primeras IMÁGENES OFICIALES DE GETAWAY: GANGS OF LONDON

tiene mu buena pinta, haber ke tal se controla en la psp...
No es mi estilo de juego pero graficamente pinta genial.
alaaaaa k graficos mas wenos no?????

bueno! haber k tal el control!!!
La pinta q tienes es mu buena, aunke yo aun no he probado ningun juego de esta saga.

Pq no se... no me llaman muxo....

Un saludo !!! [bye]
joder ke graficazos....
Ostia!!!! eso puede rularlo la PSP???
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Que ganitas de pillarmelo entonses [poraki]
Habra que pillarlo cuando salga
parece ke tiene wena pinta, pero las fotos de los juegos de psp, a diferencia de las de ds, suelen parecer mas de lo ke despues realmente son (o por lo menos pa mi) asike toka esperar. pero vamos ke ojala ke el juego sea asi. toka esperar un video ingame pa ver ke tal...
joder k wena pinta, separece al GTA, ademas seguro k viene doblao y traducido k + se puede pedir xDD

espero k el control no sea komo los de ps2 [burla3]
La verdad que si el control de PS2 es malo, el de esta no quiero ni pensarlo... [reves]
Creo que este juego no será tan libre como el GTA ni como el geteway de PS2!!

Pero bueno, vamos a dar un voto de confianza a esta gente a ver que tal se lo montan!! [fumando]
Debería gustarme, pero después de leer de que tratará la "historia" del juego, no me gusta. Lo que, para mí, carateriza a los dos anteriores Getaway, sobretodo el primero, es la historia, los personajes y el doblaje. Era casi una película. Pero parece que la historia de este es muy pobre. Bandas que quieren controlar zonas de la ciudad... buuuh [triston]
marca buena pinta graficamente, pero a ver que tal se desenvuelve

apunta a must have ;) parece asi que la pekeña calienta motores!!
Otro juego tipo GTA...

Dios mío que poca originalidad tienen algunas empresas... Desde el GTA III están todas igual...
De graficos tiene muy buena pinta, el unico pero k sepuodria esperar es la jugabilidad,... ya se vera
M@tu

El segundo juego para psp de esa clase, aunque sea mas o menos del tipo GTA no es lo mismo en como se desenvuelve la jugabilidad. Los Getaway no son nada nuevos tienen su tiempito ya que se conocen asi que no es nada nuevo. Muchas han tratado pero solo hay una Rockstar y un GTA.

Pinta bien
Hay alguna fecha aunque esa aproximada para este juego?. Es q la verdad es q pinta bastante bien. Saludos [oki]
ostias,como molan los graficos,,,,,,,,,,,,,a ver k tal la jugabilidad
vaya graficazos no? Cada dia me sorprende mas la capacidad grafica de la psp
Fiuuuu, Getaway, solo oir ese nombre tiemblo, para mi uno de los peores controles de PS2, miedo me da verlo en PSP....
19 respuestas