Primeras "Imagenes" Resident CV

Al final haran lo mismo que hicieron con el 2 y el 3, el juego tendra 2 Mini-Dvd's y saldra antes de que acabe el año. Gracias por pensar en los usuarios Capcom! Luego que se quejen si vende poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un simple port...

http://www.capcom.co.jp/bio_cv/
pues yo me esperaba eso,aun asi me lo pillare,por tener todos....
bueno ya se ke otro juego se puede kedar capcom. Recontando, los unicos ke voy a tener son el remake, el 0 y el 4
los otros al fuegooo!!! xDDD
yo ya me lo veia venir, desde que se confirmo que el re2 y re3 serian simples ports esto ya me lo esperaba. Almenos podemos decir que el re remake es una caña!
Era de esperar, aun asi, este me lo pillo, es un RE que vale muxo la pena, y graficamente, no esta tan mal, esta a la altura ;-)

salu2
Yo el code veronica no lo veo tan mal al menos graficamente nunca he jugado pero viendo los ports ke han echo de al 2 y el 3 por un modico precio si me pillaba el code pero como lo van a sacar por el modico precio de 50 euracos pue ske le den al 2,3 y code :) aunke para mi co el ke mas he dicfruto en la play fue con el 2 tengo ke jugar al remake a ver si em acojona atntoc omo el 2 pero creo ke ya tengo mucho resident jugado, me pase el 1, 2 y 3 en su epoca y dudo ke me acojones tanto como cuando jugaue al 2.

ale un saludito [beer]
Lo que no entiendo es porque no lo sacaron a la vez que el 2 y el 3, como dice el refran, no hay dos sin tres ein?
Ohhh....k movimiento, k realismo, vaya curvas...PEAZO PORT!! XD XD XD

Personalmente esto ya apesta. Y aun apesta mas al precio k lo pondran. Kreo k mi RE:CV Platinum de PS2 ya es suficiente para saciar mi sed residentera, no? XD XD

Salu2 y a ver si el RE4 resultara ser un port del de GameBoy metiendole una bonita intro... [+risas] (ajajajaj)
Y pensar que soñábamos con una versión con el motor del RE: 4 [sonrisa]
Yo me lo pillaria auque fuese en 2D [carcajad] con lo fan q soy de la saga los quiero todos pero la verdad q podrian averselo currado mas
Capcom....JILIPOYAS[+risas]

1º Sacan REmake para acernos feliz y tal,luego nos dan simples PORTS..(sin contar el Zero)

Psss este el 2 y el 3 ke se pudran ¬¬,ya los jugare en la dream o en la PSX..

Salu2!
Con que tenga gráficos de DC me conformo.
me cago en capcom

aunk ya se veia venir...

pero joder, por lo menos q lo saken a 30 €

bye
Wenas!!

Yo supongo que me lo pillaré igualmente, a pesar de tenerlo en la Ps2, pero con lo fan que soy de la saga... :)

Un saludo [bye]
Este va pa casa junto con sus hermanos, lo malo es el precio a ver cuanto cuesta que si no.....malament :(
yo flipo, vamos a ver, si ya dicen ke el Re y el Re0 ya vendieron poco según ellos, ke esperan de los 2 MISMOS (IGUALES) juegos ke salieron en psx hace X años? nos los van a colar por 50-60 euros? ke fuman estos? ni valiendo 30 euros me pillaba yo los re2 y re3, por 20 me lo pienso. [mad]

El CV aun aun por 30 pues podria colar, pero yo creo que es muy cutre ir Capcom de guay haciendonos el remake y ahora nos kiere hacer el timo de la estampita.

Solo decir ke Capcom se esta jodiendo ella misma con esa politica se podrian ir al peo, solo espero ke el re4 sea una maravilla. [uzi]

salu2

PD: adoro los residents pero una cosa es fan, y otra pringao
pues yo me lo pillare ya q es el unico Resident Evil q no he jugago, pero el 2 y el 3 no me los pillare ya q ya me los pase en PSX, graficamente me a decepcionado para ser un juego de 128 bits habra q verlo en movimiento, salu2
para pillarte el resident code veronica por 60 € de la cube mejor te pillas una dreamcast por 50 € o menos y un resident code veronica por 6-10 €

que les jodan con tantos ports, hasta que no lo pongan en miró a 10 € no lo compro XD
Cagontoooooooo, pero si es pero k en Dreamcast!!!, ¿pero ésto k es? Menudo insulto, si yo fuese Nintendo y le pago tanta exclusividad para k haga esto? Me meto 2 tiros (1 pa Capcom xD)
hasta que no lo pongan en miró a 10 € no lo compro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te aviso yo eh! [oki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo seguro que no lo compro, ya me gaste 50€ con el de dreamcast y no me los voy a volver a gastar solo para tener el mismo juego con mismos graficos en GC. ratataaaa Capcom
En los RE 2 y RE 3 de dreamcast los fondos graficos estan muy currados ,solo la cagan en el modelado de los personajes ; Y del CV solo deciros q si no lo habeis podido jugar en la Dreamcast (aun no ha muerto) no dudeis en comprarlo q es una autentica pasada en todos los aspectos :: para mi el mejor de la saga junto con el RE 0 ; un saludo [beer]
Yo lo tengo en PS2, a si que supuestamente es tener lo mismo. Tambien lo tengo para DC en japo y comparandolos pues encuentro un poco mas fresco de frames el de PS2.

El 2 y el 3 me vale con tenerlos para la PSX. A si que poco negocio va hacer conmigo capcom hasta que llegue el 4.
[poraki]

NO sirve de nada darles consejo, van a seguir haciendo lo que les de la gana... pero eso si, que luego no se quejen de que no venden los RE.
En fin.... a ver cuando llega que quiero completar mi coleccion... Code Veronica porque no ha salido antes? XD
23 respuestas