Primeras imágenes oficiales de Prince of Persia 3

con todos mis respetos

es clavao al 2 en nivel grafico

mierda

ArT
con tampoco tiempo no pueden hacer mucho mas!! Las prisas no son buenas consejeras...
la primera imagen corresponde al video final del juego, y el resto pues un poco por encima de la calidad de la anterior entrega, poco mas, mejores detalles graficos pero creo que ya no da mas de si una ps2... es lo que hay.

de todos modos me encanta, y otro que caera como los dos anteriores. esperaremos ansiosamente.
Yo la oportunidad por supuesto que se la voy a dar... Malo no va a ser...
A mi el primero me parecio una obra maestra, y me encantan los juegos de Ubisoft porque se lo están currando un montón pero ya han pillado le ritmo de EA de sacar secuelas cada año... y eso no me gusta nada.
Ya tengo ganas de "meterle" mano a esta maravilla,es que esta saga me encanta [sonrisa] .....
Az@zel escribió:A mi el primero me parecio una obra maestra, y me encantan los juegos de Ubisoft porque se lo están currando un montón pero ya han pillado le ritmo de EA de sacar secuelas cada año... y eso no me gusta nada.

Coincido contigo totalmente.

De hecho últimamente ya me había rondado por la cabeza este detalle y la verdad es que Ubi, sobretodo con este PoP y con Splinter Cell lleva un ritmo digno de EA. Mientras aporten algo, pues perfecto, pero me da a mi que este (aunque al final resulte un buen juego) tiene una pinta demasiado similar al anterior, al menos yo veo muy parecidas estas capturas a las del Warrior W.

Espero equivocarme pero como mopas69 ha dicho, las prisas no acostumbran a ser buenas.

EDITO: PD: Eso si. Tienen una pinta muy buena. En cualquier caso eso es innegable.
Me parece muy muy muy similar al segundo, ya veremos que es lo que tiene de diferente para engancharnos de nuevo.

Saludos
9 respuestas