con suerte que sea region free y ya la hemos liado, pero no weas
A mi me parece bastante cutrecillo lo que se ve. De todos modos la mayoría de los modos multiplayer de los juegos de Ubi no me han gustado.

Eso de que normalmente otro equipo se encargue del multiplayer y lo haga tan distinto al single que parezca casi otro juego no me gusta nada. En el ultimo Ghost Recon por ejemplo el modo multi no me gusta nada. Parece un juego totalmente distinto tanto en gráficos como en control. Lo mismo con los multi de los anteriores Splinter.

Prefiero el sistema de los Halo o lo que he visto del Gears of War en los que el multi tiene el mismo tipo de control y calidad gráfica.
bueno por fin as de 2vs2.. o 1vs3 o seguiremos igual?.. a mi no me importa solo 4 pero quizas un 3 vs 3.. no se tambien hablar con 2 a la vez en un qkipo en este jeugo no es lo mas sensato xD q lios
Espero que el nivel gráfico sea el mismo que en el offline, y no la CHAPUZA que hacen siempre estos de Ubi.
De todas formas, el sistema de juego del multiplayer de los Splinter Cell me parece de lo más original y divertido que ha parido madre. Siempre lo diré.
ya lo que me faltaba para comprarme el titulo....
No se ve gran cosa, aún y así este juego debe caer, que el video de la misión que vi en Iraq (creo que era allí xD) me cautivó.
12 respuestas