EN fin... a mi lo que me gustaba de los ridge racer era su aire arcade. Era lo mejor para cuando estabas algo quemado con tantos parametros de conduccion y de taller.
Espero que lo conserve.
En cuanto a las niñas... me encanta que esten en un mono apretadito y enseñando el potencial... BRUM BRUM... dan ganas de llegar el primero
PD: este juego saldra en las tres grandes (GC, XBOX, PS2) ???
A mi que no me jodan, yo quiero mi Ridge Racer como toda la vida, con escuderias inventadas, logotipos de Pacman, Galaga y musicas y guiños de juegos de Namco por todos los lados. Para hacer un clon del Gran Turismo 3 que no lo llamen Ridge Racer.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Escrito originalmente por gatosamurai A mi que no me jodan, yo quiero mi Ridge Racer como toda la vida, con escuderias inventadas, logotipos de Pacman, Galaga y musicas y guiños de juegos de Namco por todos los lados. Para hacer un clon del Gran Turismo 3 que no lo llamen Ridge Racer.
Esto es un juego de turismos o es un ridge racer, porque yo me gustaria que fuese lo segundo pero viendo las imagenes...que coño hacen esas marcas de veerdad??
Pozi q ta mu wapito, pero lo mejor las pavas .
A ver si siguen con su musiquita cañera y manejo arcade...
Y no hacen una mierda de port de PS2 a nuestro cubito
¿GT3 se ha reencarnado en RR o es sólo impresión mía?. La verdad es que RR es genial por su aire arcade 100%, ideal cuando quieres echar un vicio con los amigos (o tú sólo) sin complicarte la vida... Espero que no nos hagan configurar el coche de arriba a abajo
Escrito originalmente por gatosamurai A mi que no me jodan, yo quiero mi Ridge Racer como toda la vida, con escuderias inventadas, logotipos de Pacman, Galaga y musicas y guiños de juegos de Namco por todos los lados. Para hacer un clon del Gran Turismo 3 que no lo llamen Ridge Racer.
Lo mismo pienso
Venga salu2
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11