Primeras imagenes Ridge Racer Racing Evolution (56k Warning)

Son imagenes de la version ps2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la mejor la 1ª, sin lugar a dudas
Escrito originalmente por Gaiden
Son imagenes de la version ps2.

No hace falta que lo jures [looco]
[discu] [discu] y lo peor ke seguro ke las versiones de cube y xbox seran ports [discu] [discu]

Imagen

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
ESOS DIENTES DE TIBURON !!!

EN fin... a mi lo que me gustaba de los ridge racer era su aire arcade. Era lo mejor para cuando estabas algo quemado con tantos parametros de conduccion y de taller.

Espero que lo conserve.

En cuanto a las niñas... me encanta que esten en un mono apretadito y enseñando el potencial... BRUM BRUM... dan ganas de llegar el primero [+risas]

PD: este juego saldra en las tres grandes (GC, XBOX, PS2) ???
Escrito originalmente por indah0use

PD: este juego saldra en las tres grandes (GC, XBOX, PS2) ???

yes, a ver que hacen..
Pinta muy bien el juego, y seguro que la version de nintendo es aun mejor....
jur,clavao al gran turismo 3 xDDD

Salu2!

PD:Como agan port............ [noop]
A mi que no me jodan, yo quiero mi Ridge Racer como toda la vida, con escuderias inventadas, logotipos de Pacman, Galaga y musicas y guiños de juegos de Namco por todos los lados. Para hacer un clon del Gran Turismo 3 que no lo llamen Ridge Racer. :(
Escrito originalmente por gatosamurai
A mi que no me jodan, yo quiero mi Ridge Racer como toda la vida, con escuderias inventadas, logotipos de Pacman, Galaga y musicas y guiños de juegos de Namco por todos los lados. Para hacer un clon del Gran Turismo 3 que no lo llamen Ridge Racer. :(

AMEN HERMANO :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
La imagen once se sale, menudos graficos! X-D . Supongo k la version de cube sera mejor...

un salu2
Esto es un juego de turismos o es un ridge racer, porque yo me gustaria que fuese lo segundo pero viendo las imagenes...que coño hacen esas marcas de veerdad??
Pozi q ta mu wapito, pero lo mejor las pavas [jaja].
A ver si siguen con su musiquita cañera y manejo arcade...
Y no hacen una mierda de port de PS2 a nuestro cubito [burla3]

Salu2!!
tiene razón gatosamurai ya hay muchos juegos de coches realistas, asistimos la degeneración de otra saga [snif]
¿GT3 se ha reencarnado en RR o es sólo impresión mía?. La verdad es que RR es genial por su aire arcade 100%, ideal cuando quieres echar un vicio con los amigos (o tú sólo) sin complicarte la vida... Espero que no nos hagan configurar el coche de arriba a abajo [enfa]
Me gusta mucho su nuevo aspecto pero no me haría ninguna gracia que le cambiaran su control totalmente arcade.
lo mejor de las imagenes la delantera de la tia vaya escote jejeje!!!!!
Escrito originalmente por gatosamurai

Lo mismo pienso :)

Venga salu2
Lo mejor por ahora el diseño grafico de las chicas de la carrera
Pero esto no es RR, no es la misma saga, mira ke yo en los de psx eestava muy viciado, pero es ke no tiene pinta de tener l amisma jugabilidad.
19 respuestas