Primeras imagenes Rachet & Clank para PSP!!

Han salido las primeras imagenes de este juego que al paracer no era una aventura solo para clank, como se venia diciendo, al estilo de lo que hicieron con Jak & Daxter. Para mi se cumple un sueño. La informacion esta sacada de pspupdates y dice lo siguiente:

"The popular Ratchet and Clank series is coming to the PSP in March 2007. This exciting adventure comes equipped with an enormous variety of inventive weapons and gadgets that are 'still not fit for this world'.

While the protagonists Ratchet and Clank are on vacation, they get lured into a mysterious quest and soon rediscover a forgotten race of genius inventors known as the Technomites. Little do they realize that the Technomites are bent on galactic conquest, and are creating their own army of heroes to rule the Universe. Ratchet and Clank must now work together to stop this clone army from taking over the galaxy before it is too late".

Y las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

PD: la gran putada... no sale hasta el 2007 [buuuaaaa]
¡Uf! Uno de los juegos que esperaba con ansias…

Viendo las imágenes me parece un remake de la primera parte de ps2, pero leyendo el texto parece ser un juego completamente nuevo. Esperemos que tenga modo online.

Ya me imagino las cargas entre planeta y planeta, vamos a estar media hora mirando la nave volando XD
El otro dia vi un peuqño reportaje en un programa de videojuegos, pinta muy bien.

Salu2
Tiene una pinta genial, espero que tendra una gran duracion y que mantenga el tipo de juego.
Las imagenes supongo que son de la 'beta' o algo asi ¿no? Fijaos que las sombras de los enemigos son redondas y la del personaje principal estan curradas... no se no se, esos graficos a mi no me llaman mucho, esperemos que por lo menos sea divertido.
q ganas tenia,espero q sea larguito el juego
jordirafel escribió:Las imagenes supongo que son de la 'beta' o algo asi ¿no?
No, hombre. Es de la versión final. Lo tienen listo pero lo sacarán dentro de un año porque les gusta hacernos esperar y así venderán más.

XD
6 respuestas