Primeras imagenes: Need for Speed Undreground

Imagen
Imagen
Mira que los nfs me molan...los vicios al hot pursuit 1 fueron de epoca, tras el castañazo k nos pego EA a los usuarios de Gc y xbox con hot pursuit 2, este lo desarrolla el mismo estudio para las 3 consolas, no como el HP2 [enfa]
A ver, k kiero coches por todos lados, tengo k kompensar lo de la 64, k lo unico realmente bueno que tuvo era de F1, y no es lo mismo...
(a la peste del Cruis'n USA me pegaba unos vicios de la leche, no se pq pero me molaba [+risas])
Wenas!!

Parece que está bien... xo no se, no me termina de convencer, no se hay algo en las imágenes... :P Que luego alomejor es la polla cuando lo juegue :)

Un saludo [bye]
Otia!! pos tene una pinta cojonuda!! :-O

Que le habran dado a EA? ein?
Tiene una pinta increible, mirad los reflejos del asfalto mojado. :O
El juego se sale menudos graficos y eso k es de ea :-| . Esto se sta poniendo animado, ya van saliendo cada vez mas juegos de conduccion para el cubo [oki] .

un salu2
A mi esas imagenes no me gustan nada nada... supongo que en movimiento se vera mejor todo... pero si para la Game Cube sale asi lo prefiero para PC
Pues tiene un buenisima pitan, pero viniendo de EA, no me fio, ya qyue se dedican a retocar las imagenes antes de colgarlas, y luego en el juego no ves na de eso.

Adios a tos
Tiene buena pinta, los de EA se lo han currado, lo que pasa es que ¡no sabemos ni lo que queremos! Si son gráficos reales les sacamos pegas y si son de comic decimos que podian ser mas reales, que son infantiles... [carcajad]
la verdad que no estan mal las imagenes pero permitidme que dude de EA son ya demasiadas decepciones, hasta que no lo cate no me fio un pelo.
8 respuestas