Primeras imagenes PARXE SOLOGOLES

Weno pos ya tenemos las primeras imagenes de lo k se esta gestando en sologoles, espero k os guste.
Pronto pondremos nuevas capturas cuando tengamos novedades

Saludosssss
SOLOGOLES:
http://usuarios.lycos.es/karmantolon/

IMAGENES:
http://usuarios.lycos.es/karmantolon/Imagnes.htm
[flipa] os está quedando de lujo colegas [flipa]

UNA CUESTIÓN: ¬_¬ [tomaaa]

Dónde está las texturas de los All Star, es que tengo unos trajes pensados pero no encuentro dónde meterlos... [enfa]

SaLu2 :-|
Holas, aki os pongo las fotos de las capturas de los ekipos ALL-STARS k e editado, en estilos nike para european y addidas para world. Espero k os gusten!!, sigo trabajando en mas ekipaciones ya os pondre mas kapturas.

Venga salu2!

Adjuntos

Muy buen trabajo maki, las equipaciones son una pasada,oye lo de las botas de futbol adidas predator de raul zidane etc.. las pondreiis, q mas cosas nuevas llevara el parche?
Yiiiiii makineto, tu parche de canticos del valencia se sale, pero cuando pondras el parche con los canticos largos????????????? Yo soy fan del valencia y con tener esos canticos me bastaria, me molaria que los pusieras!!!!!!! Gracias!!!!
Me parece a mi que a los del Madrid no les van a gustar mucho esas pancartas que os habeis currado jejeje.

Eso de Figo peseteroooooooo [poraki] [poraki]

Saludos

P.D. Buen trabajo
parece q valla estar bien
[uzi] Que es eso de figo pesetero!!!!!!

Bueno si en verdad lo se, es envidia claro.
Ya me gustaria a mi q cuando curre me venga un tio de otra empresa y me pague el doble. Y claro yo me ire xq en la q estoy no se me valora.

A ver si os enterais q en el futbol hay muy pocos q sientan los colores!

salu2
Anoche los merengues sintieron muy poco los colores :
MALLORCA 4 MADRID 0 X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Por cierto acierto total en eso de figo pesetero :P

Enhorabuena por el parche makineto y compañia os esta quedando de lujo :-) :-) :-)
Escrito originalmente por The_Chief
[flipa] os está quedando de lujo colegas [flipa]

UNA CUESTIÓN: ¬_¬ [tomaaa]

Dónde está las texturas de los All Star, es que tengo unos trajes pensados pero no encuentro dónde meterlos...tex_pl056 [enfa]

SaLu2 :-|

las tex de los all star son tex_pl056 tex_ps056 euro creo
y wold star tex_pl057 tex_ps057
Veo un arbitro? [tadoramo] [tadoramo] aclararme la duda hay arbitros???? en ke consiste este parche???
SaLu2sSs
si te refieres al jugador oscuro ke se ve en 2 fotos son el portero, nada de arbitros ;)
Escrito originalmente por megavicio
si te refieres al jugador oscuro ke se ve en 2 fotos son el portero, nada de arbitros ;)

jejeje merci x contestar [oki] , si incluyeran arbitros en un parche seria [looco] , k mejoras tiene este parche?
13 respuestas