[Primeras imagenes] Sega Rally PSP

Primeras imagenes de la version de PSP de SEGA RALLY

Imagen
Imagen
Imagen

El juego tiene previsto salir el 28 de septiembre desarrollado por BugBear entertaiment bajo el Sello de SEGA.

segun ultimagame comenta que el juego sera mas Arcade,rapido y adictivo, tendra las mismas funciones o casi todas de las versiones de 360/PS3, el juego Tendra modo Wifi y Online y tendre una Gran calidad Grafica
pues tiene muy buena pinta, la verdad no me lo esperaba tan bueno, inclso creo que valdra mas la pena esta version que la de 360 visto lo visto. saludos
Si es arcade, su competidor directo tendría que ser el WRC..... asi que a esperar queda a ver si lo supera. Eso si, un juego de Rally con varios coches en pista???, no se, no me convence.
LuiFer, pues como en todo los Sega Rally. siempre han habido mas coches en pista porque en Sega Rally siempre ha habido circuitos y no tramos como en los rallyes de verdad.
a ver como keda finalizado y el wifi que tal va....todo es cuestion de probar muahahaa con que sea como el de DC me conformo.
Pues graficamente pinta muy bien, ahora hay que verlo en movimiento y en la PSP, por posible bajada de frames, etc, etc...

Pero de momento, se ve muy bien
Yo después de probar el OutRun 2006 tengo fe en Sega de nuevo.
Outrun es la caña de españa pedazo de juegazom lastima k en el multijugador no haya nunca nadie :S:S:S
DriftX escribió:LuiFer, pues como en todo los Sega Rally. siempre han habido mas coches en pista porque en Sega Rally siempre ha habido circuitos y no tramos como en los rallyes de verdad.

A si es colega.
Pero de mi parte preferiría que haya una opción de correr como los Rally de verdad, aunque sea arcade.
Mientras tenga la opción Multiplayer por lo menos cuatro en red local sería la bomba de adictivo ni que decir Online.
correr tramos como los rallys de verdad seria la bomba. falta ver el juego a ver que hacen... no costaria mucho poner un poco de cada.

el online puede ser el padre de los vicios [babas]
Scharlach escribió:Yo después de probar el OutRun 2006 tengo fe en Sega de nuevo.

El OutRun 2,sí,muy bonito,ya veremos cuando SEGA nos meterá el palo otra vez.
klaro si vas pensando siempre en que sega va a meter el palo...pues hijo mio yo pienso en que sega va a recobrar el buen camino que tuvo con megadrive. Yo no pienso en los palos que me ha dado sino en los buenos momentos. por mi que sake otra consola y corra lo mimso que le paso con dreamcast si me da tan buenos momentos como esta. La ps2 muchos juegazos y mucho lo que tu quieras, pero solamente he cadado unos cuantos juegos y casi ninguno me ha llegado a enganchar tanto como shenmue o sonic adventures, entre muchos otros.
sega con el tema de la saga de SONIC o Renova a mejor o Sonic muere pero con otros juegos...como la Saga SONIC de PSP el Sonic Rivals.... Mejor no hablar....pero Sega mas o menos no ta defraudando mucho... por ejemplo el Outrun 2006 Coast2Coast ta Muy wapo, adictivo.... y el Sega Rally puede seguir el mismo camino...
sigo sin entender como pueden hacer un juego de coches y no sacarlo con vehiculos actuales, desde luego, pena deberia darles.

donde estan los c4, 307, 207, focus II, etc?
el tema de coches modernos es un tema economico. supongo que no sera lo mismo pagar licencias de modelos anteriores que de los nuevos.

ademas, un sega rally (y si me apuras cualquier juego de rallys) sin una deltona, un celica, un evo y un imprezza no seria un juego de rallys. estos modelos son mitos.
sobre lo del tema de sonic, juega al sonic rush de la NDS....no se porque el de PSP es tan penoso, pero el rush d ela NDS es un juegazo tio. Me gustaria k para la PSP sacaran un adventures pero bueno
No pinta mal, esperemos que seha no nos defraude, me encantaria un Nights Para psp, lastima que solo saldra para Wii ;_;, aun asi a esperar que salga, y tal vez nos muestran algun Daytona Usa Delux xD
ojala y saquen un daytona...pero que no sea como el de dreamcast...porque me defraudó y bastante.
mmm pues tiene muy buena pinta [babas]
Ojo al dato! Que el Outrun de Psp lo programó Sumo Digital, y este Sega Rally lo hará BugBear... que por otro lado son los desarrolladores del Flatout. A ver que sale

ojala y saquen un daytona...pero que no sea como el de dreamcast...porque me defraudó y bastante.

Melovampire, no sabes lo que dices!!! X-D Yo lo probé, y me dije: "bufff,pensé que iba a ser mejor..." Y al cabo de 3 partidas, ya no pude soltarlo hasta finiquitarmelo del todo [sati] Tanto este, como el Ferrari Challenge y el Buggy Heat son únicos. Y no lo digo en coña, su jugabilidad es tan rara (desquicia al principio, pero en el momento que le pillas el truquillo, ya no puedes soltarlos!) que al final pica.
tienes toda la razon la jugabilidad es por lo que no me gustó, le dedicaré mas horas de que me pase elSEGA GT y el ferrari 355 me liaré con el daytona...a ver que tal. De momento tengo mucha esperanza en este sega rally a ver con que nos sorprende sega.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si trae un modo online sera un puntazo
creo recordar que sega dijo que si incluía modo online, pero no estoy muy seguro. un saludo.(hasta 6 coches)
La verdad es q ya va siendo hora de q sega nos traiga los pesos pesados de sus franquicias, porque desde el Sonic Rivals, ya he perdido toda la fe, (a pesar del OutRun).

No es por nada, pero o me lo parece a mi o es q las imágenes muestran demasiado granulado en las texturas, (supongo q por la baja resolución).

Es q le pasa lo mismo q a las screenshots del Tomb Raider Aniversary, (auqneu luego éste se mostró muy mejorado en ese y otros muchos aspectos [jaja] ).

En fín, la pregunta del millón, ¿Cuándo se dignarán a traernos un Sonic Adventures a PSP? No creo q sea por falta de potencia...

Salu2!
Pues mira, a mi el SEGA GT si que no me convenció para nada...

En cuanto a las nuevas imágenes, los coches tienen pinta de un poco "acartonados" pero si consiguen esa jugabilidad "Sega Rally" arcade viciante de años atrás; tendremos un buen juego.
pues a mi sega GT me parecía un buen juego, es más me encantaba...a ver si sacan un sonic adventures para PSP y por dios...que sea como el de DC nada de que sea como el de PS3 o XTS oel de GC...
Con el Sonic coincidimos totalmente ;-). El último Sonic que me gustó fué el Riders, y fué más por jugar con otras 3 personas a la vez que por el juego; pero al fin y al cabo si divierte y engancha no se le puede tachar de mal juego. Al menos por mi parte :-p

Por cierto, este nuevo Sega Rally, está claro que los coches se manchan pero tendrán algún tipo de daños aunque sea visual solamente? (Pregunto en general, vamos tanto en Psp, Ps3 y X360)
Los coches no tendrán daños visuales, y desconozco si se conservará la deformación de terreno del que va a salir para x360/ps3 ,ya que técnicamente es bastante complejo el asunto. Al menos visualmente, salvando las diferencias lógicas, mantiene el aspecto de sus hermanos mayores (como ya ocurrió con outrun 2006 y virtua tennis 3 por parte de sega) y algunas previews afirman que jugablemente han dado en el clavo, ya veremos!.
-34 vehiculos
-16 circuitos
-6 Lugares diferentes
-adhoc y Infrastructura
-Game Sharing

fuente: PSPFANBOY
Me da igual que se deformen los coches o el terreno o que ésto afecte a la jugabilidad.

Me da igual que las texturas sean poco definidas o pixeladas.

...yo, con tal que éste juego sea como el Sega Rally de Saturn: su control, sus gráficos (me siguen pareciendo excelentes), ya tengo bastante...

...Pero puñetas, si es que Sega tendría que sacar una consola portátil en la que corrieran todos sus juegos de Saturn. Pagaría por ésto lo que hiciera falta.
tio me encanta tu foto, un segero desde pekeñajo como disfruta con ese juegazo de saturn
A las nuevas generaciones hay que enseñarlas desde pequeños lo que es bueno, amigo melovampire. Mira a mi niño, con dos años y medio...cómo se lo pasa (bueno, de hecho, tenía dos años cuando hice la foto... :O ...y ya disfrutaba, tanto como ves...)

...lo mejor de todo es que sobre la mesa de la buhardilla, están: la PS3, la 360 y la Wii, conectadas a una Bravia de 26". El jodío del niño se tira siempre a la Saturn, pasando de todas las demás, que es mi única consola "clásica" que siempre está conectada, pues siempre hay algún juego al que me apetece jugar...el chaval promete... [carcajad] ...Te cuento más cosas? De vez en cuando, le oigo tararear, mientras juega a sus cosas, con sus juguetes de niño pequeño: "Oooohh OooooHhhh" (bueno, te traduzco: la melodía que canturrea, empieza, para que te hagas una idea, algo así como "Roooolling Staaaaart..." lo que el niño canta es la fantástica melodía que viene después de lo que yo te indico (a mi juicio uno de las temas mejores y más imaginativos que jamás ha tenido un videojuego)....o sea, la inmortal melodía del Daytona USA...la foto que te ha gustado, simplemente, reúne mis dos grandes pasiones, mi Saturn y mi peque.
Jooo que envidia y si que se le ve feliz al niño jejej yo soy un fanatico de las consolas pero mi novia creo yo que no me dejaría qeu mi niño jugara conmigo a la consola...jejeje un chico sabio, la saturn, a mi parecer, es la segunda mejor consola que ha habido en el mercado, despues de mi dreamcast, claro esta, yo ando en busca de una saturn para tener toda la coleccion de Sega, pero claro...me da que demoemnto estoy sin dinero asique vendrá mas adelante. Me alegro de que a las nuevas generaciones se le enseñe el valor de los "graficos simples" y no solo les gusten las nuevas generaciones de consolas...la magia de la saturn y de otras consolas retro no la pueden tener las next gen...Ole por ti y por tu niño :)
disfruta tio, que suerte que tiene teniendo un padre como tu, ya quisieran muchos ya.

sin duda daytona usa marco una epoca, que grandes momentos en los recreativos, y la cancion nunca la olvidaremos es imposible,

y si que promete el chaval si, felicidades y que aprenda la historia de las consolas y juegos, seguro que si con ese pedazo de padre. disfruta el peque que tambien te quita años a ti y te hace retroceder en el tiempo, es lo qeu tienen estos peques.
-------

y el tema daños casi seguro que no tienen ninguna entrega de ese capitulo, yo almenos por los videos que vi de los nex gen no tenian daños, a no ser que estuvieran desactivados cosa que dudo, por eso creo que vale mas la version de psp si son iguales me quedo con esta seguramente. un saludo
Adonias yo también estoy esperando que se parezca lo más posible la jugabilidad al sega rally de saturn, que está entre mis juegos favoritos. He visto unos vídeos en hi-res (ps3/x360) y al menos el derrape parece similar, ¡bendita paciencia!.
Hola, amigos y amigas, siento desviarme (ligeramente) del tema del hilo, pero es que no puedo por menos que responderos!!! Me estáis sonrojando, de verdad, por las alabanzas al niño y a mí mismo!!! Gracias, gracias, gracias... el niño se lo merece todo porque lo tiene todo, es guapo y listo y apunta álto en muchos sentidos, incluyendo habilidad para los videojuegos...pero qué voy a decir yo; soy su padre. De mí no digáis nada, por favor, solo soy un padre más, apasionado con los videojuegos; uno más de vosotros, a punto de cumplir los 35 años, que todo lo que ha vivido sobre éste asunto y muchos otros, se lo contará a su hijo, con cariño...las cosas tal y como han sido. Desde mi punto de vista, claro, seguro que haré hincapié en SEGA y su gran historia. Pero también le hablaré de mis otras pasiones, por el cine, por la lectura, por la Música de Cine y Videojuegos...luego él tirará para donde quiera, pero obviamente, a todos nos ha pasado...lo que vea que se hace en casa, es lo que el hará, sobre todo cuando somos pequeños...así que aunque le toque vivir el lanzamiento de muchas nuevas y potentísimas consolas, de Nintendo, Microsoft, Sony...(SEGA...?), quiero que recuerde con cariño todas las consolas con las que jugó en un primer lugar, y que serán clásicas en la gran historia de los Videojuegos. Quiero que comience jugando con aquellas consolas con las que todos comenzamos. Que juegue a Mario Bros, al primer Sonic...y luego vaya tirando para adelante con juegos sencillos hasta que experimente la maravilla que supone enfrentarse a una aventura gráfica o a los acertijos sorprendentes del primer Tomb Raider.

Sabéis, amigos? Creo que somos afortunados. Un chaval de 15 años que compre ahora su primera consola, y ésta sea una PS3, nunca llegará a apreciar como nosotros lo haremos, que comenzamos en ésto hace muchos años...un videojuego como cultura, como parte de nosotros, como algo que estaba en nuestras casas desde que éramos jóvenes, pequeños...y que nuestras novias y ahora mujeres consideran (o deberían considerar) también parte de nosotros. Es nuestra cultura, nuestro bienestar, nuestro equilibrio, nuestro desahogo tras una dura jornada laboral. Al igual que a nuestras chicas les gusta ver el "Tomate" o "Supermodelo 2007" o lo que puñetas les guste, y nosotros tenemos que aceptarlo como parte de ellas, y disfrutar con ellas cómo disfrutan con ello...ellas jamás deberían censurar algo que quieran o no, forma parte de nosotros, y al paso que llevan las cosas, y considerando el dinero que mueven los videojuegos, irá a más, con lo que nuestros hijos mamarán la cultura del Videojuego. Probablemente una nueva cultura del Videojuego, distinta a la nuestra. Pero espero que nuestros churumbeles, y nuestras chicas o chicos, difruten como nosotros lo hacemos, con nosotros o nosotras.

...vaya rollo he cascado...se nota que me apasiona éste tema, verdad...? jejeje, en fin, sobre SEGA Rally...es uno de los lanzamientos que espero con más ansia, al nivel de MGS4, Halo 3, Mario Galaxy...Out Run 2 fué una maravillosa sorpresa, al igual que lo ha sido Virtua Fighter 5. SEGA la ha cagado, la verdad, en géneros como los plataformas (Sonic the Hedgehog) o al renovar algunos clásicos (ese medio cagado Afterburner Black Falcon) pero en el género de la conducción viene acertando, y espero que una vaca sagrada como SEGA Rally sea cuidado y mimado con un juego como se merece. Como ya apunté, no se tienen que matar mucho, con que copien el sistema de juego y control del SEGA Rally de Saturn ya lo tienen todo hecho...
Agree... [oki]

P.D Pero el ladrillaco ha sido gordo [+risas] [+risas] [+risas]
IridiumArkangel,

Totalmente de acuerdo contigo...ahora que el trabajo me lo ha permitido me he dado una vueltilla por éste hilo y...santo Dios, vaya rollazos me marco...malo es que dé rienda suelta a mi subconsciente, que sale de todo y en abundancia...

...volviendo a SEGA Rally, hay fecha (definitiva) prevista de salida el mercado europeo ya? Éste juego, y el Castlevania, hacen que me agarre a mi PSP con más fuerza y más cariño que nunca...
si, un tocho pero se nota que es de sentimiento y que sale directo del corazon.

cuando se siente y se tiene pasion por algo como bien dices fluye desde el subconsciente y profundidad de los recuerdos, formando desde el corazon una onda que junta toda esa materia para manifestar por todo tu cuerpo ese sentimiento unico de pasion. lo dejo aki que si no...

la salida de sega rally es el dia 28 de septiembre, a finales del mes que viene amos. saludos
Muchísimas gracias, djacura. 28 de Septiembre, un día a marcar en el calendario con rojo "fojforescente".

O qué coño, si ésto es histórico. Un nuevo Sega Rally. Es para dejar nada más que ese día en el calendario, y tirar el resto de hojas del año a tomar pol saco.
que cierto es, nosotros vemos los videojuegos como un "arte" como parte de nosotros...nosotros hemos podido vivir la evolución de estos casi desde el principio (yo no vivi en la epoca pong, pero me he ilustrado sobre el tema, y las consolas es algo que me gusta desde siempre y las consolas de nueva generacion han perdido todo el encnato que les veía yo a nuestras consolas clasicas...yo no necesitoun juego perfecto, simplemente necesito un buen juego para disfrutar de mi maquina, no me sirvne las cifras de ventas tampoco...prefiero mi dreamcast a mi PS2...y la dreamcast es especial justamente por ser lo que era, lo que es y lo que siempre será.
y mas para todo los fans de sega.

yo me crie con una MS2 y Alex Kid y excepto la Game Gear he tenido todas las consolas de Sega. aunque no haya consolas de Sega sus juegos siempre son bienvenidos.

ah!!! si quereis un arcade de conduccion de Sega probad Initial D. es para fans del manga/anime y tiene una conduccion un tanto peculiar pero vicia mucho. si el Sega Rally vicia como ese sera espectacular.
Comentar un par de cosillas: la primera es que, según informa PSPFanboy, las primeras reviews que están circulando por la red de la versión de PSP de SEGA Rally Revo lo ponen de una calidad MUY MUY buena:

PSPFanboy escribió:Crush withstanding, Sega's efforts on PSP have been less than stellar. Games like Full Auto 2 simply failed to realize the potential of the PSP platform. Sega continued to release games that felt unfinished, in spite of their claim to "love" the PSP. Well, it looks as though that's going to change. European media outlets have recently tried Sega's latest, and initial impressions of the upcoming Sega Rally have been surprisingly positive. In fact, they're downright glowing.

Eurogamer is raving that "they have absolutely nailed the handling. Triumphantly. Sublimely." Certainly, those are powerful words to choose. Pocket Gamer noted that "it's a sumptuous affair, with vibrant and impressively detailed settings flying past at convincing speed." They also added "it's a lot of fun – we found ourselves playing the game for enjoyment rather than just duty, which certainly isn't a common occurrence." We can certainly understand that feeling!

Finally, Games Radar added that "the frame-rate is smooth and it's very fast - like having your own pocket coin-op. Having played the big version, we were expecting to be disappointed by the PSP's cut-down visuals, but we're not. It's a corker." What's a corker? Our uninformed American minds may not understand that, but we can certainly see that these media outlets have all thoroughly enjoyed Sega Rally. We weren't expecting that at all! Hopefully, we'll be able to try the game for ourselves, and confirm their ravish previews.

Y aquí los links de esas 3 previews:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=82246
http://www.pocketgamer.co.uk/r/PSP/Sega+Rally/news.asp?c=4015
http://www.gamesradar.com/us/psp/game/news/article.jsp?releaseId=20070612164521443099&articleId=20070828153626500038§ionId=1006&pageId=20070828154237359068

Y la otra es que se ha colado por la red una versión PROMO del juego, que según he leído es el juego completo que sale a la venta el próximo 28 de septiembre.
apenas lo tengo, luego pongo imagenes pero me voy ahora y no se lo que tardare.

a mi me han dicho que no es la version final. como casi siempre promos para las reviews etc con algun que otro bug o detalle y creo que asi sera. saludos
Pues mira ojala y sea un juegazo, para callar las bocas de los que solo quieren criticar a sega incluso antes de que salga el juego :S:S:S:S:S en fin estoy deseando de teenerlo y ver si se puede jugar online
Es lo que decía yo unos post antes, las previews lo están poniendo de juegazo, pero es que lo extraño es lo contrario. Vamos que sega haga un arcade de coches malo es algo muy raro, lamentablemente pasó con el anterior sega rally de ps2 que ya fue coincidencia, pero yo tengo muchas esperanzas igual con éste y eso que estamos hablando de un juego que no cuenta con su creador: Mizuguchi.
23JoseJuan2 escribió:Se ha colado por la red una versión PROMO del juego, que según he leído es el juego completo que sale a la venta el próximo 28 de septiembre.

Poco "peso" le he visto para ser un versión completa,pero bueno,será cuestión de probarla...
Ya he podido probarlo y confirmo que es el juego COMPLETO. Esto vuelve a reivindicar el hecho de peso no es sinónimo de calidad ;) Y lo digo porque el juego es ESPECTACULAR. No se equivocaban las previews en nada.

Como sabrá Zack :P, no he probado el Colin McRae y no puedo comparar, pero este SEGA Rally me ha causado una sensación buenísima. Los dos aspectos que más resaltan son la jugabilidad y gráficos. Me he quedao flipando con los efectos de luces de los coches, que se vuelven más oscuros cuando pasan por debajo de una sombras o de un árbol, o el reflejo del sol. Además, confirmar que los coches se ensucian a medida que avanzas por el barro, y no es un sucio que siempre es igual, sino que depende de por donde vayas, así se ensuciará. Solo he echado una carrera en una "mini-selva" con una mezcla de carretera-arena-fango, y el escenario en conjunto estaba perfectamente recreado, desde los árboles de los lados hasta el suelo, pasando por las señales, que te las puedes llevar por delante. Y por último, el detallado de los coches es de lo mejor visto en un juego de coches. Se aprecian perfectamente todos los ponsors de publicidad, una gozada. Otro efecto que me ha encantado ha sido el del polvo de los coches rivales cuando van por delante tuyo, buenísimo.

Y luego, la jugabilidad es de vicio. Vuelvo a repetir que no sé si será más simulador o menos que el Colin, pero a mi me ha encantado, en serio. Es decir, que como vayas a mucha velocidad a la entrada de una chicane por ejemplo, te comes los bordes sí o sí, debes desacelerar y luego saber girar suavemente, que como te pases mucho te derrapa más de la cuenta el coche. Los derrapes están perfectamente hechos, y vuelvo a repetir que debes saberlos hacer casi a la perfección, no es como otros juegos que da igual como des la curva y la pasas perfectamente. También destacar que se nota PERFECTAMENTE los cambios de terreno; es decir, que sivas por fango el coche temblará mucho más y le costará más dar las curvas quesi vas por carretera. En definitiva, un 10 para BugBear en este aspecot, no se equivocaban PARA NADA las previews.

Y en otros aspectos, comentar que SÍ hay coches modernos, como el Volkswagen Golf nuevo o el Citroen C3, peor también están los míticos, Subaru Impreza o los Lancia. Hay muuuuchos tramos por los que correr, muchos y diferentes, uno de los puntos fuertes del juego. Quizás modos de juego no haya muchos (Carrera rápida, Campeonato, Contrarreloj y el online), pero los juegos de carreras no se caracterizan por esto. Y sí, el juego tiene modo infraestructura, pero no lo he probado.

En definitiva, un nuevo juego de rallies en PSP, y otor juegazo para la portátil de Sony. Enhorabuena a SEGA y BugBear por esta maravilla que se han sacado de debajo de la manga [oki]
que ganas tenia de llegar, bueno decir que es impresionante, que por el poco tamaño que tiene tenga semejante calidad grafica. ojala pero me da que sera corto por que no entiendo si no como puede ser posible.

decir que ya llega a tener sistema de daños y nos da algo ya.

es impresionante la conduccion brutal por ser psp me lo esperaba mucho mas arcade, el detalle como cambia la conduccion sobre el terreno que es brutal. este juego es nex gen sin duda, sega partiendo moldes, primera impresion brutal tanto en graficos como sonido como jugabilidad, efectos, reflejos etc, lo tiene todo menos saños que tampoco me quejo por esto. brutal solo espero que seea mas largo de lo que me temo...

y para mi que creia que colin mc rae seria mucho mejor en conduccion que este, ya que no esperaba que fuera estilo entre arcade y simulacion. sin duda

colin mc rae no tiene nada que hacer contra este por ningun sitio, bueno que aki todo seran circuitos quizas a algunos no les guste eso. tambien el colin tiene mucho tiempo ya. asi que es normal que sea superado.

pero impresionante que juegazo, y el online puede ser increible, el mejor juego de coches podria estar ante nosotros en estos momentos.

os ire poniendo algunas screens para que podais disfrutar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BRUTAL!
49 respuestas