Si, contra un supercar los primeros 8 segundos de la salida la cosa puede estar iwalada, pero a altas velocidades mandan los cv, y un supercar tiene mucha mas velocidad punta que cualquier moto, por no hablar de paso por curva, la aceleracion en la salida, luego rodando, quitando horquillas y demas, no hay tanta diferencia de aceleracion.
A mi es que eso de mezclar por mezclar, me parece una chorrada, porque es imposible hacer piques entre motos y coches de manera coherente, no tienen prestaciones iwaladas ni de lejos.
Los que seguimos PGR desde la primera entrega nunca hemos echado de menos motos ni de coña, no se a que viene meter esto, cuando perfectamente podrian meter mas ciudades ...
Pero nada, cuanta mas casual el juego mas vende.
Para mi es una cagada gordisima, y me encantan las motos, pero cada cosa en su juego, si fuese como en el Dirt pues bueno, hay de todo, pero cada cosa en su sitio, y por supuesto centrado al 90 % en los coches, las motos como extra o cosa curiosa ...
Y graficamente parecera un port del PGR3, pero con lluvia y nieve, no como el Forza que es un port del primero de Xbox, y sin lluvia y sin nieve, ni vistas internas ...
Salu2