Primeras Imagenes Soul Calibur 4

repe, pero bueno estan ways si xD
Repetido.

PD: Tetas de Ivy forever [Alaa!]
Repetido:

Tetas de Ivy: [buaaj]
Las "tetas" de la tal Ivy son ridículamente espantosas.
Uber Soldat escribió:Las "tetas" de la tal Ivy son ridículamente espantosas.

vamos, que no te molan. lo que hay que oir [jaja] , anda que...........
Estos japos estan mas salidos que un balcon
tengo clara una cosa y es que como este juego tenga el online bueno que han prometido y se siguan viendo las tetas en HD como en las fotos es compra asegurada jejejejje

bueno en serio no pinta mal aunque se ven borrosas algunas cosas
Las "tetas" de la tal Ivy son ridículamente espantosas.

[mad]

como este juego tenga el online bueno que han prometido y se siguan viendo las tetas en HD como en las fotos es compra asegurada jejejejje

Me espero mucho de este juego , online puede ser brutal , y tienes razon que las tetas en HD prometen bastante [qmparto]
Se han pasado 3 pueblos con esas tetas dios que animales!
Como estén bien animadas va a ser un cachondeo X-D
joder que pedazo de bichos, con eso no le hace falta ni espada ni nada a tetazos , como salte tiembla la pantalla [qmparto]
Sois todos unos salidos. Creo que ahí se ven algo más que las tetas de Ivy. Y aquí todos comentando sobre eso... Luego decís de los japos.

A me mé han gustasdo las imágenes porque se ven escenarios bastante variados, abiertos o al menos no cerrados en simples cuadriláteros.

Si antes lo deseaba ahora más, no sé que "mini-juego" puede ser el que sustituya el de las crónicas de la espada pero conociendo la sucesión que lleva Namco, haciéndolos cada vez más largos y completos, solo puedo... [babas]

Os habéis fijado en las piernas de Taki. No, no me refiero a que esté buena, me refiero a los músculos. En una foto sale normal y no se notan y en otra sale en tensión y tiene toda la pierna marcada con la musculatura. Como se le vea mover los músculos a la peña, este juego puede ser brutal.
Ya hay ganas de este tipo de juegos, sobre todo si tienen online. Necesito mi dosis de Nightmare y Cervantes en esta generacion.
siento volver sobre el tema pero......

.......

.......

.....

lo de las tetas es surrealista
Melmoth escribió:Estan puestas estas x algún lado??

http://www.tzarsectus.com/sc4-grabs/

LoL? Un tráiler que no he visto?

Alguien sabe algo?
M@tu escribió:
LoL? Un tráiler que no he visto?

Alguien sabe algo?

Si te refieres a esas imágenes que citas pues están sacadas del trailer que pusieron durante el E3 del Soul Calibur IV...

ImagenSoul Calibur IV E3 2007 Trailer HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_soulcaliber4_e32k7_h264.wmv
no hablemos solo de las tetas....

tambien hay culos y bonitos!!!
nxname escribió:no hablemos solo de las tetas....

tambien hay culos y bonitos!!!

^^'

Imagen
Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
^^'

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
kuririn escribió:Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.

Poj nene, o tienes una mano como el cerro de ayamonte, o... xDD

PD: Por dios ya hay gifs de Ivy? xDDDDDD
koño soy yo o hasta se le ve moverse la celulitis a la ivy ?? jeje jodooooooo este juegooo pintaa muuuu wapooo
me meto para ver lo guapo que esta el juego, y me encuentro con el culo de la ivy.
valiente pandilla de depravados.. X-D
de todas formas eso de que se le muevan los cachetes ya lo tenia el soul calibur de dreamcast.
Quiero este juego, porque ademas de TETAS Y CULOS los Soul Calibur son buenos senos (er... juegos!)
Pero que tetas y que culos... Agagagaghhh... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo ganas de ver a mi Cervantes :(
Vaya tetas que tiene la muñeca,te da con una y te embarca en la azotea
LO QUE HE DE OIR!!

Las tetas de Ivy no son grandes, es el MUNDo lo que es pequeño.

modo guasa -off

Creo que por fin podré decir eso de que ya dije que lo del teaser era realmente lo que pretendían luego incluir en el juego, y no imagenes estaticas sin más.
este k es tipo Dead or alive?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
V19 escribió:este k es tipo Dead or alive?

JarL! Yo te ejecutooo [uzi] [uzi] [uzi] !
saku39 escribió:Repetido.

PD: Tetas de Ivy forever [Alaa!]

+ 1000 (for ever no, for me [carcajad] )
31 respuestas