Primeras Imágenes Soul Calibur 4

Bueno ya han salido las primeras imágenes de Soul Calibur 4... la calidad de las imágenes no es muy buena así que mejor esperar a ver mejores capturas o vídeos para juzgarlo mejor.

También deciros que el juego tendrá modo online así que ya nos veremos jugando online [sonrisa]

ImagenImagenImagenImagenImagen
Pedazo de espada lleva Ivy :Ð

Gran iluminacion. Con el online creo que me lo pillare.
no me gustan nada estas imagenes...
borjadj escribió:no me gustan nada estas imagenes...

Ni a mí tampoco camarada.

Esperaremos a ver algo con más calidad.

Saludos
Creo que se les ha ido la pinza con las tetas de Ivy...joder, que esto no es un dead or alive [666]
Me parecen guapísimas, éste cae, aunque como todos dicen, se han pasado con Ivy. En el 3 estaba más que bien.
HunterZero escribió:Creo que se les ha ido la pinza con las tetas de Ivy...joder, que esto no es un dead or alive [666]

Eso es que les sobraban píxeles y no sabían donde meterlos..:D :D
la ultima imagen... [babas] esta muy bien sin embargo el escenario parece como mu cutre
weno los soul caliburs siempre dan la talla asik seguro k este tmb es un juegazo.
kmo molan las tetas de ivy xD
este juego es el unico que me podría apartar del tekken... y cuando lo pille, posiblemente sea el unico que juegue en la consola.
Venga ya hombre...

...una tia con esas tetas no puede pelear !!! Seguro que el juego no llevará Havok porque si no se caería de boca !!!

Coñas aparte, la calidad de las imágenes no es gran cosa, pero seguro que el juego apunta alto.
Ha de haber alguna tía parecida a Ivy en el mundo real. Ha de haberla!!!
Ustedes sabeis que es pegarle a un padre con un calcetin sudado?no digo mas.
A cuidarse.
unknown_18 escribió:Ustedes sabeis que es pegarle a un padre con un calcetin sudado?no digo mas.
A cuidarse.

A ver, no digo que las fotos no sea vean feas... Pero teniendo en cuenta de que SC siempre ha tenido graficazos a mi no me preocuparía en absoluto. Estoy al 100% seguro de que será el Soul Calibur más bonito de todos.
Ni Tekken 6 ni SC 4 me soprenden en absoluto. Los veo raros, tienen que explotar mas el hardware de las consolas.
Por lo que se aprecia ahi, penoso.

Namco se esta portando fatal esta generacion.
jita escribió:Ni Tekken 6 ni SC 4 me soprenden en absoluto. Los veo raros, tienen que explotar mas el hardware de las consolas.

mmm igual son del estilo al tekken tag que fue el primero de la gen ps2 y luego mira el tekken 5 la calidad que tiene
Joder , si hasta que salga todavia queda mucho... dejad mejorar a los juegos [tomaaa] Este va a ser la polla [plas]
Blaiz escribió:Por lo que se aprecia ahi, penoso.

Namco se esta portando fatal esta generacion.

Y eso lo dice el que dice que Tekken 6 se ve genial gráficamente, mejor que el resto de sus competidores.... se te nota que una saga te gusta mas que otra y yasta... para juzgarlo mejor esperar a ver un vídeo o mejores capturas ya que estas imágenes pertenecen a los scans de una revista y por lo tanto la calidad es pésima.
Az@zel escribió:
Y eso lo dice el que dice que Tekken 6 se ve genial gráficamente, mejor que el resto de sus competidores.... se te nota que una saga te gusta mas que otra y yasta... para juzgarlo mejor esperar a ver un vídeo o mejores capturas ya que estas imágenes pertenecen a los scans de una revista y por lo tanto la calidad es pésima.

A mi SC me gusta tanto o mas que Tekken, no te flipes ni vayas de pitoniso XD

Pero aparentemente no hay mucho cambio del SC3.

Tekken los modelados de los pj para mi es aceptable, lo definidos y detallados que estan, de todas formas todas las imagenes de tekken que hay son de la recreativa, asi que esperemos a ver la version de PS3 y aun asi, este no se ve mejor que Tekken6 ni de coña, se ve como poco = de mal.
Balflear está baneado por "Clonador"
Me gusta como luce el juego, no se porque se le critica tanto, ademas de que en movimiento ganará mucho mas seguro.

Sobre el par de Ivy, siempre las ha tenido gigantescas, otra cosa es que luzcan mejor ahora en esta generacion.
A mi tambien me gusta como se ve, lastima que las imagenes no tengan demasiada calidad
PD: que leches hace una oca con siegfried?
angel2devil escribió:PD: que leches hace una oca con siegfried?

Mas que una Oca , a mi me parece un DODO [idea]

Sera la mascota o algo [poraki]
Pedazo de perolas que tiene la tía esa :-O :-O

Pese a la mala calidad de las imágenes el juego pinta genial [oki]
Gráficamente me parece muy mejorable, pero bueno, aún qeuda tiempo para que el juego salga, así que hay que darle una oportunidad y más a sagas de este calibre. Fijo que la versión final va a quedar muy bien ;).

Saludos![bye]
naked_snake escribió:Pedazo de perolas que tiene la tía esa :-O :-O

Pese a la mala calidad de las imágenes el juego pinta genial [oki]

Si...tener si que tiene si, ultimamente les da por hacerlo todo a lo grande XD

Para muestra, un boton xDDD (ese sostén no aguanta ni de coña xD)

Imagen
A ver si vamos a volver a los tiempos del primer Dead or Alive, en el que las tias daba la impresión que tenian puesto un motor debajo de los bombos.

Un poco salidillos veo yo a los diseñadores de Namco. Creo que le quita seriedad al juego.

Saludos.
Quedaros con mi nombre, no tengo rival para ningun Soul Calibur, como sea online, la habeis cagado todos! jajajaa
Helker escribió:Quedaros con mi nombre, no tengo rival para ningun Soul Calibur, como sea online, la habeis cagado todos! jajajaa

Eso es lo que siempre piensa uno... siempre dice ostia soy el mejor a tal juego porque le ganas a todos tus colegas y eso pero luego cuando a ese juego le meten opción online ves que eres un "matao" xDDD y que hay miles de personas mejor que tu xDDD, lo digo por experiencia [sonrisa]

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Eso es lo que siempre piensa uno... siempre dice ostia soy el mejor a tal juego porque le ganas a todos tus colegas y eso pero luego cuando a ese juego le meten opción online ves que eres un "matao" xDDD y que hay miles de personas mejor que tu xDDD, lo digo por experiencia [sonrisa]

Un Saludo.

No es precisamente por ganar a 4 colegas precisamente, me refiero a bastante más, pero es que aparte de eso, no me ganaron ni un solo round de 2. Pero bueno, en parte tienes razón, por eso tengo ganas de encontrar un nivel alto en el Online.

Os espero con Kilik o Taki. [ginyo]
Pero bueno, en parte tienes razón, por eso tengo ganas de encontrar un nivel alto en el Online.

Lo mismo digo. Esta generación va a hacer realidad uno de mis sueños, y es poder luchar contra jugadores reales en los juegos de lucha.

Tanto si descubro que soy un as como un paquete... me lo voy a pasar como nunca.

Nos vemos en la arena.
raijin_wrath escribió:

Nos vemos en la arena.

Pues quedate con mi nombre hasta que salga el soul calibur y veremos que ocurre.
ciclon-cht escribió:Venga ya hombre...

...una tia con esas tetas no puede pelear !!! Seguro que el juego no llevará Havok porque si no se caería de boca !!!

Coñas aparte, la calidad de las imágenes no es gran cosa, pero seguro que el juego apunta alto.

Una amiga entrena taekwondo con sus 38D (ahh rico que es dejarme revolcar por ella ) [poraki]
Supongo que será la calidad de los scans, porque se ve muy cutre, de todas forma sno parece haber evolucionado mucho desde el 3.
calidad grafica nula.....
Pues las fotos como las del tekken, bastante malas pero seguro que ambos juegos son cojonudos tecnicamente hablando cuando salgan a la venta.

Aunque yo tengo mas ganas de tekken que de SC, este caerá fijo también ^^ mi ID ya está abajo, asi que ya nos daremos unos buenos palos :D

salu2
Helker escribió:
Pues quedate con mi nombre hasta que salga el soul calibur y veremos que ocurre.

No flipes tanto, que en el On-Line siempre te darán palizas.

Cuando tenga la PS3 (Será cuando saquen el MGS4), ya te doy un toque.
Balflear está baneado por "Clonador"
Helker escribió:

Jojo, tu quedate con el mio [oki]
yuanyo66 escribió:calidad grafica nula.....

Tanto como nula , es pasarse ... aunque lo que he visto no me ha sorprendido para nada , me esperaba muchísimo mas de esta entrega

Habrá que esperar un poco , eso si este cae fijo [risita]
Yo creo que como se dijo en el primer post las imágenes no son de la máxima calidad posible, además son las primeras imágenes. Lo mejor es esperar los videos para poder decir si es tan malo o no y que avance más en el desarrollo, lo más seguro es que todos nos sorprendamos.
Balflear escribió:Jojo, tu quedate con el mio [oki]

Bueno, veo que vamos a crear escuela jajajja

Esos piques buenos!!! [chulito]
¿Soy el único al que las imágenes le gustan? ein?

¿Soy el único al que las tetas "recién operadas" de Ivy le gustan? [ayay] (es que después de que "aplanaran" en el SC3 a mi querida Seung Mina como que echo de menos un buen airbag [sonrisa])
de evrdad que no hay ni un solo juego que saquen la sprimeras imagenes y sean buenas. Algo pasa...
Ivy parece una vaca, con un cuerpo de travelo xDDDD No me gusta NADA su diseño. Y por estas imágenes no me preocuparía, yo esperaré a algo en movimiento
pero por que brillan?????

Dios, que tetas tiene ivy, cada jugo son mas grandes
no os pongáis cachondos con ivy
Es un tio.
Helker escribió:Quedaros con mi nombre, no tengo rival para ningun Soul Calibur, como sea online, la habeis cagado todos! jajajaa

quedate tu con mi nombre... como diria Ikkaku Madarame: "Te dire mi nombre, para que sepas quien te ha vencido..."

Deen0X...

(Que gusto me daría ahora mismo jugar un Soul Calibur 2... o si no hay mas remedio, el 3)
Namco no os olvideis del Online :)
L4nDeR escribió:Namco no os olvideis del Online :)

Pero si es lo que se ha dicho desde el primer post... que el juego tendrá online.
La verdad es que adoro el Soul Calibur, lo prefiero antes que a los Tekken, Virtua Fighter y Dead or Alive.

Que salga ya!!!!!

Por cierto de nuevos luchadores no se sabe nada????
49 respuestas