[Primeras Imagenes] Silent Hill Origins

Imagen

Te has equivocado, esta imagen es del silent hill de psone

ya suponia yo que no iba a alcanzar al 3 en gráficos, pero parece ser que es un port tal cual de la portatil :?
Era de esperar que solo le subieran la resolucion.

Imagino que con "RAC" haran lo mismo.
Pues a mi me gusta como luce [plas]
Pues tiene buena pinta pa star sacado d la psp habra q probarlo jejeje[360º]

Salu2[oki]
Imagen

Imagen

Comparaciones odiosas [poraki]
Tiene algo de mejoras la enfermra es totalmente diferente aunque se la ve muy warrilla pero esta wapo y yo ay q tenia el de psp aunque este tb me lo pillare xD
pues yo sinceramente no se para que hacen el port, entiendo que la gente que no tiene psp le gustaria jugar con él, pero van a transformar un juego de 9 en psp en un juego de 5 en ps2
La verdad es que a Lisa le han puesto una cara de "dónde vas niñato" que espanta. Por otro lado los modelados son mejores que en la psp. Eso si, yo creo que más que subirle la resolución se la han bajado.

Por último, las imágenes grandes se ven como el culo porque tienen un reescalado que asusta (así lo veréis si jugáis con LCD), la de resolución normal se ve decente.
Por último la comparación del SH3 en resolución es de PC mínimo, porque la ps2 no mete ese antialiasing ni de coña.

Además no parece que las capturas de ps2 tengan el ruido en la pantalla que es marca de la serie, algo que si tiene el de psp, y que hace que se vea demasiado limpio.

Pero vamos, que no se ve tan mal como muchos dicen para ser de ps2.
No seré yo quien descubra que SH3 era uno de los juegos con mejores texturas de Ps2, y el que mejor modelado de caras tenia

Imagen

Esa imagen es de Ps2 no de PC por ejemplo.

Yo he jugado a 480p y te puedo decir que el antialiasing de este juego junto al modelado de los personaje es de lo mas bruto que jamas se consiguió en PS2.

Está claro que para sacar este port desde psp no van crear todas las texturas de nuevo, simplemente las han dejado tal cual, con lo que al verlas en una tele de mayor tamaño se ven difuminadas.
Y por supuesto tampoco remodelaran los personajes, le añadiran un par de poligonos y poca cosa mas.

Solo hay que comparar esta cara con la de Lisa.

Imagen
Bueno yo creo que es un port bastante bien tampoco se han esforzdo claro sino sria remake hubiera sio tonteria haber sacado
el de psp porque antes harian remake del sh1.
Pues yo lo veo bien a la hora de jugar estara mejor porque se movera y no se notara nada y estara mejor modelao aunque la voz de lisa con esa cara de psicopata que tiene no le pegara mucho xD pero hay qver a alessa y a dhalia mejoradas :)
Sephyroth escribió:Bueno yo creo que es un port bastante bien tampoco se han esforzdo claro sino sria remake hubiera sio tonteria haber sacado
el de psp porque antes harian remake del sh1.
Pues yo lo veo bien a la hora de jugar estara mejor porque se movera y no se notara nada y estara mejor modelao aunque la voz de lisa con esa cara de psicopata que tiene no le pegara mucho xD pero hay qver a alessa y a dhalia mejoradas :)

????????????
A ver senoras y señores, no nos quejemos tanto, yo veo perfecto que hayan hecho esta "portabilidad" del Origins a PS2, que mejor forma de mantenwer viva nuestra negrita (plateadita la mia, vaya), que dandole grandes juegos como este.
Me voy a apropiar de los post de Bostonboss, este juego se ve glorioso para la PSP, pero penoso para la PS2... y si lo comparamos con el SH3, lo acabamos de matar.

Claro que comparar cualquier juego con el SH3 es cruel. Aquel juego me impresiono en su dia, me impresiono años despues cuando me lo volvi a pasar, y me impresionara cuando lo juegue dentro de 2 años.
brujo_toni escribió:A ver senoras y señores, no nos quejemos tanto, yo veo perfecto que hayan hecho esta "portabilidad" del Origins a PS2, que mejor forma de mantenwer viva nuestra negrita (plateadita la mia, vaya), que dandole grandes juegos como este.

A ver, si yo estoy super feliz [jaja] , pense que no iba apoder jugar jamas a este juego, y en cuanto salga me lo pienso pillar.
Pero se lo podian haber currado un pelin mas, no me habria importado esperar otros 6 meses.
Graficamente se nota que es de psp, a ver que tal la jugabilidad.
Esas imagenes son de la version de psp, si no lo llegan a remasterizar asi como hicieron con el syphon filter, son unos inutiles.
El Silent Hill 3 es un portento gráfico que ni a dia de hoy ha sido superado en algunas cosas ni en la "nextgen" (animacion y detalles faciales, por ejemplo).
Estaba claro que el origins ni se le iba a acercar pero esto es demasiado.
Jamas vi tantos dientes de sierra en mi vida [boing]
Aunque bueno, capturando las pantallas en un LCD de 1680x1050 (por lo menos) no me extraña que se vean asi de dentadas :-|
vamos, aunk me lo pongan con los mismos graficos de PSP, lo jugare y con muchas ganas, ya ke voi a poder jugar un Silent Hill ke inicialmente no era de PS2, en mi PS2, sin tener ke comprarme otra consola ni nada.
Bueno, parece que han mejorado "algo" los modelos de los personajes. De todas formas, va a quedar un tanto raro este juego, pues fue concebido para una portatil. Aun asi me hare con esta versión.

Salu2
ImagenImagen

[fumeta] Esa María vestida de enfermeraaaaa... [+risas]
Pues el juego no se ve muy bien optimizado verdad . . .
Aunque esa enfermera . . . :-O
Esta Claro que va a tener Graficos de PSP con algun Detalle Mejorado por que este juego se hizo en Exclusiva para PSP, y como no han vendido lo Esperado lo Portan a PS2 por que asi la gente lo Comprara los que no tengan PSP.

Si el Juego fuese un "REMAKE" no saldria tan pronto salidria a a mas de mediados de este año
Hibiki-naruto escribió:
Si el Juego fuese un "REMAKE" no saldria tan pronto salidria a a mas de mediados de este año

Y cuándo es exactamente "tan pronto"? :-O

EDITO: Según he leído por ahí, la fecha de salida es el 2 de Mayo. [ayay]
23 respuestas