Primeras imágenes Ouendan 2

Pues eso , acaban de salir las primeras imagenes del Ouendan 2 , he buscado en la busqueda y no las he encontrado , asi ke si estan repe , ke algun moderador lo borre . Aki les dejo el link

http://ds.ign.com/articles/771/771295p1.html
Que ganas le tengo!! [looco] Gracias :P

De donde sacan los scans si sale dentro de muchos meses?
Por lo que se ve lo presentaron en el Game Developers Conference , y mostraron alguna beta o algo ... y ala , a hacer fotos como cosacos ... Seguro ke sacan otro juegazo ... [beer]
Imagen

LOL. Utilizan un sony vaio!
¿Me recomendáis que me pille la primera parte, que pille el Elite Beat? ¿creéis que saldrá de Japón?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
SomaCruz24 escribió:¿Me recomendáis que me pille la primera parte, que pille el Elite Beat? ¿creéis que saldrá de Japón?

No se si lo sabes , pero el ke tu has dicho ya ha salido de japon (es mas , el elite beat agents no ha llegado a venderse en japon...)la primera parte es como el titulo del post , pero sin el 2 ese.

Si te has de pillar uno , pillate el elite beat agents , por el simple hecho de la curva de dificultad (esta muchisimo mejor ajustada)

Ahora , si lo ke kieres son canciones de j-pop o j-rock (en japo , vamos) pillate el titulo del post , pero sin el 2 ese.
Será prácticamente igual, pero con canciones nuevas... ¡¡¡quiero probarlo ya!!!
woowoow eso significa que ya van a ser tres juegos de ouedan contando el EBA no te veas q capacidad de creacion de juegos nuevo tienen esta gente no??
innove o no... esta claro que sera un vicio... si trae mejoras o más modos siempre se agradecerá, sino lo disfrutaremos igual :)
Os imaginais un modo wifi en el ouendan 2 pero sin nada de lag? Imagen

Pudiendo bajar mas canciones de internet... [toctoc]

Ojala... xDDD [babas] [babas]
Xus escribió:Os imaginais un modo wifi en el ouendan 2 pero sin nada de lag? Imagen

Pudiendo bajar mas canciones de internet... [toctoc]

Ojala... xDDD [babas] [babas]

Acabas de describir uno de mis deseos [babas]
Y esos bujarras azulones? Que son? Los pitufos makineros?
Me extraña que nadie haya puesto ya a parir al juego por eso ("Oh Dios!! No son exactamente iguales a los del OTO. No molan. Menudo truño), como se hizo con el EBA...
pues porque pone bien claro que es un grupo rival que ENCONTRARAS ( asi que usas a los ouen de toda la vida) i jugaras ( asi que jugaras con ellos tmb , para mas variedad) , ademas tmb pone mas abajo que los ouendan clasicos vendran con un cambio de diseño para bien
viendo esas los fotos me enterado de todo el juego... [sonrisa]

espero que este guapo como el quenda 1 y que tenga WIFI

que tenga mas cansioes y modo super ultra mega dificil [lapota]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
scisor escribió:viendo esas los fotos me enterado de todo el juego... [sonrisa]

espero que este guapo como el quenda 1 y que tenga WIFI

que tenga mas cansioes y modo super ultra mega dificil [lapota]

El modo ese se donde puedes metertelo...XD [buaaj]
15 respuestas