Fran_R6 escribió:
Amen hermano...........ni f430 que me pasao por la piedra en la n340 de fuengirola a marbella
http://es.youtube.com/watch?v=rg7bSmCKIIY&mode=related&search=
dedicado a to las latas
Darkevil_R1 escribió:Rodar en circuito con una moto y desafiar las leyes físicas "no tiene precio", para todo lo demás, LATASCARD!!...
P.D.: Sentir el asfalto a escasos centímetros de tu cuerpo, mientras tu rodilla se funde con éste, a medida que vas saliendo del ápice de la curva, abriendo gas y notando como la rueda trasera desliza progresivamente... de verdad que no tiene precio, a quienes os gusten minimamente las motos, probadlo alguna vez en vuestras vidas, y a los que no os gusten, por lo menos respetadlas.
Snape escribió:Joder ya me estais tocando un poco los wevos.
Que si amargaillos, que si troll, de que coño vais ??
No me gusta la idea de mezclar 2 cosas distintas, como son las motos y los coches, por razones que he dicho mas atras, que pasa me tiene que gustar por narices ??
Y no tengo moto, pero es uno de mis planes de futuro, me encanta todo lo que tenga ruedas y motor, pero no por eso me gusta que se mezclen cosas que no son ni por asomo parecidas.
Salu2
Psyrgery escribió:Me río de la potencia de las motos. Una sola y ligera discrepancia en el terreno y lo más seguro es que la moto y el motorista se vayan a la mierda. Mientras que con un coche sus 4 ruedas harán que no se despegue del asfalto, si más bien con un toque de freno puede hacer que no te la metas.
Mucho "me he pasao por la piedra" pero un toquecito de volante y se os ponen de corbata.
Psyrgery escribió:
Mucho "me he pasao por la piedra" pero un toquecito de volante y se os ponen de corbata.
En fin, el hecho de que las motos suck no significa que en el Pgr4 vaya a ser igual, más de uno se lo pensará cuando acabe estampado contra un guardaraíles .
Saludos.
NaN escribió:Y esa es la realidad, 2 ruedas son mejor que 4 para carreras, pese a quien pese.
En fin, a mi tmb me molan los coches y son u gran aficionado a todo tipo de carreras(menos rallies, no me gusta mucho) pero tmb reconozco que la superioridad de las motos es aplastante.
Snape escribió:
Que tengan mas relacion precio/prestaciones esta claro, pero no son mejores ni de coña para las carreras.
La superioridad de las motos, empieza y acaba en que con unos 175 cv (por ejemplo) y unos 200 kgs de peso entre motorista y moto, le toca a 1.2 kgs/Cv, una relaccion peso potencia que para conseguirla te tienes que ir a un supercar de los caros, de ahi que tengan esa aceleracion.
En paso por curva, lee, 4 ruedas agarran mas que 2, el centro de gravedad mas bajo, ayudas aerodinamicas.
Cualquier coche se come a cualquier moto en paso por curva, no te hablo ya de deportivos que ronden los 1000 kgs, o como el caso de Lotus, que ronden los 700
Y eso de que el unico coche que los mea es un F1
Pon a competir una Moto Gp contra un F1, ten por seguro que al acabar la carrera el F1 habra dado muchas mas vueltas que una Moto Gp.
Lo de las fuerzas G te acostumbras, y me hace gracia, preguntale a un motorista que siente al frenar a tope con las motos, porque el mismiso Rossi dijo que la gente por la tele ni se da cuenta, pero que lo que mas impresiona en una Moto Gp es frenar de 300 a 50 Km/h en cuestion de metros, ahora va a resultar que las motos son de otro mundo ....
Y lo sigo diciendo que las motos me encantan, pero no se que ganas tiene la gente de ponerlas por encima de los coches, cuando no es asi.
Que por el precio que te compras una moto, debes gastarte mucho mas en un coche que la coja, perfecto, pero en PGR como que me da iwal el dinero.
Por cierto el Caparo T1 que sale en las imagenes acelera mas que una moto ... 0-60 mph 2.5 seg. 0-100 mph 5 seg
Salu2
Snape escribió:Pues si tanto os gustan las motos jugad al moto gp y dejad de decir chorradas de una saga que en todas sus entregas han sido de coches.
PGR va de carreteras de montaña ??? Ahora me entero ...
Y si no mete un coche de rally y a ver cual desafia mejor las leyes de la fisica
En las "latas" tambien deslizan las ruedas de atras al abrir gas saliendo de una curva si quieres ...
Me encantan las motos pero no me las vendais con que son mas rapidas que los coches porque es mentira, sin mas.
Si comparas en precio perfecto, pero una moto te ofrece 150 kg, 2 ruedas y alrededor de 180 cv para las mas gordas (creo, que de motos tampoco se mucho )
Que son mas divertidas de conducir, eso va en gustos, no se en que te basas para afirmar eso.
Tienen mas aceleracion y ya esta, no tienen ni mas velocidad punta ni mejor paso por curva que un supercar, asi que si lo hacen bien, solo estariais los primeros en la salida.
Otra cosa es que quieran igualar prestaciones, cosa que no me gusta nada, de ahi que no me guste mezclar maquinas tan diferentes.
Salu2
KoX escribió:y lo de superioridad moto-coche dependerá mucho del circuito... pero creo que ya se hizo una prueba de F1-MotoGP y ganó el F1 sino me ekivoco
KoX escribió:Pues el 911 gana por poco...
sylver_a escribió:PD: La CBR que sale esta super currada.
NaN escribió:Problema de comprensión lectora? Ademas ni idea oiga, dices que 4 ruedas giran mejor que 2? pero que dices muchcacho? Y lo de la fuerza G, me refiero en los giros....has conducido alguna vez un puto kart? has conducido una mtoo de gran cilindrada? joder, si con la moto pasas a 90 y no noitas nada, y con el puto kart, pasas a 60 y parece que sales despedido del coche.
Lee bien anda, Te estoy diciendo que los F1 son mas rapidos y mejores que las motos y tu pones en mi boca que yo he dicho lo contrario?
Ademas creo que no has cogido la idea. Un moto que no sea GP, sino modelos de calle, como una ducati 999r o una MV agusta en un circuito mixto de rectas y curvas se mean a cualquier superdeportivo. Por que?
Pues porque el paso por curva las motos lo pueden hacer mas rapido, ya que la moto puede plegar, y engañar a la física, el coche con sus 4 ruedas pegaditas al suelo, no puede forzar demasiado, u hace un trompo. La salida en curva de las motos es brutal porque la aceleración es mucho mayor. Supongo que en esto anterior estaras deacuerdo conmigo.
Donde es mejor un superdeportivo que una moto? pues ee rectas, a grandes velocidades los coches son mas estables con sus 4 ruedas, y frenan mas, puesto que tienen mas agarre. 4 ruedas agarran mas que dos.
Snape escribió:
Haciendo honor a tu status
He dicho que 4 ruedas, AGARRAN mejor que 2.
Y si suelo conducir karts, motos de gran cilindrada no he tenido el placer, tampoco hace falta para saber cual tiene mejor paso por curva :S
Fran_R6 escribió:....
Fran_R6 escribió:....